Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Normativa Ecologica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Normativa Ecologica 
 
Hola a Todos,,,,,a fecha de hoy 16-12-2019
he pescado un hilo de un buen amigo mio y de muchos de Nosotros de la epoca del "Iberoscooter"
Es Jaime "Supereibar", Yo lo pego y os dejo pensar la Pesadilla oh Cataclismo que va a venir,
sera como un Format "C"

Jaime Supereibar
8 de noviembre · 2019

Hoy es un día muy triste para mí. Tenía que dejar a lo que prometí que nunca haría nunca, que es comprar un " giro y ir ". La " cosa " se llama un Piaggio zip 2 t 50 y es una pila china de aspecto horrible de basura. Vas a preguntar, por qué. Por qué en la Tierra he hecho tal cosa?
Bueno, por fin han matado los dos tiempos en Barcelona para siempre, y este fue el último dos tiempos de la producción que podría comprar, que cumplen con el "maravilloso programa de emisiones de la UE" si alguno de ustedes no está en el juego de casa ; solo para tu información, en Barcelona desde el 2020 hasta el 2025 tienen piedad de nuestras almas y nos dejarán usar nuestros "vehículos viejos y altamente contaminantes" los fines de semana (no hacer lo contrario dará lugar a una multa).
 Pero adivina qué, a partir de 2025, estos encantadores políticos han decidido que nuestras carreteras son demasiado buenas para nosotros, por lo que nuestros scooters de 60 años no pueden ir en ellos, pero el nuevo Porsche Macan Diesels son más que bienvenidos a campeo .
Hoy un pedazo de mí definitivamente se ha ido. Ya han pasado 16 años de montar mi encantadora Lambretta por todas las calles y Dios se ha olvidado de este pueblo. He hecho las cosas más locas y, sin embargo, las cosas más increíbles en una Lambretta.
Fue con una Lambretta que he corrido para ver a mi esposa dar a luz a mi bebé, fue con una Lambretta que celebró la única victoria de la Copa del Mundo de mi país. Yo trabajé con una Lambretta, y todo el mundo siempre lo ha admirado, a todas partes que fui. La gente sabía que estaba por ahí porque la iban a ver estacionado allí. Ahora sólo hay plástico por todas partes, y la individualidad se ha ido para siempre.
La diversión se ha ido para Dios y sólo los recuerdos quedan. Todo esto es demasiado triste para pensar que está sucediendo. Gracias Ada colau y tu encantador gobierno, estoy seguro de que has hecho lo correcto en tu mente correcta, salvando a un par de almas pobres de la alta contaminación del mundo, ya que obviamente es para nosotros, y nadie más para sentirse responsable.

suya sinceramente,

Jaime "Supereibar" 8 de noviembre de 2019[/b]
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Normativa Ecologica 
 
Otras Bombas:
https://www.soymotero.net/las-motos...5S9nD7SQgFsuNeI

https://www.lavanguardia.com/natura...yux8wZqCNrbAKmE

al final voy a tirar todo a tomar por C      ya estoy mirando Patinetes

 Image
 



 
Última edición por e_9111 el Mié 25 Dic, 2019 15:18; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Normativa Ecologica 
 
he estado leyendo este hilo, y me daba tela de miedo lo que iba descubriendo en Barcelona y Madrid. Me parece un despropósito absoluto la prohibición, bastante cabrones son ya en las ITV con las p.... emisiones para ahora que prohíban circular.

A ver cuanto tardan en Sevilla en imitarlos. De momento en coche es casi imposible circular, y no me extrañaría que a las motos también empiecen a molestarlas. De momento podemos circular por los carriles bus y taxi, como los vehículos eléctricos, espero que siga así.

Sinceramente, el día en que tenga que dejar de usar un 2T para mis desplazamientos diarios, será uno de los días más tristes de mi vida
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Normativa Ecologica 
 
ibcorsa escribió: [Ver mensaje]
he estado leyendo este hilo, y me daba tela de miedo lo que iba descubriendo en Barcelona y Madrid. Me parece un despropósito absoluto la prohibición, bastante cabrones son ya en las ITV con las p.... emisiones para ahora que prohíban circular.

A ver cuanto tardan en Sevilla en imitarlos. De momento en coche es casi imposible circular, y no me extrañaría que a las motos también empiecen a molestarlas. De momento podemos circular por los carriles bus y taxi, como los vehículos eléctricos, espero que siga así.

Sinceramente, el día en que tenga que dejar de usar un 2T para mis desplazamientos diarios, será uno de los días más tristes de mi vida


Totalmente de acuerdo,
Yo deseaba deciros que por desgracia soy Emigrante en Alemania y aqui este Tema como ha comentado un Colega en este hilo,,,a las Motos viejunas no les ponen ninguna traba, veo Intruders del 1990 y otras por decir ejemplo

Consideran que poco a poco desapareceran .Solo piden estado Origuinal en buenas condiciones.
 Yo aqui tengo una Hondita Yupi 90 que me traje de Tarragona y rulo hinchando Pecho. Seguro cuando regrese algun dia ira a la Chatarra .
Os animo a que os hagais un Remolke y quedar con Scoot-Center que esta a 60km de mi Casa y traeros para aqui un buen Monton de Vespas y os las pagaran a precio de Oro.
 Vendi mi Lambretta por 3800€ . Saludos a todos
Image Image
 




__________________
https://es.wallapop.com/item/lambre...asofa-400961226
Image
 
Última edición por e_9111 el Dom 21 Jun, 2020 23:35; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario