Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CIERRE LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CIERRE LML 
 
Hola,

Leí por casualidad que LML está en quiebra (o concurso de acreedores como se dice ahora). Buscando más información he leido que dejaron de producir en mayo de 2016 "por reestructuración", y que en junio de 2017 declararon la quiebra. En la web mundial de LML aparece el anuncio de la quiebra y cuando le das a los modelos de motos no sale nada. En un foro inglés dicen que ya empieza a costar encontrar recambios para los modelos de 4T.
¿Sabéis algo de todo esto?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CIERRE LML 
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=10191

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=8786

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Este tema está algo parado..., parece ser que solo en UK están poniendo algo de voluntad (y cada vez menos), pero creo que tengo malas noticias...., el año pasado cerró temporalmente la fábrica india de LML para rediseñar su estrategia comercial, meses después se anunció concurso de acreedores (suspensión de pagos), al menos para su división de motocicletas, no sabemos cual será el futuro de la marca, perece bastante incierto y los importadores nacionales tampoco se pronuncian al respecto. malos tiempos para la lírica...

Saludos.

Juan Manuel

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CIERRE LML 
 
Gracias Juan Manuel. No me suelo pasar por el foro Lml. Pues qué pena, pero es cierto que así nacen los mitos. Se deja de fabricar y de repente todo el mundo quiere tener una.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CIERRE LML 
 
Esto es cierto?

Su web sigue funcionando, siguen ofreciendo vehículo nuevos, recambios,..

Su atención postventa sigue funcionando (a  mi me extendieron hace unas semanas un certificado que necesitaba para la ITV), etc.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CIERRE LML 
 
rmartito escribió: [Ver mensaje]
Esto es cierto?

Su web sigue funcionando, siguen ofreciendo vehículo nuevos, recambios,..

Su atención postventa sigue funcionando (a  mi me extendieron hace unas semanas un certificado que necesitaba para la ITV), etc.


Rafa, lamento confirmarte que la noticia es real y la división de scooter de LML sigue cerrada. Eso no quiere decir nada para que los importadores de cada país sigan funcionando, de hecho, creo que la ley les obliga a suministrar recambios originales durante unos años..., pero si te fijas bien, su web no está actualizada desde 2017, ya te digo, el importador sigue funcionando, pues además es importador de muchas marcas indias, coreanas y chinas, pero la casa madre ha cerrado.

 Image

Saludos y siento las malas noticias.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CIERRE LML 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
rmartito escribió: [Ver mensaje]
Esto es cierto?

Su web sigue funcionando, siguen ofreciendo vehículo nuevos, recambios,..

Su atención postventa sigue funcionando (a  mi me extendieron hace unas semanas un certificado que necesitaba para la ITV), etc.


Rafa, lamento confirmarte que la noticia es real y la división de scooter de LML sigue cerrada. Eso no quiere decir nada para que los importadores de cada país sigan funcionando, de hecho, creo que la ley les obliga a suministrar recambios originales durante unos años..., pero si te fijas bien, su web no está actualizada desde 2017, ya te digo, el importador sigue funcionando, pues además es importador de muchas marcas indias, coreanas y chinas, pero la casa madre ha cerrado.

 Image

Saludos y siento las malas noticias.

Juan Manuel


Ok, entendido
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CIERRE LML 
 
De todas formas seguiremos buscando información al respecto. En la revista Scootering suelen hablar del tema y confirmaban no hace mucho que la fábrica seguía cerrada y hablaban de la posible venta de los terrenos para refinanciar las deudas del resto del grupo. En Italia, que fueron los que realmente reflotaron el tema LML a mediados de la década pasada, también están en esa onda.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario