Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

LML Star 4T

LML Star 4T
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Hay que ver a este tio lo que le gusta estropear los post!!!


Oye Roque, con esa cresta como te pones el casco?.         



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Jue 11 Mar, 2010 23:50 ]
 


LML Star 4T
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Raul porque yo el casco lo utilizo para que me cubra el codo!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Jue 11 Mar, 2010 23:53 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Raul porque yo el casco lo utilizo para que me cubra el codo!!!


Y todo para que no se le estropé el peinado!!!, que mirad como me lo encontré el otro día antes de coger la Vespa      


 Image



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Vie 12 Mar, 2010 00:44 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
                                                          



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Vie 12 Mar, 2010 01:17 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Eso ya hace tiempo ahí aun no me habia depilao el pecho!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Vie 12 Mar, 2010 02:12 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juanma enhorabuena por tu análisis, me ha recordado a los reportajes de pruebas de coches que cuelgan en Piel de Toro.

Me gustaría ver una en vivo y en directo, más que nada por escuchar el sonido, por lo que aprecio en los videos, creo, que el petpetpetpet no lo ha perdido, puede ser que al ralentí se oiga menos, ¿puede ser así Juan Manuel?

Un saludo!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 gonzo_vespa [ Vie 12 Mar, 2010 14:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 




 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Vie 12 Mar, 2010 19:01 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juanma me has dejado con la boca abierta, es mas tengo apalabrada una PX 200 nueva con 2800 km por 1500 eurasos y me lo estoy pensando en engordar la hucha para la LML 4 tiempos, que jodío lo que necesita esta firma en ESPAÑA es un vendedor con tus cualidades de expresión.

Muchas gracias por informarnos a los amantes de estas maquinas.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 callejas [ Sáb 13 Mar, 2010 09:49 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
callejas escribió: [Ver mensaje]
Juanma me has dejado con la boca abierta, es mas tengo apalabrada una PX 200 nueva con 2800 km por 1500 eurasos y me lo estoy pensando en engordar la hucha para la LML 4 tiempos, que jodío lo que necesita esta firma en ESPAÑA es un vendedor con tus cualidades de expresión.

Muchas gracias por informarnos a los amantes de estas maquinas.

Gracias por el piropo, Juan Antonio, que además, viniendo de tí, tiene doble valor..... Lo mismo, lo mismo estuve yo......, me hice hace dos meses de la PX 200, también con 3000 kms, por no tener paciencia y esperar a que viniera esta LML y..., hombre, no es que esté arrepentido, pues son 1300€ más, pero la verdad, que una vez rodada van a estar muy parejas en prestaciones, porque lo que es en consumo, ésta seguro gasta la mitad que la Vespa (calculo que sobre los 2,5~2,7 litros/100 kms).

Es otra forma de andar, pero el sonido enamora....., ya la verás pronto en directo, je, je, je. Y sí que es verdad que el importador de LML se tiene que poner las pilas...., yo me ofrezco de promotor de ventas, ja, ja, ja...

Si me toca la primitiva, una de éstas (no sé si naranja o amarilla) se viene para mis boxes.....

Un abrazo.

Juan Manuel

Image
Image
Image
Image



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Sáb 13 Mar, 2010 11:05 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Amigo tu que estas puesto ¿ podrias informarme sobre los distribuidores mas cercanos de LML ? ! me estoy calentando ¡ peligro......



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 callejas [ Sáb 13 Mar, 2010 15:17 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan Manuel, ¿seguro que esos modelos de LML, de colores y con eso acabados y pegatinas se venden?. Si fuera así ¿sabrías el precio extra?. Lo digo porque en una conversación que tuve con Fran Rodrigo me comentó que esas solo eran modelos de exposición para una feria y que él solo podía conseguir las que vienen en el catálogo de colores que no son precisamente esas:

http://www.jjrecambios.com/concesion/concesion.htm

Un saludo



 
Última edición por Parch el Sáb 13 Mar, 2010 16:25; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Sáb 13 Mar, 2010 16:21 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
callejas escribió: [Ver mensaje]
Amigo tu que estas puesto ¿ podrias informarme sobre los distribuidores mas cercanos de LML ? ! me estoy calentando ¡ peligro......

Juan Antonio, no sé quién lleva LML en Granada, pero aquí en Linares lo tiene JJRecambios, unos de los colaboradores del Foro..., si quieres, ponte en contacto con Juan José o Fran (franrodrigo en nuestro Foro) o llámalos al teléfono 953 602 324 , seguro que te atenderán como te mereces y tendrán un buen detalle con el "JEFE" de las Vespas en Andalucía Oriental, je, je, je.

Parch escribió: [Ver mensaje]
...Juan Manuel, ¿seguro que esos modelos de LML, de colores y con eso acabados y pegatinas se venden?....

Vicente, lógicamente, esas decoraciones son exclusivas de las unidades del Salón de Milán...., LML Italia echó el resto el año pasado en su puesta de largo en Italia....., lo que sí son de serie son los colores base, es decir, el naranja y el amarillo, por ejemplo, están en la web oficial.....

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Sáb 13 Mar, 2010 18:09 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
TRIO DE ASES
=============

En el centro, la PX 200, lider de ventas en España durante varios años seguidos, en los 80 y en los 90, un éxito comercial para PIAGGIO sin parangón...., a la izquierda y derecha dos candidatas en arrebatar esos trofeos a la PX, dificil tarea como está el mercado hoy en día, pero por lo menos lo van a intentar..., aunque su "nicho" de mercado esté dirigido a nostálgicos como nosotros.....



Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Sáb 13 Mar, 2010 18:15 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Sí llevas razón, (como casi siempre) estos son los colores de las 2 y 4 Tiempos más habría que añadir una edidción especial de tonos bicolor, que personalmente no me gustan. Ya he visto cual será la mía, la azul oceano de cuatro tiempos.

 Image  Image  Image

La de encima de este texto es la azul Oceano, no la otra ortera!!!  


Por cierto, ¿habeis visto que sale si poneis en el Google en el buscador de imagenes LML 2t?, jejeje. Es curioso



 
Última edición por Parch el Sáb 13 Mar, 2010 23:43; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Sáb 13 Mar, 2010 23:40 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
que bueno, nuestro club como segundo resultado en una busqueda de google, de un articulo italiano, encima.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Dom 14 Mar, 2010 01:14 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
que bueno, nuestro club como segundo resultado en una busqueda de google, de un articulo italiano, encima.


Y fijate como en la misma página  está la firma de jjrecambios de FranRodrigo que te lleva tambien a este Club, jejeje.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Dom 14 Mar, 2010 01:59 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

  ESTETICA
=========

...otra diferencia estética es la ausencia, gracias a Dios del feísimo y enorme porta matrículas (de fácil eliminación) que lleva su hermana de 2T.

Para el caso de este modelo, LML ha decidido prescindir de dos cosas…., el bonito cubre-ruedas de la de repuesto y el cubre cárter de la de 2T, lo del cubre ruedas me da a mí que es para que le entre todavía más aire al motor y lo del cubre cárter me supongo que será para reducir costes…..

El reloj cuentakilómetros es exactamente igual al de la 2T, no está mal, pero no llega al nivel del de la Vespa PX, además, os recuerdo que prescinde del testigo de reserva….


Juan Manuel, no dejo de pensar y darle vueltas que esta falta de "detalles" no deja de ser más, que un esfuerzo de marketing por ahorrar y aproximar el precio de la 4T a la de 2T y así darle a la 2T un plus de acabados mientras que la 4T se hace competitiva en el precio. Aunque no te guste el porta matriculas, algo les costará, a mi tampoco me gusta el cubre carter, prefiero lucir cromados pero tambien se ahorran no poniendolo en la 4T y dan prestigio en una 2T. Pues pienso que con el cubre ruedas habrá pasado igual, que ha sido para abaratar y espero que se pueda añadir como accesorio aun precio razonable...  Un Saludo.

Image

Image

Image
 
Image



 
Última edición por Parch el Dom 14 Mar, 2010 13:16; editado 2 veces 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Dom 14 Mar, 2010 12:52 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

Image


Vais a conseguir que salga loco con tantos naranjas.

Pd. Cada loco con su tema



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Dom 14 Mar, 2010 23:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
...que bueno, nuestro club como segundo resultado en una busqueda de google, de un articulo italiano, encima.

Hombre Raúl, el trabajo bien hecho, de vez en cuando, tiene alguna recomepensa, je, je, je

Parch escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel, no dejo de pensar y darle vueltas que esta falta de "detalles" no deja de ser más, que un esfuerzo de marketing por ahorrar y aproximar el precio de la 4T a la de 2T y así darle a la 2T un plus de acabados mientras que la 4T se hace competitiva en el precio. Aunque no te guste el porta matriculas, algo les costará, a mi tampoco me gusta el cubre carter, prefiero lucir cromados pero tambien se ahorran no poniendolo en la 4T y dan prestigio en una 2T. Pues pienso que con el cubre ruedas habrá pasado igual, que ha sido para abaratar y espero que se pueda añadir como accesorio aun precio razonable...  Un Saludo...

Vicente, el portamatrículas lo traen todas de serie, es más, creo que es obligatorio su uso para vehículos nuevos, pero hace muy pesada, visualmente, la zona trasera....

En cuanto al cubre-cárter...., pues todas las T5 y TX lo llevaban de serie y que quieres que te diga..., ya verás cuando lleves 3000 o 4000 kms con tu Sprint y empiece ese cárter a "sudar" y a pegarse la costra de roña que se le pega a TODAS las Vespas, je, je, je...., la verdad es que es útil y al final protege algo, sobre todo la zona del selector, lo más expuesto de todo el motor..... Ese cubre-cárter es sólo válido para la 2T, el cárter de la 4T tiene otro diseño, muy parecido, pero distinto...., además de que seguro, seguro, ese motor será muchísimo más limpio que el de la 2T....

En fin, son detalles que me veo en la obligación de comentar, más que nada, porque estéis todos informados.

Un saludo.

Juan Manuel

P.D.: Miguel, ése naranja es el que te decía yo el otro día, y si quieres hay más naranjas por ahí, ja, ja, ja....



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Lun 15 Mar, 2010 18:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LML Star 4T 
 
Gracias Juan Manuel, no sabía que ese cubre carter tambien lo tenían en Vespa y sí, no tengo que esperar a 3.000 Km, mi motor es viejo y no suda, chorrea, jejeje. Tengo que limpiarlo cada salida para mantener el brillo de los cromados en el seletor, escape, etc... Por supuesto esto no es práctico, no es una moto para diario ni tampoco la tengo acabada, quiero retener en la medida de lo que pueda esa fugas. Pero referente a LML me da la impresión que han querido reducir costes o incluso acercar los precios de la 2T a la 4T que es la duda que yo tenía e incluso expongo si se pudiera conseguir el precioso cubre-ruedas al comprarla sin que suponga un precio muy elevado.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Lun 15 Mar, 2010 18:57 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno