Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pantalla Faço Twin Impresiones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pantalla Faço Twin Impresiones 
 
Hola, he estrenado esta pantalla en mi px.

https://www.youtube.com/watch?v=zRAwV3FsJ3s
Es ajustable en altura, yo mido 1,85 y poniéndola lo mas alta puedo ver justo por encima , agachándome ligeramente puedo ver atravesar de ella, una vez que pasas de unos 30-40 kmh el aire ya no te da en la cara y da en la parte superior del casco, si mides menos de 180 siempre veras en su posición mas alta atraves de ella.
Como punto negativos, las instrucciones que son pésimas y que los hombros quedan al aire, la protección de las manos no es muy buena pero si que las quitan aire, ya dire cuando la pruebe con lluvia que tal se comporta, hace años tuve una pantalla fija mas o menos de la misma altura y lo bueno que tiene es que cuando llueve ves por encima de la pantalla pero si vas rápido no te da el agua en la cara pues el aire lo desvía y sobre todo de noche lloviendo tienes muchísima mas visibilidad que con una pantalla alta.
Ya he provado con la PX tres pantallas, esta que es ajustable , la de correos y una de media altura y me quedo con esta, lastima que no sea solo tres centímetros mas alta para mi estatura entonces seria perfecta, aunque la de correos tapa mucho mas tanto las manos como el cuerpo entero pero el problema que tenia es que con aire en autopista o en carretera es la que mas te mueve la vespa, esta que es ajustable la ventaja que tiene es que en verano la puedes bajar y ajustar a la altura que te sea mas cómoda.
 



 
Última edición por Bekibun el Jue 04 Abr, 2019 21:40; editado 6 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pantalla Faço Twin Impresiones 
 
Llevo ya más días con ella y creo que para ver atraves de ella sin inclinarte debes medir menos de 1,75 , no 1,80 como escribí en el primer mensaje, a mi se me queda corta y me tengo que agachar un poco en ciudad, en carretera me cubre justo hasta la parte de arriba del casco, puedo ir con la visera subida y no me da el aire en los ojos.
Si es solo para callejear yo me pillaría una alta pero para todo uso y todo el año mejor esta , sobretodo si no eres muy alto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pantalla Faço Twin Impresiones 
 
Y yo que se la he quitado a "la bala roja" porque no me gusta lo más mínimo....


Supongo que prácticas serán, pero es que no me gustan absolutamente nada!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario