Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

LML Star 4T

LML Star 4T
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan Manuel, ¿entiendo que esta 4T es para tí?



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Jue 04 Mar, 2010 20:00 ]
 


LML Star 4T
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Vicente esa creo que es para un amigo de Juan Manuel, vamos si no he entendido mal....



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Jue 04 Mar, 2010 20:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel, ¿entiendo que esta 4T es para tí?

Ojalá, Vicente, ojalá...., es de mi amigo JR, de próxima incorporación al Foro y al Club...., yo, por ahora, me conformo con mi PX de reestreno, pero no descarto a medio plazo hacerme con una..., siempre después de la siguiente que tiene que ser un Lambrettón de 200 de las últimas (Lince o SX de finales de los 80)

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Jue 04 Mar, 2010 21:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan manuel, que ruedas monta? me ha parecido un modelo al estilo de las pirelli sc83 pero en la forma solo...



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Jue 04 Mar, 2010 22:44 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
....pero qué quereis que os diga, tanto tubo y tanta cosa hace que pierda un poco de encanto...

Miguel, el 95% de los tubos y cables que ves son por "culpa" del dichoso catalizador....., el resto es lo mismo que en la 2T, aire, acelerador, cable bujía, etc.....

Roque escribió: [Ver mensaje]
Juan manuel, que ruedas monta? me ha parecido un modelo al estilo de las pirelli sc83 pero en la forma solo...

Roque, los neumáticos son de la marca "NIMEFIJHÉ"...., je, je, je..., son muy, muy parecidos a los que monta mi Lambretta, Pirelli SC 30, con unos 35 años de antigüedad...., no sé como irán, pero la verdad es que no me disgusta su estética clásica.

Por cierto, no sé si sabeis que hay otra LML 125 2T rodando por Linares....., negra, como la de Pacomarvi y también de próxima incorporación al Club, es la de Juan José, el propietario de JJ Recambios.... y con su permiso....

Image
Image

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Vie 05 Mar, 2010 17:55 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Que raro pensaba que llevarian la optica transparente como la de tu px....



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Vie 05 Mar, 2010 19:03 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
SI LLEVAN LA OPTICA MODERNA PERO LA PEDIMOS DE OPTICA ANTIGUA Y DE CRISTAL QUEDA MAS LUZ



 
Última edición por franrodrigo el Vie 05 Mar, 2010 20:21; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 franrodrigo [ Vie 05 Mar, 2010 19:19 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
franrodrigo escribió: [Ver mensaje]
SI LLEVAN LA OPTICA MODERNA PERO LA PEDIMOS DE OPTICA ANTIGUA Y DE CRISTAL QUEDA MAS LUZ


Debo entender que alumbra mas con bombilla tradicional que con halogena? Si yo precisamente he hecho el cambio contrario en la Iris sin bateria y es como la noche y el dia, y nunca mejor dicho.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Vie 05 Mar, 2010 23:25 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Creo que no, creo que se refiere a que el cristal da mas luz que el plástico.

Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Vie 05 Mar, 2010 23:40 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Ambas son halógenas, pero lo que no sabia es que la translucida daba mas luz que la transparente...



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Sáb 06 Mar, 2010 01:02 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Si eso es asi, que lo explique, porque cuando rompi el faro de mi T5 que era de cristal y le tuve que poner el que venden (Plastico y no muy bueno) note que veia menos que pepe leches, pero solo era una impresion. Y ahora quiza vea que llevaba razon. He buscado de segunda mano el faro de cristal sin demasiada insistencia y a lo mejor retomo el tema. Pero necesito saber si es cierto  o no y si tiene un fundamento medio solido.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Sáb 06 Mar, 2010 01:02 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Si eso es asi, que lo explique, porque cuando rompi el faro de mi T5 que era de cristal y le tuve que poner el que venden (Plastico y no muy bueno) note que veia menos que pepe leches, pero solo era una impresion. Y ahora quiza vea que llevaba razon. He buscado de segunda mano el faro de cristal sin demasiada insistencia y a lo mejor retomo el tema. Pero necesito saber si es cierto  o no y si tiene un fundamento medio solido.


Si me entero de uno te aviso!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Sáb 06 Mar, 2010 01:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Ambas son halógenas, pero lo que no sabia es que la translucida daba mas luz que la transparente...


La traslucida lo debe por algo: porque difumina y reparte el haz de luz de forma asimetrica, tal y como rezaba el folleto de la T5 en su momento. Lo recuerdo pq lo tenia pinchado en mi cuarto. Soñaba con esa moto y casi me lo aprendi de memoria. Anunciaba eso a bombo y platillo. Y en la foto de una T5 roja se veia la guantera abierta con una camara reflex dentro, como diciendo "si te quieres ir a Africa, adelante con tu T5 aventurera".

Imagino, volviendo al faro, que un cristal trasnparente concentra mas el haz y si este es suficientemente potente gracias a halogena+bateria se puede permitir el lujo de sacrificar potencia de luz concentrada en una superficie determinada en favor de mas superficie con una menor iluminacion. Es solo una conjetura



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Sáb 06 Mar, 2010 01:08 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
ok roque. Voy preparando el bolsillo, pq el motor fue dicho y hecho. Igual estoy escribiendo y ya tienes uno a la vista.     



 
Última edición por katamei el Sáb 06 Mar, 2010 01:13; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Sáb 06 Mar, 2010 01:08 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Upss ha salido dos veces...



 
Última edición por Roque el Sáb 06 Mar, 2010 01:12; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Sáb 06 Mar, 2010 01:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
ok roque. Voy preparando el bolsillo, pq el motor fue dicho y hecho. Igual estoy escribiendo y ya tienes uno a la vista.     


Que fuerte. Ha aparecido mi respuesta publicada antes que tu mensaje. Que cosas


Ea yo me he hecho un lio. Para que tengas queja, fue verlo y acordarme de ti!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Sáb 06 Mar, 2010 01:13 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Pues yo pienso que lo hicieron para ahorrar costes, porque una bombilla tradiccional cuesta 3 € y la que le monté a la pX ,20 €, y digo eso porque si las LML llevan batería y son iguales que la PX solo se me ocurre pensar que es por ahorrar costes, ya que cambiando mi faro convencional de la px al transparente con la bombilla cara, se vé mucho mejor, de hecho es la última innovación de vespa px antes de desaparecer, no creo que fueran a a¡hacerlo para que se viera peor.... saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Sáb 06 Mar, 2010 08:49 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
pero Victor, hablan del cristal del faro. Al parecer,la bombilla sigue siendo halógena.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Sáb 06 Mar, 2010 10:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
No estoy de acuerdo..., he visto LML 2T con los dos tipos de faros...., se ve que las primeras que vinieron a España venían con el faro tipo Iris......, mi hermano tiene el faro en la suya exactamente igual que el de mi PX, cristal transparente y bombilla halógena.......

Por cierto, Victor, le puedes poner sin problemas una H4 60/55w, como la de los coches, que la tienes entre 5 ó 6 € y luce mucho, mucho más que la que trae de serie de 35/35w..., solo que a ralentí luce poco, pero con un mínimo de gas..., se hace el día en la noche....

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Sáb 06 Mar, 2010 11:26 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
pero Victor, hablan del cristal del faro. Al parecer,la bombilla sigue siendo halógena.


Yo no hablo del cristal del faro, que también, sino de la bombilla, aun siendo halógenas, las dos, que no lo sé, la que tenía mi px del 99 era como el de la iris, redondico y normalito, pero el que llevan las de faro trasparente, son alargadas, de otro tipo.... desconozco el mundo bombillil, pero te aseguro que con la de 20 € se me fué el presupuesto al garete, pero luce mucho mejor....



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Sáb 06 Mar, 2010 14:13 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno