Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
LML Star 4T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Sigo escuchando en las proximidades de concesionarios piaggio, que la empresa Italiana tiene un pleito contra LML, para intentar que deje de vender su escuter de chapa... Sabeis que hay de cierto en eso????

Saludos.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
De cierto hay que cada vez hay más y mejores modelos de LML y nunca una marca nos ha mimado como lo está haciendo LML. Que es meterte en recambios y es que tienes yá de todo de la marca al mejor precio de todos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Sigo escuchando en las proximidades de concesionarios piaggio, que la empresa Italiana tiene un pleito contra LML, para intentar que deje de vender su escuter de chapa... Sabeis que hay de cierto en eso????

Saludos.

Victor, los principales PIAGGIO CENTER de las principales ciudades de España YA son concesionarios de LML..., algo sabrán ellos del tema..... Y me consta que alguno fué antes a Italia a PIAGGIO a ver qué les decían y los italianos hicieron "mutis por el foro". Las malas lenguas dicen que la "nuova" PX está fabricada por LML con las prescripciones de PIAGGIO.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
http://motos.coches.net/noticias/lm.../?tipoNoticia=1

http://www.diariosur.es/v/20110404/...a-20110404.html

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Increible...(?)
Por fin...(?)
Por fin tengo mi Lml 150 4T. Anda de lujo, no consume nada, y al minimo problema que pueda aparentar la garantia esta de puertas abiertas...

A que precio las sacaran? Y motor? Que curiosidad...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Qué motores montarán las nuevas PX, se atreverán con los cuatro tiempos?
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí
Me he comprado una LML 125 de 4T que me entregan esta semana...¡qué ganas! Quería preguntar a los "expertos" sobre el rodaje
Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
almirot escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí
Me he comprado una LML 125 de 4T que me entregan esta semana...¡qué ganas! Quería preguntar a los "expertos" sobre el rodaje
Saludos!

Almirot, respecto al rodaje de tu LML 4T, lo más razonable y lógico es que lo hagas según las instrucciones del manual de usuario...

De todas formas, con los materiales de hoy en día, creo que con un rodaje de unos 1000 kms será suficiente, en tu moto, algo corta de prestaciones..., los primeros 500/600 kms no deberías de pasar de 60/70 km/hora, evitar rodar con el gas fijo mucho tiempo, variando de vez en cuando, no realizar fuertes subidas con el gas a fondo y, sobre todo, en un 4T observar el nivel de aceite en el carter.

Saludos y que la disfrutes.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Muchas gracias Juan Manuel,
Me fío más de los consejos de gente experta en el tema que lo que dicen los manuales
Este viernes me la entregan !!!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
franrodrigo escribió: [Ver mensaje]
Ya tengo disponible el despiece de la LML 4T en mi pagina web

www.jjrecambios.com

y picais arriba en concesion
saludos

fran


Acabo de bajarme el despiece, muchas gracias, me ayudará a conocer mejor mi LML.
Muchas gracias!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
almirot escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí
Me he comprado una LML 125 de 4T que me entregan esta semana...¡qué ganas! Quería preguntar a los "expertos" sobre el rodaje
Saludos!

Almirot, respecto al rodaje de tu LML 4T, lo más razonable y lógico es que lo hagas según las instrucciones del manual de usuario...

De todas formas, con los materiales de hoy en día, creo que con un rodaje de unos 1000 kms será suficiente, en tu moto, algo corta de prestaciones..., los primeros 500/600 kms no deberías de pasar de 60/70 km/hora, evitar rodar con el gas fijo mucho tiempo, variando de vez en cuando, no realizar fuertes subidas con el gas a fondo y, sobre todo, en un 4T observar el nivel de aceite en el carter.

Saludos y que la disfrutes.

Juan Manuel


Juan Manuel, siguiendo tus consejos y con 600 km ya en el odómetro. La verdad es que a punta de gas en cuarta, aguanta bien 70 km/h, y ya he visto varias veces 80 km/h subiendo el gas a 3/4, aunque cuando aparecen bajo el gas a punta (pasa a 70 km/h entonces) de momento, noto bastante diferencia entre el scooter nuevo y ahora, ya que van desarrollándose las marchas, pero estoy convencido de que sus prestaciones van a ser muy modestas. Aun así, no estaba buscando otra cosa (me hubiera ido en ese caso a una 4T de 250 (motocicleta) o a scooter moderno, aunque estoy convencido de que para que vaya a mi gusto (desahogada) tendré que "vitaminarla" adecuadamente.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Bueno, terminado el rodaje, de forma puntual he visto ya los 98 km/h en el marcador. A ver como me lo monto para hacer la prueba gps.
De todas formas, va a gusto entre 80 y 90, que los alcanza y mantiene con relativa facilidad, y por secundarias se porta (también gracias a su ágiles neumáticos) como una campeona.
Pasar de 90 ya es otra historia, parece mentira, aunque quizás sea pronto. En 3 alcanza y mantiene 60 enseguida, lo que permite, en zonas reviradas, llevar un ritmo alegre.
De momento, la tengo en observación, e informo de su evolución puntualmente en el foro nacional. Aquí he puesto un pequeño resumen, no quiero repetirme.
Lo olvidaba: en sus tiempos tuve varias vespas, y esta está imbuida de su espíritu, aun siendo cuatrl tiempos, su motor "imita" el comportamiento de las vespas "de toda la vida".
Saludos!!!
 



 
Última edición por Rt_Kid el Sáb 29 Jun, 2013 17:19; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
eres un alma gemela mia con esta moto,la doy un uso similar al tuyo y tengo los mismos pros y contras.....en breve te encio un privado para comentarte cosillas.saluds
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario