Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
T5 Del 88 - Dudas, Opiniones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje T5 Del 88 - Dudas, Opiniones 
 
Buenas gente!
Si habéis leído alguno de mis posts sabréis que tengo una LML Automatica que uso para venir a trabajar y que últimamente me ha dado un poco de guerra... jejeje
Me hice con una LML porque quería una vespa y me daba miedo no acostumbrarme a las marchas, además de que iba a ser mi primera moto, por lo que quería que la adaptación fuera lo más sencilla posible.

Ahora ando caliente con cambiarla, y he encontrado una T5 del 88 con aspecto PX que, aparentemente, tiene muy buena pinta (no la he visto en persona). Habría que ponerla a punto porque lleva 3 años y medio parada. Tiene cambiado el freno delantero por uno de disco, a parte de alguna modificación estética más (el manillar es de PX en lugar de la T5, con lo que me gusta más aún).

Mi duda es: Me aconsejáis dar el cambio? Siendo un completo novato, qué tendría que tener en cuenta al dar el cambio a una 2T? O me recomendáis que me quede con la LML si no quiero mancharme las manos? Ya que la uso para venir al trabajo, no me apetece tener que pelearme cada poco tiempo...

No sé, no tengo mucha cultura motera ni vespera a mi alrededor, por eso acudo a vosotros! Gracias de antemano!!
 



 
Última edición por Feber el Lun 03 Abr, 2017 09:46; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 Del 88 - Dudas, Opiniones 
 
Buenas, el tema del freno de disco, si no está omologado, te puede dar problemas en la ITV, el cambio de cabezón no lo sé, pero el freno podría. Yo compraría o unas T5 o una PX, pero no una T5 transformada a PX.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 Del 88 - Dudas, Opiniones 
 
Gracias por la respuesta!
Ya he estado informándome a cerca de esto, y efectivamente es necesario homologarlo. Hay varias empresas que se dedican a ello, y el tema es básicamente monetario: pagar por unos trámites, hacer una prueba de frenado, y listo. Sin eso, no se puede pasar la ITV.

El chasis de la PX es el que más me gusta, y el motor de las T5 debe de ser el que mejor rendimiento da en 125, por lo que esta T5 con cuerpo de PX es una tentación para mí, si consigo tener todos los papeles en regla.

Si hago algo ya os informaré!

Un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario