Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Seguro Obligatorio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Seguro Obligatorio 
 
Buenos días, la DS que comencé a restaurar hace unos años está en un tris de afrontar la ITV.

Tendré que asegurarla antes de sacarla de la bajera,...¿que me podéis aportar sobre aseguradoras y vuestras experiencias con la relación calidad- precio?

El punto de partida con el que cuento es que todas prometen sobre el papel, y luego todas son reacias a cumplir,- lo que era verde es color limón, el blanco gris y lo transparente turbio como café recolado-.

Si, todo eso ya lo sé y cuento con ello, ¿que me comentáis de algún seguro a terceros con asistencia en viaje que por vuestra experiencia sea recomendable??

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Obligatorio 
 
Hola!! Si no te importa hacer los trámites por teléfono te recomiendo una aseguradora que se llama "Regal" no tienen tienda física y por eso ofrece precios más bajos que las demás y con las mismas prestaciones, si te interesa búscalo en Internet y llama al teléfono de contacto. Personalmente no he tenido nunca problema, muy correctos. Y sin queja de la asistencia en carretera.
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Obligatorio 
 
Pues yo estoy en busca y captura ahora mismo de seguro para la PK75XL

En dos ya me han dicho "solo a partir de 125cc"

He visto que en tu firma pone PK75,, en regal ?

He usado rastreator, y algunas aseguradoras MIENTEN MAS QUE HABLAN!!! dan un precio, miras para contratarlo y pasa del doble de lo ofertado ( 55e oferta, 143 contratado ESTAMOS LOCOS!! )

Voy a ver si logro hablar con los de Regal esta semana

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Obligatorio 
 
Pues Regal solamente asegura a partir de 125cc

A seguir buscando!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Obligatorio 
 
Si, llamas a Regal y ellos ya te pasan con Liberty que son los que se ocupan de asegurar motos de menos de 125cc.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Obligatorio 
 
Axa también en buena aseguradora, antes estaba con ellos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Obligatorio 
 
Edwin vespa escribió: [Ver mensaje]
Si, llamas a Regal y ellos ya te pasan con Liberty que son los que se ocupan de asegurar motos de menos de 125cc.


Tampoco, yo tengo los coches en Genesis, las motos lohacen con Liberty.... menos de 125cc nada. Es curioso porque ¿cómo lo haces para los ciclomotores? Tema que me interesa puesto que mi chaval hasce los 15 a finales de año y cae uno, fijo.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Obligatorio 
 
gracias por los comentarios, hasta ahora lo que voy viendo es que como norma las aseguradoras no quieren asegurar motos, las compañías que lo hacen a bajo precio están llenas de criticas de usuarios por el uso de practicas filibusteriles del tipo "...que ha tenido usted un siniestro,...ya..., cuénteme mientras voy buscando la clausula de exclusión de garantías antes de que se acuerde usted de todos mis difuntos,e, incluso de mis vivos...", las aseguradoras mas fiables utilizan la táctica persuasiva de hacer presupuestos de seguro mas caros que la moto en cuestión; en fin, sigo con ello.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Obligatorio 
 
Veo que eres de Vic, yo soy de manlleu;hay una correduría que trabaja con varias aseguradoras y te miran muy buen este tema para ver con qual aseguradora te sale más barato, el trato es excelente y muy correctos; tengo asegurado el coche y el piso con ellos de momento no he encontrado nada mejor de precio que el que me hacen ellos, pásate si te va bien se llama; correduría casas domenech al lado de la plaza dalt Vila,mi Vespa es 75 y me lo hicieron lo del seguro sin problema.
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Obligatorio 
 
Edwin vespa escribió: [Ver mensaje]
Veo que eres de Vic, yo soy de manlleu;hay una correduría que trabaja con varias aseguradoras y te miran muy buen este tema para ver con qual aseguradora te sale más barato, el trato es excelente y muy correctos; tengo asegurado el coche y el piso con ellos de momento no he encontrado nada mejor de precio que el que me hacen ellos, pásate si te va bien se llama; correduría casas domenech al lado de la plaza dalt Vila,mi Vespa es 75 y me lo hicieron lo del seguro sin problema.
Un saludo


Pues creo que ya tengo con quien ir a dar una vuelta por Sau  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Obligatorio 
 
Ya ves!! Cuando kieras nos vamos de ruta👍
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Obligatorio 
 
Buenas yo hace un tiempo también andaba como loco buscando que seguro contratar para mi moto, pero al final di con una web que a parte de comparar entre los diferentes seguros, te saca el seguro más barato y así no tienes que andar revisando todas las webs, no se a lo mejor no te sirve pero a mi me sirvió, espero que te ayude Enlace   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario