Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
LML Star 4T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan Manuel, ¿entiendo que esta 4T es para tí?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Vicente esa creo que es para un amigo de Juan Manuel, vamos si no he entendido mal....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel, ¿entiendo que esta 4T es para tí?

Ojalá, Vicente, ojalá...., es de mi amigo JR, de próxima incorporación al Foro y al Club...., yo, por ahora, me conformo con mi PX de reestreno, pero no descarto a medio plazo hacerme con una..., siempre después de la siguiente que tiene que ser un Lambrettón de 200 de las últimas (Lince o SX de finales de los 80)

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan manuel, que ruedas monta? me ha parecido un modelo al estilo de las pirelli sc83 pero en la forma solo...
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
....pero qué quereis que os diga, tanto tubo y tanta cosa hace que pierda un poco de encanto...

Miguel, el 95% de los tubos y cables que ves son por "culpa" del dichoso catalizador....., el resto es lo mismo que en la 2T, aire, acelerador, cable bujía, etc.....

Roque escribió: [Ver mensaje]
Juan manuel, que ruedas monta? me ha parecido un modelo al estilo de las pirelli sc83 pero en la forma solo...

Roque, los neumáticos son de la marca "NIMEFIJHÉ"...., je, je, je..., son muy, muy parecidos a los que monta mi Lambretta, Pirelli SC 30, con unos 35 años de antigüedad...., no sé como irán, pero la verdad es que no me disgusta su estética clásica.

Por cierto, no sé si sabeis que hay otra LML 125 2T rodando por Linares....., negra, como la de Pacomarvi y también de próxima incorporación al Club, es la de Juan José, el propietario de JJ Recambios.... y con su permiso....

Image
Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Que raro pensaba que llevarian la optica transparente como la de tu px....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
SI LLEVAN LA OPTICA MODERNA PERO LA PEDIMOS DE OPTICA ANTIGUA Y DE CRISTAL QUEDA MAS LUZ
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Última edición por franrodrigo el Vie 05 Mar, 2010 20:21; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
franrodrigo escribió: [Ver mensaje]
SI LLEVAN LA OPTICA MODERNA PERO LA PEDIMOS DE OPTICA ANTIGUA Y DE CRISTAL QUEDA MAS LUZ


Debo entender que alumbra mas con bombilla tradicional que con halogena? Si yo precisamente he hecho el cambio contrario en la Iris sin bateria y es como la noche y el dia, y nunca mejor dicho.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Creo que no, creo que se refiere a que el cristal da mas luz que el plástico.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Ambas son halógenas, pero lo que no sabia es que la translucida daba mas luz que la transparente...
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Si eso es asi, que lo explique, porque cuando rompi el faro de mi T5 que era de cristal y le tuve que poner el que venden (Plastico y no muy bueno) note que veia menos que pepe leches, pero solo era una impresion. Y ahora quiza vea que llevaba razon. He buscado de segunda mano el faro de cristal sin demasiada insistencia y a lo mejor retomo el tema. Pero necesito saber si es cierto  o no y si tiene un fundamento medio solido.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Si eso es asi, que lo explique, porque cuando rompi el faro de mi T5 que era de cristal y le tuve que poner el que venden (Plastico y no muy bueno) note que veia menos que pepe leches, pero solo era una impresion. Y ahora quiza vea que llevaba razon. He buscado de segunda mano el faro de cristal sin demasiada insistencia y a lo mejor retomo el tema. Pero necesito saber si es cierto  o no y si tiene un fundamento medio solido.


Si me entero de uno te aviso!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Ambas son halógenas, pero lo que no sabia es que la translucida daba mas luz que la transparente...


La traslucida lo debe por algo: porque difumina y reparte el haz de luz de forma asimetrica, tal y como rezaba el folleto de la T5 en su momento. Lo recuerdo pq lo tenia pinchado en mi cuarto. Soñaba con esa moto y casi me lo aprendi de memoria. Anunciaba eso a bombo y platillo. Y en la foto de una T5 roja se veia la guantera abierta con una camara reflex dentro, como diciendo "si te quieres ir a Africa, adelante con tu T5 aventurera".

Imagino, volviendo al faro, que un cristal trasnparente concentra mas el haz y si este es suficientemente potente gracias a halogena+bateria se puede permitir el lujo de sacrificar potencia de luz concentrada en una superficie determinada en favor de mas superficie con una menor iluminacion. Es solo una conjetura
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
ok roque. Voy preparando el bolsillo, pq el motor fue dicho y hecho. Igual estoy escribiendo y ya tienes uno a la vista.     
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Última edición por katamei el Sáb 06 Mar, 2010 01:13; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Upss ha salido dos veces...
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Última edición por Roque el Sáb 06 Mar, 2010 01:12; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
ok roque. Voy preparando el bolsillo, pq el motor fue dicho y hecho. Igual estoy escribiendo y ya tienes uno a la vista.     


Que fuerte. Ha aparecido mi respuesta publicada antes que tu mensaje. Que cosas


Ea yo me he hecho un lio. Para que tengas queja, fue verlo y acordarme de ti!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Pues yo pienso que lo hicieron para ahorrar costes, porque una bombilla tradiccional cuesta 3 € y la que le monté a la pX ,20 €, y digo eso porque si las LML llevan batería y son iguales que la PX solo se me ocurre pensar que es por ahorrar costes, ya que cambiando mi faro convencional de la px al transparente con la bombilla cara, se vé mucho mejor, de hecho es la última innovación de vespa px antes de desaparecer, no creo que fueran a a¡hacerlo para que se viera peor.... saludos.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
pero Victor, hablan del cristal del faro. Al parecer,la bombilla sigue siendo halógena.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
No estoy de acuerdo..., he visto LML 2T con los dos tipos de faros...., se ve que las primeras que vinieron a España venían con el faro tipo Iris......, mi hermano tiene el faro en la suya exactamente igual que el de mi PX, cristal transparente y bombilla halógena.......

Por cierto, Victor, le puedes poner sin problemas una H4 60/55w, como la de los coches, que la tienes entre 5 ó 6 € y luce mucho, mucho más que la que trae de serie de 35/35w..., solo que a ralentí luce poco, pero con un mínimo de gas..., se hace el día en la noche....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
pero Victor, hablan del cristal del faro. Al parecer,la bombilla sigue siendo halógena.


Yo no hablo del cristal del faro, que también, sino de la bombilla, aun siendo halógenas, las dos, que no lo sé, la que tenía mi px del 99 era como el de la iris, redondico y normalito, pero el que llevan las de faro trasparente, son alargadas, de otro tipo.... desconozco el mundo bombillil, pero te aseguro que con la de 20 € se me fué el presupuesto al garete, pero luce mucho mejor....
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario