Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación Y Edintificar Mi Vespa.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Presentación Y Edintificar Mi Vespa. 
 
Hola a tod@s, soy Ricardo y os escribió desde Benissa (Alicante) mi historia es la siguiente, acabo de recuperar una vespa que era de mi suegro, pido un informe de trafico y la moto sigue a su nombre (el desgraciadamente falleció hace unos años) ya que no sabíamos ni fecha de matriculación, cilindrada etc. y no tenemos la documentación.
Cual es  mi sorpresa al leerlo que pone que "Tipo de vehículo: motocicleta con sidecar" pregunto a los familiares y me dicen que nunca han visto que la moto llevase un sidecar, también pone modelo 150 y cilindrada 145, la fecha de matriculación es de 30/01/1960 he visto el listado de identificación de modelos que tenéis colgado y veo que las 150 empezaron a fabricarse en 1961 el numero de chasis empieza por VTT (que cuadra) y el primero de los números es un 5 solo me queda por comprobar el numero de motor pero no se donde va (os agradecería si me podéis indicar su ubicación).
Me acerque a la ITV a preguntar y me dicen que si no voy con el sidecar que no puedo sacar un duplicado de la FT y que el sidecar debe de llevar un numero de homologación (o algo parecido) que corresponde a ese modelo en concreto (es esto cierto?) otra solución que me dan es que me olvide del sidecar (cosa que no quiero) y que la matricule como histórica.
Pues nada chicos toda ayuda será bien recibida, tenéis algún apartado de especifico de sidecar en el foro?
Saludos Ricardo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario