Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Con Mi Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con Mi Vespa 
 
buenos dias amigos soy Alexander Barragan soy de venezuela tengo una vespa T5 desde hace 18 años y por primera ves me pasa esto mande a rectificar un cilindro y al montarlo no da compresion al igual que 2 cilindros mas que prove solo enciende con el que esta gastado y quisiera que me ayudaran por favor a decifrar este misterio por llamarlo asi agradeciendole de ante mano toda su colaboracion que tengan feliz dia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Mi Vespa 
 
posiblemente tengas una fuga por la culata o por algun lado que no deja que se produzca la compresón.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Mi Vespa 
 
Hola Alexander, los cilindros de las T5 son de aluminio en baño de cromo nicasil.

Con los cilindros de aluminio  hay dos opciones; pulido,(lapaeado lo llamamos en España) como se hace en el caso del hierro, para quitar pequeñas impurezas o material superficial enganchado y Nicasil. Cuando el recubrimiento de cromo interior que lleva la camisa de un cilindro de aluminio se ha rallado profundamente o desprendido, o debido a una fuerte gripada se ha levantado, es necesario volver a nicasilar. El proceso es tratar el cilindro con un tratamiento quimico para eliminar el resto del recubrimiento y luego volver a recubrir con cromo-nicasil, de manera que queda totalmente nuevo otra vez. Aqui es casi tan caro como comprar uno nuevo, por lo que la gente casi se decanta por esto ultimo.

Quizás aquí está el originen de tus males.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario