Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Antirrobo Vespa Primavera 50 2T 2016
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Antirrobo Vespa Primavera 50 2T 2016 
 
He escrito la pregunta en otro subforo, pero creo que no era el adecuado y este si, si algun moderador lo ve correcto que cierre el otro hilo y deje este o al reves, depende cual este escrito en el sitio correcto, gracias.

Buenas.

Buscando he encontrado uno de disco que me parece una buena opcion, artago 22s, dentro de los de disco parece decente y con alarma, del modelo estan los 24s 26s ya algo mas grandes,  comentadme que pondriais vosotros o que teneis puesto.
Os cuento;

Acabo de adquirir una Vespa Primavera 50 2T de 2016  Km0.
Por el momento todo bien, ya me informé sobre que aceite ponerle para hacerle los primeros km y algunas cosillas mas sobre las 50cc en el foro.

Ahora me preocupa que los amigos de lo ajeno se fijen en ella, asi que estoy buscando algo para ponerselo mas "dificil", por lo menos al ocasional que la vea en el momento.
Duerme en cochera privada, asi que seria para cuando la nena la saca los fines de semana, en la escuela la tiene dentro con verja casi siempre cerrada y dice que alli no se la tocan, asi que esta con el bloqueo solamente.

Veo que con las ruedas tan pequeñas hay que buscar algo "mas especifico", se que los candados en U serian los mejores, pero viendo la vespa no creo que sea sencillo colocarselo.
Despues las cadenas cementadas, pero las veo algo aparatosas para la vespa.
Asi que buscando he encontrado los de disco y buscando veo que el artago 22s por tamaño parece que le vendria bien, ademas de tener alarma, por lo menos por si quieren moverla que meta ruido.

Si me dais vuestra opinion os lo agradeceria.

un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Antirrobo Vespa Primavera 50 2T 2016 
 
No hay remedio perfecto para los amigos de lo ajeno, si se empeñan en llevársela se la llevan seguro...., lo mejor es el bloqueo, y el típico pitón al manillar, como por ejemplo el de Artago:

ARTAGO

Si además le pones también el del disco delantero, mejor que mejor....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Antirrobo Vespa Primavera 50 2T 2016 
 
Gracias  Juan Manuel por la respuesta.
Imagino que para el antirrobo de manillar sera necesario taladrar ""EDITO": Ya vi que no es necesario. lo voy a mirar.
Despues de hacer la pregunta le compré el artago 22s y por el momento eso y el bloqueo es lo que usa.
Va bastante bien, si tiene la moto a la vista se lo coloca sin alarma, si no la ve, le pone la alarma.
Se ve bastante resistente, facil de poner y quitar, para colocarlo sacas el burlon con la llave, le quitas la llave y lo cierras metiendo el burlon, muy util para colocarlo cuando ya tienes el bloqueo puesto porque no necesitas cerrarlo con la llave y no ves muy bien para colocarlo en el disco.
Le va como un guante a la primavera por tamaño para colocarlo y para transportarlo lo guardas perfecto en la guantera en la funda que trae..
La funcion de un toque, osea que si la mueves un poco avisa con 6 pitidos (por si le da alguien sin querer y para quitar el antirrobo va perfecto), y si ya vuelves a tocarla antes de 10 segundos salta la alarma, que suena muy fuerte. No he probado cuanto dura pitando.

Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS.
 



 
Última edición por uge_l el Vie 22 Dic, 2017 18:42; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario