Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Banda De Cuero Antipinchazos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Banda De Cuero Antipinchazos 
 
No se si alguien ha planteado el tema ya, o las ha probado pero.... porsiaca...
Hay en el mercado unas bandas de cuero para proteger las ruedas que se colocan entre el neumático y la cubierta. Están pensadas para ciclismo pero una de las versiones, para bicis de rueda gorda, (fat bike in english) pueden valer para scooter. No es que sustituyan a las tubeless pero, si reducen al mínimo el riesgo de pinchazos, (y en bici de montaña lo hacen) pueden ser una buena alternativa a los líquidos verdes tipo slime y, además, compatible con las bolitas esas para equilibrar las ruedas. Además, la empresa que las fabrica es de por ahí, del sur.
http://www.fundax.es/
No se, el que tenga más experiencia que comente.
---------------
Con la de 7 cm de anchura es suficiente para cubrir la banda de rodadura, no es necesaria la ancha de 12 cm como creía. Pero si se quiere cubrir más superficie, con unos cortes en cuña a lo largo de la tira de cuero para que encaje bien, puede quedar apañado. Con una unidad llega justo para las dos ruedas.
 



 
Última edición por inakibar el Vie 22 Jun, 2018 07:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Banda De Cuero Antipinchazos 
 
Por el precio que tiene (sin sumar los portes), me acerco a la tienda del barrio de telas y compró cuero de un buen grosor como para forrar las ruedas completas y creo que sobrara algo para el kit antipinchazos del "decarlon"
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Banda De Cuero Antipinchazos 
 
Buenas noches a todas. Va a parecer que soy comercial de la empresa... Lo del precio es relativo. 8-9€ por rueda y, además, en algo que se puede reutilizar no me parece exagerado. Y no me sobra la pasta e!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Banda De Cuero Antipinchazos 
 
inakibar escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches a todas. Va a parecer que soy comercial de la empresa... Lo del precio es relativo. 8-9€ por rueda y, además, en algo que se puede reutilizar no me parece exagerado. Y no me sobra la pasta e!


No debo de leer bien, de 10" no encuentro nada, el precio más barato es de 13,86€/unidad para 28". Evidentemente no se puede cortar ya que por fricción el cinta se va a ir moviendo y llegará a un momento en el que las arrugas hagan sus estragos, si las unes y las solapas notarás el bachecito en el neumático. Sigo prefiriendo llevar el kit antipinchazos que te salva en cuestión de segundo o lo que tarda la bombona de aire en llenar el neumático.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Banda De Cuero Antipinchazos 
 
A mi me han hablado de ellas o de algo similar pero no me acaban de convencer. Creo que me gusta más la idea del kit antipinchazos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario