Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Probando La Bala Roja

Probando La Bala Roja
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Probando La Bala Roja 
 
Pues hoy, aburrido cosa mala, he ido a dar una vuelta con la bala roja.

Comprobar que llevo aceite por si he de echar gasolina ( llevo un bote de los chinos y una jeringa alimentaria )

Saco la máquina devorakilómetros..... contacto, abrir gasolina, patada... arranca a la segunda.... se para... no me he acordado de tirar del aire

Tiro del aire, arranca, se acelera ( normal ) pero se acelera más de la cuenta.... y se me para.

¿He abierto el grifo ? Si

Más patadas.... no arranca

En una de las patadas, la palanca va "suave" como si no cogiera. Aprovecho para preguntar, ¿os ha pasado? Es como si le faltaran dientes y al darle patadón no cogiera.

Sigo.... más patadas.... no arranca

Me digo.... vamos a ver.... que esto es más simple que el mecanismo de un lápiz rojo... gasolina hay, ¿ hay chispa ?

Abro la tapa lateral y me encuentro el cable de la pipeta suelto O_o ¿Cómo se ha soltado ? Ni idea, pero suelo está.

Lo volvemos a poner y veo que la carcasa de plástico está rajada, así que supongo que irá vibrando constantemente y dándole pequeños tironcitos al cable. Deberé conseguir esa carcasa de cilindro, que la moto por fuera no pienso quitarle ni un solo bollo ( realmente me gusta como está, le da carácter jajaja ) pero mecánicamente la quiero impecable!!

Seguimos

He arrancado, casco, guantes, chaquetilla..... y me he ido a hacer al trayecto al trabajo pero evitando autovía, que no da más de 80 en punta y cuando voy con el coche a 100.... hasta me pasan los malditos camiones... como para ir en vespa por ella.

Hemos llegado sanos y salvos. El recorrido son 5min más que en coche por autovía, solo 5min!!!

He vuelto... y hasta he adelantado a un coche de esos de 49cc jejejeje

Se porta bien la vespa, los baches un poco rudos, en lo normal con los ruedines que llevamos.

He de hacer algún ajuste, pasar espejo a pletina ( se me mueve demasiado ), mejorar el tacto del freno trasero ( directamente substituiré las zapatas, que no lo hice para pasar la ITV y a saber de cuando están puestas )

Lo dicho, probaré de ir algún dia al trabajo en la vespa, normalmente los viernes me quedo allí a comer y salgo antes, buen dia para testearlo

Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 bartolomeo [ Sáb 08 Jun, 2019 22:12 ]
 


Probando La Bala Roja
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Probando La Bala Roja 
 
Citar:
En una de las patadas, la palanca va "suave" como si no cogiera. Aprovecho para preguntar, ¿os ha pasado? Es como si le faltaran dientes y al darle patadón no cogiera.


Pues, o te patina el embrague, o el piñón de arranque en una de estas se ha quedado mal colocado y la patada no lo ha engranado.

Lo del embrague ya lo habrías notado, y lo otro no tiene importancia.


Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 mgild [ Sáb 08 Jun, 2019 23:53 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Probando La Bala Roja 
 
No noto que patine embrague ( que es otra cosa a cambiar, así la vamos dejando a tono )

Si he notado que, algunas veces, cuesta arriba, sobretodo en salida, le cuesta, ahogada como sin fuerza.

He de hacer pedido de recambios y así que aprovecharé para mejoras. Buscaré manuales de cómo cambiar embrague y todo lo que me hace falta para ello. En su día eché un vistazo y difícil no parece.

También decir, que cuando le hice el cambio de aceite de transmisión, éste salió NEGRO.

Bueno, poquito a poco la vamos poniendo en orden

Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 bartolomeo [ Dom 09 Jun, 2019 10:52 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno