Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Uso Diario De La Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Uso Diario De La Vespa 
 
Escribo estas lineas para responder a todos aquellos que piensan que la vespa es para una salida de vez en cuando y nada mas. Os contare mi experiencia. Mi primera vespa la tuve hace unos 24 años. Le hice unos 22000 kms y la vendi. Desde entonces he tenido de todo hasta que este año me surgio la posibilidad de echarme una vespa como mi primera moto y no me lo pense. Vendi una BMW k 75 y una yamaha de 125 con la idea de quedarme unicamente con la vespa. Como si fuera un Quijote pensaba aventurarme por estos mundos de dios solo con la vespa. Y dicho y hecho. La lleve al garage porque aunque a mi me gusta meterle mano, ahora no tengo ningun sitio para ello. En abril la cogi y desde entonces la utilizo todos los dias. Quitando agosto ya le he hecho 3000kms. Las unicas averias que he tenido son propias de una moto que se acaba de restaurar y necesita un tiempo. Algun cable, bujia y lo del intermitente. Yo que soy bastante previsor llevo herramienta que espero no usarla. He hecho con otro amigo que tiene vespa, varias salidas de varios dias y la verdad que sin nigun problema. Posiblemente la vespa no sea el mejor vehiculo con el que puedes andar, pero es fiable y si la cuidas te lleva y te trae. Yo la utilizo todos los dias, y aunque no se si lo sabeis, yo soy de vitoria, ciudad en la que hace bastante frio. Pues ni aun asi la dejo. Quitando cuando esta imposible, (pero imposible imposible) y cuando empieza a nevar, dejo la moto. Si esto le sirve a alguien que sepa que un vehiculo que lo utilizas todos los dias sabes de donde cojea. Vamos que tu conoces a tu moto y aunque no te lo creas, ella a ti tambien. No creo que diga nada nuevo pero me apetecia comentarlo. cuidaros
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Uso Diario De La Vespa 
 
La verdad es que después de haber llevado varias motos automáticas, por ciudad la Vespa se antoja bastante incómoda, temblona y muy apestosa (con cariño), por no hablar de la litúrgia de poner gasolina con la lata de aceite y la probeta, (muchas veces he sorprendido gente mirando incrédula el proceso), pero el cariño lo suple todo y, salvando la distancia, muchas veces me siento como un melenudo en Harley, muy orgulloso de los temblores y petardeos. Realmente si hay motos con alma la Vespa es una de ellas.

Un saludo
J.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Uso Diario De La Vespa 
 
A veces vas buscando en las cosas algo mas personal, quizas cuando las personas nos hacemos mas zombies, buscamos en las cosas eso que nos hace mas personas. Asi es la vespa. Que quieres tecnologia punta? pues no la busques en la vespa. Que quieres aventura, quieres demostrarte que la vida es un camino que no sabes lo que te depara? pues echate una vespa y estate dispuesto a mancharte las manos. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Uso Diario De La Vespa 
 
A veces vas buscando en las cosas algo mas personal, quizas cuando las personas nos hacemos mas zombies, buscamos en las cosas eso que nos hace mas personas. Asi es la vespa. Que quieres tecnologia punta? pues no la busques en la vespa. Que quieres aventura, quieres demostrarte que la vida es un camino que no sabes lo que te depara? pues echate una vespa y estate dispuesto a mancharte las manos. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario