Asunto: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Mi kawasaki ya arranca!!!!y lo mejor es que va bien!!!! jajajaja y como suena la jodia a 12.000-13.000 rev/min

Le he limpiado los carburadores (4 ni mas ni menos.. ;-) de esos de membrana :mad: ), le he hecho un reglaje de válvulas (16 ni mas ni menos.. ;-) es un verdadero coñazo) y ya arranca y va mas o menos bien. Tambien le he limpiado el circuito de refrigerante que estaba lleno de óxido y lo he rellenado con refrigerante nuevo. Filtro de aire nuevo.
Como no tiene bateria, tengo que engancharle las pinzas y no puedo darme ninguna vuelta :mad: . Además el grifo del deposito de gasolina (que tambien va con membranas) está roto.

Pero esta semana he pedido una bateria y un kit de reparacion del grifo de gasolina y ya voy a poder subirme a ella..YUHUU!!!!

Aún queda mucho por hacer: carburacion, sincronización de carburadores (mariposas)...pero me han enseñado a hacerlo yo solito y con metodos caseros jejeje. Me estoy haciendo un vacuómetro casero que segun dicen funciona muy bien. Tengo que cambiarle el aceite y el filtro del aceite (pero tengo el manual y es muy sencillo), bujías, kit de cadena e intentar reparar los silenciosos de los escapes (que están algo picados). A ver si con la soldadora puedo hacerle alguna chapuza provisional hasta que me pille unos de 2º mano.

La de pasta que me estoy ahorrando por hacerlo yo mismo....ésta no va a pisar ningun taller.

Ya os pondré alguna fotillo, pero es que con el internet este pestoso portatil no hay cojones de subir una foto.


Que paseis un buen (lo que queda) verano!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Enorawena MONSTRUO!!!!!!!!, ale ale, enseñate bien que ya mismo te llevo la xs para un reglaje de válvulas!!!!1

Así se hace tio, venga metele mano que ya mismo andas con ella.

Un abrazo y a cuidarse!

Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Pues la Xs cuando quieras, yo creo que va como mi SR y eso es coser y cantar. En la kawa hay que levantar la tapa de balancines y es mas coñazo.

Estoy deseando probarla y ver si merece la pena seguir inviertiendo en ella o bien mandarla a paseo jejeje.
Ya veremos, de momento todo va rodado

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Que apañao es este Javi, lo mismo te levanta un tabique que te hace un reglaje de valvulas.

Ainssss....si hubieses tenio tetillas y no te saliese barba hubiesemos llegao a algo..... :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Homer escribió: [Ver mensaje]
Que apañao es este Javi, lo mismo te levanta un tabique que te hace un reglaje de valvulas.

Ainssss....si hubieses tenio tetillas y no te saliese barba hubiesemos llegao a algo..... :mryellow:


Felix siempre puede hormonarse!

Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Homer escribió: [Ver mensaje]
....si hubieses tenio tetillas y no te saliese barba hubiesemos llegao a algo..... :mryellow:


Lo de las tetillas..¿tu te has fijao bien? Estoy bien alimentao, y eso ayuda jajaja. Y lo de la barba tiene facil solución. Aún estamos a tiempo Homer....














Eso si, tendrás que pelearte con mi señora, que me tiene bien cogio por los guevines...jajaja.
Venga, un saludo y os mantendré informados del avance de la kawa.

saludos a todos y besitos tiernos para ti, Homer mio.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Enhorabuena!! la verdad que cuando se trabaja mucho en una moto y arranca es una alegría tremenda. Yo también estoy intentado que arranque la daelim, pero lo más que he conseguido es que pegue un petardazo del copón y que salga fuego por un conducto, vaya un susto que nos pegamos mi hermano y yo.

Última edición por MichelVespa el Jue 27 Ago, 2009 14:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena!! la verdad que cuando se trabaja mucho en una moto y arranca es una alegría tremenda. Yo también estoy intentado que arranque la daelim, pero lo más que he conseguido es que pegue un petardazo del copón y que salga fuego por un conducto, vaya un susto que nos pegamos mi hermano y yo.


Jajajaja. Lo del petardazo....eso es buena señal jejeje.

¿has probao a echar un poquito de gasolina directamente en el cilindro? Luego rapidamente pones la bujia y pruebas. Es mano de santo en motores que les cuesta arrancar. Ya me contarás.

A mi aun me queda mucho camino....espero verlo recompensado :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
La verdad es que todo en principio está bien, hay chispa, el carburador funciona...no sé estoy pensado que despues de casi 2 años la gasolina no esté en buenas condiciones.... :oops:

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
estoy pensado que despues de casi 2 años la gasolina no esté en buenas condiciones.... :oops:


Despues de haber estado inundada....creo que como minimo le tenias que haber limpaido el deposito de gasolina... :neutral:

Y por supuesto gasolina nueva.....

Ya se que no es lo mas recomendable, pero yo a los depositos le meto la manguera a tope, la voy moviendo hasta que deja de salir "caquita". Luego lo dejo al sol durante todo el dia (con el tapon abierto, claro) para evitar que se oxide y luego lo lleno hasta arriba de gasolina. Si no lo quieres llenar hasta arriba de gasolina puedes echar 3 en 1 por dentro intentando aplicar a todas las paredes. De esta manera evitas que salgan puntos de oxido.

Ya nos irás contando. Un saludo!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena!! la verdad que cuando se trabaja mucho en una moto y arranca es una alegría tremenda. Yo también estoy intentado que arranque la daelim, pero lo más que he conseguido es que pegue un petardazo del copón y que salga fuego por un conducto, vaya un susto que nos pegamos mi hermano y yo.



Joder....fuego....a ver si va a ser un model de Daelim Dragster.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
SIIIIIIIII

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


ya la he terminado de montar y va perfecta. Me di una minivueltecilla por el carril y solo pude meter 2º pero me encantó. (voy sin ITV, sin seguro, sin transferir a mi nombre y yo limitado hasta noviembre) asi que no me arriesgo. :mryellow:

A simple vista me llamó la antención lo rapidisimo que sube de vueltas y los cojones que tiene. Son 85 cv y acostumbrao a mi SR.....(las palabras sobran)

Última edición por erjavi el Mié 16 Sep, 2009 23:43; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Como ruge, no? Enhorabuena hombre, ya tienes un cohete de mucho cuidao...

Un saludo!

Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Pues si, no suena mal..no....jejeje. Tengo que comprarle unos silenciosos de 2º mano que estén mejor que los mios...que tiene cada "bujero" que te cagas..
Bueno ¿hay alguien que siga pensando que es un mal cambio por una vespa que me costó 200€? jejeje...seguro que alguno piensa que si...mamones...

ale, un abrazo, ahi os quedais

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Pues claro que si tio, te engañaron de lo lindo!!!!

Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
erjavi escribió: [Ver mensaje]
...¿hay alguien que siga pensando que es un mal cambio por una vespa que me costó 200€? jejeje...seguro que alguno piensa que si...mamones...

Yo, Javi....., cambiaste una Iris 150 escasísima en España, por una Kawa de las que hay a montones, je, je, je......, es mi punto de vista.

Saludos y mucho cuidado con esa Kawa.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Os dejo otro vídeo:

Última edición por erjavi el Mar 30 Abr, 2013 11:18; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
erjavi escribió: [Ver mensaje]
...¿hay alguien que siga pensando que es un mal cambio por una vespa que me costó 200€? jejeje...seguro que alguno piensa que si...mamones...

Yo, Javi....., cambiaste una Iris 150 escasísima en España, por una Kawa de las que hay a montones, je, je, je......, es mi punto de vista.

Saludos y mucho cuidado con esa Kawa.

Juan Manuel



Jejejejejeje :mryellow: ! No quiero hurgar en la herida, pero ha sonado de lo mas hiriente, no?

Que malvado este Juan Manuel... :twisted:

Un saludo!!

Última edición por Miguel el Jue 10 Sep, 2009 20:49; editado 1 vez
Asunto: Re: Ya Se Que Os Interesa Una Mierda..pero.....
Herida ninguna yo estoy de lo mas contento con la kawa.
Además, esto es un foro y aqui se puede opinar libremente, de hecho entiendo lo que dice, porque lleva mucha razón.
150 hay muy muy pocas, pero de momento me llama mucho mas la atención la "moto grande" que cualquier vespa (y mira que me gustan).
Es lo que tiene tener 25 años....uno piensa en otras cosas :mryellow:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1646s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado