Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
LML Llega A AVESPAT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Llega A AVESPAT 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Lo que no llego a entender es porqué hacen una 125 y una 150... y no una 200 o 250.


  Lo de 125 yo diría que es por el carnet que te lo dán a los 2 años de tener el B. 150 de 4T por espacio, ya han tenido que reducir  el depósito y aprobechar los cofanos, imagino que no les cogerá en esa estructura un motor de 200 y menos de 250 y lo de 150 2T pues ya será por inercia. De hecho pienso que es el modelo que más venden. Mi pregunta sería por que no han hecho un modelo 200 y 250 2T
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Llega A AVESPAT 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Lo de 125 yo diría que es por el carnet que te lo dán a los 2 años de tener el B........Mi pregunta sería por que no han hecho un modelo 200 y 250 2T


Lo del carnet 125 creo que está suficientemente claro.

A lo que yo me refiero es a lo mismo que tu dices, un 200cc 2t como las anteriores px, iris....

Otra cosa que no entiendo es: si la T5 andaba tantisimo como dicen, ¿por qué coño no se sigue haciendo un motor similar? con 5 transfer, 1 segmento, etc...

Vamos para atrás en vez de para alante (que si catalizador....)
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Llega A AVESPAT 
 
Si no me equivoco, los motores de 2T de más de 150 cc NO SUPERAN las normas antipolución en su desarrollo actual, supongo que si se hubiera seguido investigando en ellos (inyección directa, recirculación de gases, aceites....) otro gallo les hubiera cantado.... Como consecuencia, los fabricantes de ciclomotores y scooter se centraron en estas dos cilindradas, dirigidas para distintas normativas, en función de cada pais. En España es más comercial el 125 por el tema de carnet, sin embargo en Italia es la 150 cc porque es la cilindrada mínima para poder circular por autovía, en Alemania, creo que 125 por el tema de los seguros y así sucesivamente.... ¿Qué sucede?, pues que al final se van a traer también las 150 cc a España para calmar los deseos de todos aquellos que sí tenemos carnet de moto.

En cuanto a motor más grande en 4T..., pues supongo que simplemente no cabe o tendrían que rediseñar el carter y no les es interesante...., pues estos fabricantes se están centrando en pequeñas cilindradas...

Respecto a la T5 Javi, tenemos que ubicarla en la época en la que salió al mercado.... 1985 en Italia y otros paises y 1987 en España. Nació para poder recuperar parte del mercado que se le fué a MotoVespa con la salida de un buen grupo de motos deportivas de 125 cc (Gilera RV-125, Gilera KZ-125, Yamaha RD-125, Suzuki RG-125, Honda, etc) y con el objetivo de aunar en un mismo vehículo, deportividad y practicidad.... Hoy en día, el objetivo de ventas de un scooter de 125 cc no es el del sector deportivo, por lo cual, para los fabricantes, no tendría sentido un concepto similar al de la T5.

Saludos y gracias Albert por facilitarnos esos precios y esas buenas ofertas, que puede que interesen a más de uno....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario