Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Px200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Px200 
 
Buenos días.
Me presento, soy Kiko de Ibi, llevo en esto de la Vespa poco tiempo.

Estoy buscando una vexpa px200 del 2000 en adelante.

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px200 
 
Kikok escribió: [Ver mensaje]
Buenos días.
Me presento, soy Kiko de Ibi, llevo en esto de la Vespa poco tiempo.

Estoy buscando una vexpa px200 del 2000 en adelante.

Gracias.


Hola Kiko,

Me gusta mucho mirar los anuncios de vespas en vibbo, mil anuncios, wallapop, etc. Por la zona de Levante salen muchas motos y observo que a mejores precios (aparentemente) que en otras zonas de España. Mira anuncios, selecciona, vete a ver más de una y de dos motos, cuantas más mejor y seguro que encuentras algo que te guste. Pregunta mucho. Para que la usaba, primer dueño, etc. Mira que no esté el motor con mucha costra (esta mañana he ido a ver una como la que buscas aquí en Madrid y llevaba un pegote de miedo). Que no tire aceite por el tambor de freno trasero, o que esté la llanta pringada de aceite. Neumáticos (mucha gente lleva los de hace 15 años y te dice que están buenos todavía). Y echar un ojo por ahí, aunque no entiendas. Levantar los cófanos, etc. El modelo que buscas, las hay con pocos kilómetros y muy bien cuidadas, pero prepara alrededor de 2000€ si está buena de verdad.
 



 
Última edición por CORRADINO el Mié 29 Nov, 2017 19:33; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px200 
 
Hola. Yo tengo una y si la apietas , bebe mas que la massiel. Si lo llego a saber me compro una 150, para ciudad va sobrada. Eso si con la 200 los 100km/ h los coges, eso si vas en las manos de dios.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px200 
 
Bandurriopx escribió: [Ver mensaje]
Hola. Yo tengo una y si la apietas , bebe mas que la massiel. Si lo llego a saber me compro una 150, para ciudad va sobrada. Eso si con la 200 los 100km/ h los coges, eso si vas en las manos de dios.


Pues la mía es una PX 200 y no chupa tanto como insinúas. Ya la puedes llevar gas a fondo que los consumos son bien contenidos.
Es obvio que cada persona tiene un concepto distinto de lo que es consumo.
 



 
Última edición por RoberSDR el Lun 26 Feb, 2018 23:00; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px200 
 
Cuanto te consume?, en plan km por deposito ?

RoberSDR escribió: [Ver mensaje]
Bandurriopx escribió: [Ver mensaje]
Hola. Yo tengo una y si la apietas , bebe mas que la massiel. Si lo llego a saber me compro una 150, para ciudad va sobrada. Eso si con la 200 los 100km/ h los coges, eso si vas en las manos de dios.


Pues la mía es una PX 200 y no chupa tanto como insinúas. Ya la puedes llevar gas a fondo que los consumos son bien contenidos.
Es obvio que cada persona tiene un concepto distinto de lo que es consumo.

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px200 
 
Bandurriopx escribió: [Ver mensaje]
Cuanto te consume?, en plan km por deposito ?

RoberSDR escribió: [Ver mensaje]
Bandurriopx escribió: [Ver mensaje]
Hola. Yo tengo una y si la apietas , bebe mas que la massiel. Si lo llego a saber me compro una 150, para ciudad va sobrada. Eso si con la 200 los 100km/ h los coges, eso si vas en las manos de dios.

[align=justify]
Pues la mía es una PX 200 y no chupa tanto como insinúas. Ya la puedes llevar gas a fondo que los consumos son bien contenidos.
Es obvio que cada persona tiene un concepto distinto de lo que es consumo.


No te puedo decir exactamente porque me pone nervioso apurar el depósito. Pocas veces se me enciende la luz de la reserva. El consumo depende también del ritmo que lleve.

Entre 4~4,5l a los 100km. Tengo que decir que para ir a la ciudad he de recorrer 20km de ida (80~90km/h) + 20km de vuelta. Ya en la ciudad no paso de 40~50km/h.

No me gusta ir por autovía pero las pocas veces que me meto, fácilmente alcanza los 120km/h de marcador y los mantiene. Cuesta abajo la he visto a 130km/h (de serie). Eso sí, la moto va muy inestable si vas detrás de un vehículo a esas velocidades, por las corrientes de aire que va dejando. En estos casos el consumo sube.

Pero como digo, no me gusta meterme por autovía, por lo que pocas veces la pongo a tope y los consumos son más contenidos.

 



 
Última edición por RoberSDR el Dom 04 Mar, 2018 05:20; editado 9 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px200 
 
RoberSDR escribió: [Ver mensaje]
Bandurriopx escribió: [Ver mensaje]
Cuanto te consume?, en plan km por deposito ?


La mia viene haciendo solo por ciudad unos 90km por cada deposito que le pongo ( unos 5,20 liters). Creo que consume mas porque solo voy por ciudad..





[align=justify]
Pues la mía es una PX 200 y no chupa tanto como insinúas. Ya la puedes llevar gas a fondo que los consumos son bien contenidos.
Es obvio que cada persona tiene un concepto distinto de lo que es consumo.


No te puedo decir exactamente porque me pone nervioso apurar el depósito. Pocas veces se me enciende la luz de la reserva. El consumo depende también del ritmo que lleve.

Entre 4~4,5l a los 100km. Tengo que decir que para ir a la ciudad he de recorrer 20km de ida (80~90km/h) + 20km de vuelta. Ya en la ciudad no paso de 40~50km/h.

No me gusta ir por autovía pero las pocas veces que me meto, fácilmente alcanza los 120km/h de marcador y los mantiene. Cuesta abajo la he visto a 130km/h (de serie). Eso sí, la moto va muy inestable si vas detrás de un vehículo a esas velocidades, por las corrientes de aire que va dejando. En estos casos el consumo sube.

Pero como digo, no me gusta meterme por autovía, por lo que pocas veces la pongo a tope y los consumos son más contenidos.
[/quote]
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px200 
 
La mia viene haciendo solo por ciudad unos 90km por cada deposito que le pongo ( unos 5,20 liters). Creo que consume mas porque solo voy por ciudad..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px200 
 
Bandurriopx escribió: [Ver mensaje]
Hola. Yo tengo una y si la apietas , bebe mas que la massiel. Si lo llego a saber me compro una 150, para ciudad va sobrada rachat de credit immobilier. Eso si con la 200 los 100km/ h los coges, eso si vas en las manos de dios.

Si pudieras enviarnos algunas fotos. Tal vez eso nos incite a
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px200 
 
Yo tengo una y el consumo en ciudad si vas tranquilo anda sobre 3,8 3,9 a veces 4.2 lo suelo calcular  en casi todos los depósitos, en carretera hace muchos años que no gasto un deposito entero pero no te llega a los cinco litros aunque la estrujes bien, pero como te han dicho la estabilidad no es su mejor virtud, si has conducido otras motos en ciudad no hay ningún problema y es incluso mejor que una moderna por su radio de giro y su ligereza pero en carretera a alta velocidad es muy inestable y es mejor no hacer cruceros a mas de 80 kmh.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px200 
 
Yo he tenido tres 200, Iris, Cosa y PX Disco, y todas rondaban lo 4 bajos... incluso 3,8-3,9 si hacías carretera a ritmos moderados (80-90)

Si tonteabas con los 100 km/h o metías mucha ciudad se iban sobre los 4,2 a 4,5

Más de eso no recuerdo haber visto, o al menos no habitualmente (siempre echaba cuenta del consumo cada respostaje)


A mi me parece que es un consumo muy alto PARA LAS PRESTACIONES QUE TIENE.
No lo critico, sé que es así, pero no nos engañemos, cualquiera que venga de motos de 500-600cc consumen prácticamente lo mismo si no pasas de 100 km/h (o sea, si vas como con la Vespa)... a lo que en la Vespa hay que añadir el coste del aceite de mezcla.

Creo que es un consumo lógico para la tecnología y arquitectura que tiene.
Nunca me ha parecido que consuman "mucho" porque siempre he sabido que era eso lo que consumían... pero quien vega de fuera le parecerá mucho consumo para las prestaciones que tiene.

Pero es normal en un motor al que sueles irle exigiendo al menos eso 80% de su régimen de giro y sus prestaciones máximas (turismo)
De cara a su mecánica (y consumo) ir con una Vespa a 90 km/h vendría a ser como ir en una Hayabusa a 270 km/h
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario