Ayer estubo J.R. en mi casa y está caliente para comprarse una de 150 2t
Nene, para JR, si de verdad quiere le podemos buscar una 200 de Disco en muy buen estado o si no, si quiere recordar viejos tiempos una Lambretta GP 200 que se las traen ya restauradas de Oriente y que tienen una pinta fenomenal, vamos, que según cuentan son nuevas.....
Hola, la verdad que la LML es una pasada. ¿Quién nos iba a decir que ibamos a poder disfrutar de una PX a estrenar de nuevo? Una pregunta Juan Manuel, ¿lo qué se nota de color marron en el buje de la rueda delantera es oxido? Es que en varias fotos que he visto por ahí tambien lo tiene. ¿Qué es exactamente? Gracias.
Vespairis, no es óxido, es la grasilla que llevan para protección, que no se la quitaron....., nos la dieron muy sucia y eso me cabreó bastante....
Muy buena crónica J.Manuel, si señor. La verdad es que me dejas un poco de piedra con lo de los remates de las soldaduras pintados! Normalmente se suelda y luego se le da un cromado. En este caso los hierros ya irian cromados y luego los han soldado, no? Si no no me lo explico.
La verdad es que cambiando el logo (tardas 2 minutos) tienes toda una vespa. Y bueno, sobre las suspensiones duras decirte que yo las prefiero así a que por el contrario pequen de blandas. La supension delantera de mi fl era blandilla y me daba 0 confianza...mas aún al frenar.
Lo que no entiendo (bueno, en parte si) es por qué seguis comprando motos de 2t
habiendo sacado las mismas en 4t.
Supongo que será una filosofia de vida. Aún quedan muchos dostiemperos de corazon.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javi, te iba a contestar casi lo mismo que te ha dicho Juaniti..., esta 125 2T es más barata, tiene algo más de prestaciones, es más simple y yo casi con los ojos cerrados le puedo abrir/cerrar el motor..., repuestos hay los que quieras y como dije antes, las posibilidades de potenciación son infinitas..., solo con poner el escape de PX sin catalizador, el filtro de PX y su chiclé de altas, ya casi se le ganan casi 2 CV, es decir, por 70/80 €, después tienes los distintos kits de 166 cc, 172 cc, los SitoPlus y por último, si se encuentra, un buen motor de PX 200 y a rular...... En fin, un mundo sin explorar aún...
Saludos para todos.
Juan Manuel