Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿POR QUÉ ES BUENO SALIR DE VIAJE EN MOTO?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje ¿POR QUÉ ES BUENO SALIR DE VIAJE EN MOTO? 
 
Tener este tipo de experiencias te enseña que la vida existe precisamente para poder vivirla y que si bien el trabajo y la rutina son necesarios para lograr mayor estabilidad no significa que sea lo único y mucho menos la más importante en la vida. La plenitud jamás la alcanzaras sentado frente a un escritorio, en cambio la libertad que llegas a sentir en todo tu ser mientras vas rodando por una carretera difícilmente la podrás sentir bajo otra circunstancia. Viajar alimenta el alma y el espíritu.

Cuando viajas conoces otras personas y otras culturas, eso amplia tu mente y te hace caer en cuenta de que no eres el único ser en el universo y que éste no gira alrededor de ti, te haces más tolerante y sensible ante las circunstancias de los demás y finalmente te das cuenta de que todas las personas somos importantes, aprendes a agradecer por lo que eres y por lo que tienes, porque de verdad es una bendición poder regresar a casa después de un gran viaje en moto y enriquecido con tantas experiencias. Salir de tu zona de confort te hace crecer y al mismo tiempo valorar más a los que amas y te aman.

Pero salir de viaje en moto no sólo te enseña de los demás, al salir a rodar aprenderás mucho más de ti mismo que de los demás, seguro te enfrentarás a situaciones complicadas, que te harán desarrollar habilidades que nunca imaginaste tener y descubrirás en ti una fuerza que no sabías que tenías, seguro después de cada viaje regresarás siendo una versión más consciente y madura de ti mismo.

Y finalmente aprenderás que la vida es como un viaje en moto, que todo es parte del camino, que nada es para siempre y que hay que dejar atrás el pasado para estar más listos y preparados para lo que viene, no podemos quedarnos varados en un sólo lugar sólo por apegos, porque entonces nos perderíamos de todas las maravillosas y enriquecedoras experiencias que nos vienen de frente y aunque un viaje llegue a su fin, siempre podrás iniciar uno nuevo.

Así que saquen su moto y vámonos a rodar!

 Image
 



 
Última edición por RoberSDR el Jue 01 Mar, 2018 20:01; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario