Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Bomba De Freno PX 150 2007

Bomba De Freno PX 150 2007
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Bomba De Freno PX 150 2007 
 
Buenas
¿¿¿A ver quién no nota el freno delantero duro en los modelos con freno de disco???!!!

Me tiene desesperado, es uno de los motivos que me quitan las ganas de coger la moto.
¿Alguien sabe de alguna bomba y/o pinza que quite este probema?
Llevo muchos años en moto y evidentemente no pido q frene como mi R1 con bomba radial, pero lechesssss, aaaaalgo de tacto
¿ Las LML tienen ese problema también ?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 AuRe [ Dom 11 Sep, 2016 02:51 ]
 


Bomba De Freno PX 150 2007
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno PX 150 2007 
 
A ver si tienes algo jodido. Mi vespa frena perfecto y tiene un tacto muy bueno. También tengo moto grande y no tengo queja alguna del freno de la Vespa. Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juanyoli [ Mar 13 Sep, 2016 23:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno PX 150 2007 
 
No tiene nada, aún así cambie las gomas y sigue igual. No fiándome de mi mismo la lleve a un taller y la sangraron, naaaaada... Igual
Cada vez q veo una PX aparcada, le toco el freno y todas igual, duro como sus muelas. Uuuuun poco, pero casi nada, más blandas las de matrícula J, pero duras.
Estoy buscando una bomba no de origen y q no tenga mucho follon el adaptarla. En el disco pondré una pinza SIP
Los latiguillos no se los toco pq son metálicos si no... También fuuuera



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 AuRe [ Mié 14 Sep, 2016 00:09 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno PX 150 2007 
 
Pues no sé compañero, mi matrícula empieza por C y el tacto es muy bueno. No sé si influirà que llevo disco Polini y pastillas Malossi pero con disco y pastillas de serie también iba bien. Prueba antes a cambiar el disco, lo mismo te soluciona el problema. Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juanyoli [ Mié 14 Sep, 2016 09:33 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno PX 150 2007 
 
Lo compré hace un par de semanas, también Polini flotante, este finde o próxima semana llega
A ver como va.
Gracias Juanyoli



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 AuRe [ Mié 14 Sep, 2016 09:51 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno PX 150 2007 
 
Me ha llegado el disco y ..... KK
al apretar la tuerca del eje me pega completamente el disco al amortiguador y horquilla, NO gira naaaada.
He comprobado sentido, separación etc, todo vamos y nada no hay forma      



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 AuRe [ Dom 18 Sep, 2016 03:51 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno PX 150 2007 
 
Lo dicho anteriormente, a ver si tienes algo mal por ahí... A mí el disco me va perfecto y lo puse sin ningún problema. Saludos y suerte con el tema.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juanyoli [ Dom 18 Sep, 2016 18:58 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno PX 150 2007 
 
No tiene nada q ver una cosa con la otra. El disco tiene q ser para otra moto o una PX de otro año. Encaja perfecto y de un solo lado pero es más grueso o los separadores demasiado anchos, algo falla en el disco
El original tiene una holgura de coj***es
No puedo subir fotos si no lo verias perfectamente



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 AuRe [ Dom 18 Sep, 2016 22:11 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno PX 150 2007 
 
Hola durante bastante tiempo estaba yo igual. El tacto era muy tosco y casi no existia recorrido y efectivamente no me agradaba el frenado. Le lleve al taller a hacer otras cosas, le dije que no me agradaba el freno y cuando la recogí habia cambiado unicamente las pastillas y liquido. todo el resto original de serie. desde ese dia por ahí por mayo mas o menos tiene un tacto esponjoso que yo segun la fuerza que aplique controlo la intensidad y frena de maravilla.

Tambien es cierto que en julio y agosto algunos dias de maximo calor y la moto en la calle, estaba el freno super duro pero al usarla poco a poco se iba regulando. ahora que ya ha pasado el calor no ha vuelto a pasar.

Es mi experiencia personal.

Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespaya [ Dom 02 Oct, 2016 11:00 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno PX 150 2007 
 
Hola durante bastante tiempo estaba yo igual. El tacto era muy tosco y casi no existia recorrido y efectivamente no me agradaba el frenado. Le lleve al taller a hacer otras cosas, le dije que no me agradaba el freno y cuando la recogí habia cambiado unicamente las pastillas y liquido. todo el resto original de serie. desde ese dia por ahí por mayo mas o menos tiene un tacto esponjoso que yo segun la fuerza que aplique controlo la intensidad y frena de maravilla.

Tambien es cierto que en julio y agosto algunos dias de maximo calor y la moto en la calle, estaba el freno super duro pero al usarla poco a poco se iba regulando. ahora que ya ha pasado el calor no ha vuelto a pasar.

Es mi experiencia personal.

Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespaya [ Dom 02 Oct, 2016 11:04 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno PX 150 2007 
 
AuRe escribió: [Ver mensaje]
Buenas
¿¿¿A ver quién no nota el freno delantero duro en los modelos con freno de disco???!!!

Me tiene desesperado, es uno de los motivos que me quitan las ganas de coger la moto.


Buenas noches compañero,

¿Resolvistes algo? Misma situación en un par de ellas con bomba grimeca, discos, pastillas y liquido nuevos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 sayonarab [ Vie 17 Jul, 2020 01:32 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno