Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
LML Star 4T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Gracias Juan Manuel, no sabía que ese cubre carter tambien lo tenían en Vespa y sí, no tengo que esperar a 3.000 Km, mi motor es viejo y no suda, chorrea, jejeje. Tengo que limpiarlo cada salida para mantener el brillo de los cromados en el seletor, escape, etc... Por supuesto esto no es práctico, no es una moto para diario ni tampoco la tengo acabada, quiero retener en la medida de lo que pueda esa fugas. Pero referente a LML me da la impresión que han querido reducir costes o incluso acercar los precios de la 2T a la 4T que es la duda que yo tenía e incluso expongo si se pudiera conseguir el precioso cubre-ruedas al comprarla sin que suponga un precio muy elevado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Vamos a ver Vicente, ese cubre-carter lo puedes comprar en cualquier web de venta on-line, desde 6 hasta 20€, los he visto en casis todas..., llevan incluso una capa de elemento aislante para que suene menos el cambio y el motor y de verdad que se nota y a su vez "empapa" el posible goteillo de aceite que hubiera....

Respecto a tu Sprint, mi opinión y mi consejo siempre es la misma, pero para gustos los colores...., siempre restaurar primero motor y después carrocería..., tiene que hacer muy poca gracia, después de gastarse un pastón en pintura y accesorios, tenber que estar desmontando el motor del chasis...... Lo de que sude tiene muy fácil solución, juntas nuevas y Nural 28 y solucionado por mucho tiempo..., ya os indiqué cómo se podía hacer sin tener que quitar el motor del chasis y tu lo harás en 30 minutos, seguro.....

En cuanto al cubre-ruedas..., pues que amí me gusta un montón y no me importaría ponérselo a mi PX, de hecho el original de las Vespas "large-frame" es feo de cojones, pero no sé si se vende suelto, éso es tema para franrodrigo, que nos diga él algo, yo no tengo ni idea....

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
En nuestra última salida tuvimos el placer de contar con una lml de cuatro tiempos. La verdad, es lo más parecido a una vespa en cuatro tiempos. Los acabados están muy bien, y parece robusta con un consumo mucho inferior a la de dos tiempos.

Nos es una vespa, pero la verdad a mí me gusto.


Os pongo el video donde sale, un color muy conseguido. Bueno ya veremos a ver como resultan las ventas.


Link


http://www.youtube.com/watch?v=5aEC2x0i4Zw
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
enrique escribió: [Ver mensaje]
con un consumo mucho inferior a la de dos tiempos.


       Suele pasar en los 4 tiempos  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Hola a todos, mi nombre es David y es un placer formar parte del foro.

El otro día recibi la LML STAR 125 4T, y he de decir que me gusto mucho en todos su aspectos excepto en uno que ahora os paso a comentar a ver si me podeis echar un clable:
Primero decir que es una conduccion diferente a una 2T, yo habia tenido hasta entonces vespas  (primavera, N y S) el caso es que la estuve probando y me metí por autovia y la note con muy muy poca estabilidad, y pense que podia ser porque las ruedas estaban "excesibamente inchadas", 2 kilos la delantera y 2,5 la trasera, teniendo en cuenta que peso 60Kg. ¿Alguien me podria decir cuantos kilos debo poner en cada rueda? teniendo en cuenta mi peso, ya que no encuentro informacion por ninguna parte.
¿Con las defensas tambien se ganaria algo de estabilidad?

Muchas gracias, y si quereis saber algo en concreto de la LML no dudeis en preguntar.

Un Placer.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Según mi manual, son 1,3 kilos delante y 1,8 detrás,..... aunque yo siempre les meto dos kilos a las dos y pá lante... lo de la estabilidad no tiene mucho remedio, ya que el motor al estar situado en el lateral no compensas sus inclinación ni con la rueda de repuesto y batería juntas.... y lo de las defensas... no creo que afecte a la estabilidad.... saludos y enhorabuena... coño y pasate por "me presento" y te saludaremos en condiciones....
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Hola David, me alegro de saludarte y gracias por unirte a este Foro..., aunque tu primer mensaje debería de estar en la sección "ME PRESENTO...", donde nos puedes contar algo sobre tí, tus aficiones y sobre todo, de dónde eres....

En mi corta experiencia con la LML de 4T de 150 cc de Roberto, te comento que no noté nada de éso, todo lo contrario, le noté hasta más aplomo, eso sí, antes de la prueba le revisé presiones y le puse 1,8 delante y 2,5 detrás...., para tu peso, puedes probar 1,8 delante y 2,2 detrás, si vas solo y si vas acompañado, prrueba con 2,0 delante y 2,5 detrás y ya me cuentas..... También puede ser que si vienes recientemente de motos con rueda grande ya no recuerdas la estabilidad peculiar de nuestros scooters de chapa.....

A ver si pones fotos de tu LML....

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Hola de nuevo,
Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas, en principio pondre 1,3 en la delantera y 1,8 en la trasera y a ver que tal se comporta.

Ya os contare...

Habeis sido muy amables.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Dav escribió: [Ver mensaje]
Hola de nuevo,
Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas, en principio pondre 1,3 en la delantera y 1,8 en la trasera y a ver que tal se comporta.

Ya os contare...

Habeis sido muy amables.


Me parecen presiones ridículas, la verdad, por mucho que lo diga el manual. Eso debe tambalearse como un flan y no dar nada de confianza. Yo pondría 2 delante y 2.5 detrás.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Entonces,  ¿cuanto menos kilos lleven las ruedas mas inestable es la moto?
Vaya, parece que crecen mis dudas en este tema...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan Manuel escribió: 
...No me enrollo más y espero que con esta breve toma de contacto os hagáis una idea de cómo va esta LML...

Ayer tuve la oportunidad de nuevo de hacerle unos 60 kms a la LML 150 4T de mi amigo Roberto y compañero del Club. Aprovechamos una típica salidilla dominguera, por carretera secundaria, con muy buen asfalto, amplias curvas y suaves pendientes, ideales para el rodaje de motos y "nuevos" pilotos.... Como la ruta total fué de unos 180m kms, aprovechamos uno de los tramos para cambiarnos de moto...., él con mi PX 200 y yo con su LML 150 4T....

Ya con 660 kms en su marcador, su motor se nota bastante más suelto y más raudo a la hora de responder al acelerador...., en cuanto a comportamiento en ruta me ratifico en todo lo que comenté en mi toma de contacto primera (que tenéis en páginas anteriores...), su comportamiento se asemeja bastante al de una PX 200 2T en prestaciones...., es casi, casi automático y cuando esté el rodaje terminado del todo creo que estará al nivel de las 200 de serie...., eso sí, los defectos o "rarezas" que ya comenté en su momento, siguen ahí..., es decir, su dureza de asiento, la altura del asiento (para los pilotos de talla pequeña como yo, claro...) y su peciliar estabilidad...., con ese centro de gravedad más alto y centrado en el chasis que le dan cierta inseguridad a la hora de entrar en curvas...., no obstante, es cuestión de acostumbrarse, pues en pocos minutos dejé atrás a los compañeros (...ambos en rodaje), pues los bajos de su motor ayudan bastante.... Del resto poco que añadir...., mandos suaves, embrague suave, cambio suave, etc, etc..... Solo le pondría ese pero en la estabilidad, añadiéndo además que los neumáticos que calza de origen no colaboran en nada...., confianza dan la justa, en comparación con los Bridgestone ML 50 que monto en mi PX..... La prueba definitiva vendrá una vez que ese motor tenga 1200/1500 kms, pero insisto, si lo probais os sorprenderá y bastante..... Después, cuando volví a coger mi PX 200, pues qué queréis que os diga...., que vuelve uno a casa, je, je, je.... la verdad es que el motor se ve más lleno, más rotundo (llevo un SitoPlus, Filtro con taladros y chiclé de altas de 120) y con más prestaciones, y la estabilidad conocida y que me da más confianza y seguridad.... En cuanto a consumo, hasta ahora la LML no ha pasado casi nunca de los 2,0 litros/100 kms... ¡¡una pasada!!

Para aquellos que querais un Scooter clásico, con ganas de callejear y rutear de vez en cuando y querráis comprar nuevo... es vuestra única opción....

Image

Image


Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
2 litros a los 100!!!!!!! Por dios, que envidia....
Eso es una de las cosas que echo de menos, el consumo. La mia son 15 litros......160-170km  
Y recién carburada y reglaje de válvulas hechos, filtro del aire nuevo........asi que no hay peros...Gasta porque es una gastona
 



 
Última edición por erjavi el Mar 01 Jun, 2010 21:21; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Novísima gama de colores y estilos para las LML Star 4T.

http://www.lmlitalia.com/moduli/scooter/colori.php?idlinea=11

Tenéis las GT, RS, MAT Series, Bicolor Vintage y la Corsa...

Image

Esta última con cilindro de aluminio de 165 cc

Image

Image

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
POOOOOFFFF!!!!! Quierooo tener dineroooooo!!!!  Por favooorrr que alguien de lo deeee!!!!!  Image





ME QUIERO CONVERTIR EN UN NIÑATOO CON MI VESPA TOOO POLINIIII!!!!   AAAAAAGRRRHHH!!!!   Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...Solo le pondría ese pero en la estabilidad, añadiéndo además que los neumáticos que calza de origen no colaboran en nada...., confianza dan la justa, en comparación con los Bridgestone ML 50 que monto en mi PX..... La prueba definitiva vendrá una vez que ese motor tenga 1200/1500 kms...

Retomo este tema, pues el pasado sábado tuve la oportunidad de ponerle a la LML 150 4T dos neumáticos nuevos, Bridgestone ML50 en medida 100/90x10, exactamente la misma medida y tipo que llevo en mi PX y tuve la oportunidad de probarla, ya con 1600 kms y dichos neumáticos...., resultado.... ¡¡ ES OTRA MOTO..!! la moto ha cambiado totalmente a mejor, en estabilidad, frenada, confianza, en todo, además que con su motor ya casi suelto, su sonido invita a ir a tope todo el rato... fué una prueba corta, pero con muy buen "feeling"..., me gustó todavía más, je, je, je.... Posteriormente, su propietario, el compañero Roberto, corroboró todo lo que he comentado y me llamó el domingo totalmente entusiasmado con el cambio y yo me alegro un motón...

Ya sabéis, si tenéis una LML 4T tirad los neumáticos a la basura ( o se los donais a una "vieja" Lambretta del 65) y ponedle unos buenos neumáticos, os alegrareis y mucho, merece la pena la inversión....., presión delante 2,0 y detrás 2,2.

Roberto..., ya sabes..., lo siguiente es escape y carburata POLINI, je, je, je...

Un saludo.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
joder es que no hay una fea ....mucho se van a tener que poner las pilas en Piaggio
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Yo me pregunto...

Según he leido, LML es una fábrica de motocicletas en la India, anteriormente bajo la licencia de Piaggio, osea igualito que Motovespa aquí en España, no?. Quiere decir que en la India en vez de poner Piaggio, ponía LML porque eran donde se fabricaban, que es lo que les pasan a nuestras motos, que pone Motovespa. Entonces cuando la Vespa dejó de fabricarse esta fábrica siguió fabricando sus propias motos desligandose de Piaggio, no?. Imagino que le pagarían a Piaggio por las licencias oportunas y tal y tal... Hasta que sin que Piaggio se lo esperarse esta misma fábrica se volviese en su contra cuando consiguió la autorización para vender sus modelos en Europa.

Es así???   LML lleva desde los años 80???   Comprar aquí una LML, hipotéticamente sería como comprar en Alemania una Motovespa, no???  

Gracias, Un Saludo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Más o menos Vicente..., más o menos....

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Gracias Juan Manuel, esto yá lo sabía y al debate que quería llegar es...


En primer lugar, en comentarios como este:

Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por las contestaciones, veo que la mayoria se decantan por que compre un LML, yo crei  que la mayoria pensaria con el corazon y que preferiais la vespa. Bueno una cosa me ha quedado muy clara, y es que comprar una LML  es un acierto ,que es una buena moto, y que si la vespa me da mas problemas de la cuenta la cambio.
Saludos.




Desde mi punto de vista, si realmente pensaramos con el corazón tooooooodo son motivos para comprar LML. Pues tanto es LML como Motovespa como Vespa, o es que acaso alguno vamos con Vespas de la fábrica de Pontedera, e incluso aunque alguno sí que tubiera vedaderas Vespas Italianas, ¿tendría algún argumento para poder discriminar a nuestras Motovespas???.... Pues lo mismo pasa con LML.
No voy a decir que no lleveis razón en esos defectos que habeis detectado pero tambien hay que tener en cuenta que son pequeños defectos. Nada es algo importante, quizás por eso han decidido abaratar...

Lo que sí que quiero dejar bien claro es que "si pensaramos con el corazón", lo que se refiere a "Vespa" como empresa, nos han tratado fatal y lo siguen haciendo. No nos tienen en cuenta a los Vesperos que queremos seguir con este estilo de vida y si por ellos fuera nos prohibirían el permiso de circulación a todas las Vespas de chapa que yá no van a sus talleres y que no le compran las piezas a ellos.
El único motivo de que "quizas" Vespa vuelva a fabricar no ha sido otro que el que LML está ahí dando caña y vendiendo por un tubo!!! Por más que se le rogó y por clubes que afirmarón que se harían con unidades, con lo que tenían la venta segura, jamás quisieron atendernos.

Ahora LML se desliga de la todopoderosa Piaggio y aparte de pensar en sus beneficios, claro, piensa en el Vespero de siempre y retoma la PX bajo otro nombre. Ofrece lo que nunca a ofrecido Vespa en variedades de colores, saca del cajón aquel motor de 4T que se debió vender hace mucho tiempo, etc, etc, etc,.... Más lo que quede por ver!!!


Esto ya es una suposición mía (y no solo mía): Pienso que otra de las cosas que pasan en LML es que determinados Italianos se han cansado de la política llevada por Piaggio y se están dedicando a meterle dinero a espuestas para que la cosa funcione... Con lo que ahí tenemos otra, "si pensaramos con el corazón" pues compraría LML



Y hasta donde quería yo llegar es que entonces comentarios como este no tienen mucho sentido:

victormago escribió: [Ver mensaje]
Pues yo me compraría la LML si vespa no hubuera vuelto a fabricar su PX,.... ante eso, yo me compraría la vespa px nuevecita... saludos
        



LML = Motovespa = Vespa



Pd: Edu, no tengo nada en contra de ti ni de lo que dijiste. Es que me ha venido al pelo para exponer lo que pienso e intentar hacer comprender que LML es la empresa que más nos estas beneficiando. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Ante la "eventual" llegada de la "nueva" Vespa PX, LML en España se pone las pilas....

Modelo            Precio anterior          Precio actual
LML Star 125 2T   2.650 €                  2.400 €
LML Star 150 2T   2.750 €                  2.500 €
LML Star 125 4T   2.750 €                  2.500 €
LML Star 150 4T   2.850 €                  2.600 €

Más información aquí:

http://www.dailymotos.com/ahora-pue...de-2-400-euros/

http://soloscooter.solomoto.es/arti...en-su-gama-star

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario