Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL

AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL 
 
Quería mostrar públicamente el agradecimiento para nuestro club amigo..., el Vespa Club Arahal, por haberme nombrado merecedor de la primera edición del premio "EL AGUIJÓN DE ORO", coincidente también con la primera edición de su reto anual "EL AVISPERO". Para los que no habéis tenido la posibilidad de verlo en FaceBook os paso el texto publicado:

Vespa Club Arahal escribió: 
En Vespa Club Arahal haremos coincidir cada edición de "EL AVISPERO" con la entrega de un galardón que reconozca la dedicación personal o de algún colectivo a la comunidad vespera en general.
El galardón será "EL AGUIJÓN DE ORO" y este año otorgamos el primero.
Por decisión unánime y basados en nuestra propia experiencia, el primer "AGUIJÓN DE ORO" será entregado a D. JUAN MANUEL MARTÍNEZ VILLAR, de la localidad de Linares y socio del Vespa Club Jaén.
La generosidad de compartir sus conocimientos con el resto de vesper@s y su pacienciente sencillez altruista para ayudar a quien lo ha necesitado, son las que nos han movido a tomar esta decisión.
Nuestra más sincera ENHORABUENA a él y a su familia!


Y aquí mi respuesta a este inmerecido ofrecimiento:

Juan Manuel escribió: 
Buenos días a todos. Acepto con muchísimo orgullo y satisfacción personal el primer galardón de “EL AGUIJÓN DE ORO” con el que habéis decidido premiar a la afición scooterista. Para mí es un gran honor haber sido elegido por vosotros para ser el receptor en su primera edición, y ya aprovecho para daros la enhorabuena por esta gran iniciativa.

Como ya le transmití en su momento personalmente al amigo Rafa Serrano, no me considero merecedor de este entrañable galardón…, todo lo contrario…, cualquier scooterista que rueda por las carreteras de nuestra querida Andalucía o de España, tiene mucho más mérito que yo. Simplemente me considero un eslabón más de la cadena de personas que a mediados de la década pasada inició el resurgimiento de esta bonita afición, bien a través de los Foros de internet, bien a través de los Clubs provinciales o locales, o bien, simplemente saliendo de ruta con su Vespa o con su Lambretta domingo a domingo, mes a mes.

Cómo algunos sabéis, últimamente no atravieso mi mejor momento a nivel de salud y no puedo hacer una de las cosas que más me gustan en la vida…, montar en Vespa, y, desgraciadamente, casi me va a ser imposible acudir a recibir este premio, pero creo que eso es lo que menos importa, al final creo que lo más importante seguimos siendo las personas y en cuanto pueda y la salud me lo permita, quiero ir a estrecharos la mano y daros un fuerte abrazo y poder agradecer el detalle que habéis tenido hacia mi persona y hacia mi labor estos años atrás. Un abrazo



Pues bien..., aprovechando este humilde Foro, me ratifico en el agradecimiento para todos los componentes del Vespa Club Arahal, especialmente para el amigo Rafa Serrano y también me ratifico en lo inmerecido de este galardón para mi persona..., cualquiera de los aficionados que día a día visitan y colaboran con nuestro Foro son merecedores del mismo y acepto el premio en representación de todos y cada uno de los componentes de nuestro querido Foro.

Así mismo, lamento enormemente no poder ir a recoger este galardón en persona, pues,como alguno sabéis, no paso por mis mejores momentos de salud y actualmente me es imposible desplazarme el próximo día 20 a recogerlo, ya me hubiera gustado hacerlo y si hubiera sido rodando, aun más.

Termino con mis agradecimientos, de nuevo, para el Vespa Club Arahal y un fuerte abrazo para todos los componentes de nuestro Foro.

https://www.facebook.com/VespaAraha...?type=3&theater

https://www.facebook.com/events/238088070210426/

https://www.facebook.com/VespaArahal/

 Image

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mar 16 Oct, 2018 20:25 ]
 


AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL 
 
Muchísimas Felicidades por el premio,
yo creo que es merecido.

Un abrazo y que te recuperes pronto.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Vespaciraptor [ Mié 17 Oct, 2018 23:04 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL 
 
Muchísimas gracias Fernando, lo que les deseo es que les haga el mejor tiempo posible..., a pesar de las previsiones que están dando para estos días.

Un abrazo.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Jue 18 Oct, 2018 12:14 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL 
 
Enhorabuena!
Sí alguien merece ese premio sin duda eres tú



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 VespuciO [ Dom 21 Oct, 2018 10:02 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL 
 
Felicidades por el premio Juan Manuel, yo creo muy  merecido por tu labor de ayuda durante tanto tiempo en este y en otros foros donde me consta has participado.

Saludos, Candidin



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Jue 25 Oct, 2018 22:31 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Felicidades por el premio Juan Manuel, yo creo muy  merecido por tu labor de ayuda durante tanto tiempo en este y en otros foros donde me consta has participado.

Saludos, Candidin


Muchas gracias amigo Cándido, quizá tú podrías ser más digno merecedor que yo, ya que últimamente me prodigo poco por aquí.

Un abrazo.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Vie 26 Oct, 2018 13:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL 
 
VespuciO escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena!
Sí alguien merece ese premio sin duda eres tú


Gracias a tí también amigo VespuciO...!!!!

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Vie 26 Oct, 2018 13:30 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Felicidades por el premio Juan Manuel, yo creo muy  merecido por tu labor de ayuda durante tanto tiempo en este y en otros foros donde me consta has participado.

Saludos, Candidin


Muchas gracias amigo Cándido, quizá tú podrías ser más digno merecedor que yo, ya que últimamente me prodigo poco por aquí.

Un abrazo.

Juan Manuel


Hola Juan Manuel, ni por asombro soy merecedor de ese premio, solo hay que ver tu contador de mensajes, has dedicado mucho mucho tiempo y "lo sabes".

Un abrazo, Cándido.



 
Última edición por Candidin el Jue 01 Nov, 2018 10:01; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Mié 31 Oct, 2018 00:34 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL 
 
Enhorabuena por el premio, los que llevamos tiempo con esta afición seguro que estamos todos de acuerdo que nadie se lo merece mas que tu para recibirlo en esta primera edición, es una pena que no puedas acudir a recogerlo personalmente.
Te deseo una pronta recuperación.

Saludos Antonio.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 toniB [ Jue 01 Nov, 2018 21:30 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: AGRADECIMIENTOS AL VESPA CLUB ARAHAL 
 
felicidades por el premio Juan Manuel te lo mereces por tu atencion y dedicacion.
esperamos tu total recuperacion
muchos animos
un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 elvespero [ Lun 26 Nov, 2018 14:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno