Candidin
Al máximo
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 2690
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
Mi Vespa: 125 CL, PK125XL
|
Re: Problemas Con Mi Vespa
Hola Alexander, los cilindros de las T5 son de aluminio en baño de cromo nicasil.
Con los cilindros de aluminio hay dos opciones; pulido,(lapaeado lo llamamos en España) como se hace en el caso del hierro, para quitar pequeñas impurezas o material superficial enganchado y Nicasil. Cuando el recubrimiento de cromo interior que lleva la camisa de un cilindro de aluminio se ha rallado profundamente o desprendido, o debido a una fuerte gripada se ha levantado, es necesario volver a nicasilar. El proceso es tratar el cilindro con un tratamiento quimico para eliminar el resto del recubrimiento y luego volver a recubrir con cromo-nicasil, de manera que queda totalmente nuevo otra vez. Aqui es casi tan caro como comprar uno nuevo, por lo que la gente casi se decanta por esto ultimo.
Quizás aquí está el originen de tus males.
Saludos, Cándidin.
|