Buenas a todos.
Soy Juanjo de valencia me registre hace un tiempo porque quería empezar a restaurar mi vespa 160 de 1968, pero por problemas de trabajo no he podido conectarme y no sé si llegue a presentarme ,cosa que acabo de hacer nada más entrar jejeje . Perdí la contraseña y antes de ayer gracias al administrador he podido volver me a conectar .
Esta vespa la compro mi padre cuando yo tenía cuatro años y la restauro como el hombre pudo en aquel momento.
Fue pintada de color azul metalizado muy parecido al del Renault 7 según me comenta mi padre, pero le faltaban muchos detalles como por ejemplo :
Las guías del suelo que fueron sustituidas por una alfombrilla de goma, el bordón del escudo etc.
Después de estar 30 años parada en casa de mi abuela y estar un poco deteriorada por el paso de los años, le comente a mi padre si podía restaurarla.
En un principio me dijo que antes de tocarla me tenía que sacar el carnet de moto y así lo hice, cosa que no me resulto fácil porque el año pasado estuvieron los examinadores de huelga en valencia y les dio por dar un poco por saco.
Bueno no me enrollo mas y os pongo alguna fotillo de la moto antes de tocarla, que por cierto después de estar 30 años parada, le cambie el depósito porque estaba oxidado y la bujía y arranco a la primera.

Image