Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Garantía Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Garantía Vespa 
 
Buenas tardes, compañeros. Me toca ya hacer la revisión de mi px, ya estoy a punto de llegar a los 1000 kms. Vivo en Madrid, en Collado Villalba, y la compré en Madrid capital, a 40 kms.  Aunque ya me he soltado con la moto, en estos casi mil kms, todavía estoy muy verde, y mi duda es si jugarme el bigote y bajar la moto a su revisión a Madrid, con esos 40 kms de autopista y con la poca práctica que tengo aún o llevarla a un taller donde vivo, que trabajan solo BMW, pero tienen un mecánico que viene de Vespa, y de hecho tiene una Lambretta para uso diario.

¿Perdería la garantía de Vespa?. Pienso que en estos dos años no me dará ningún problema, y el cuerpo me pide tirar para Madrid, pero para quien conozca la N-VI, la entrada a Madrid es complicada, y si vas con dudas...

El taller de Villalba se llama AS Segunda Opción, en el P29, por si alguién de la zona noroeste de Madrid me puede dar alguna opinión.

Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Garantía Vespa 
 
Compañero tan sólo decirte que si coges la Autopista te recomiendo que uses prenda de alta visibilidad y bien pegado a la derecha o incluso arcén por tu seguridad.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Garantía Vespa 
 
Muchas gracias por el consejo. Ya había pensado lo de la ropa.. Al final, creo que la llevaré al lado de casa, aunque pierda la garantía por no pasar las revisiones en la Casa Piaggio. El objetivo es rodarme bien con esta moto e ir a por el A2 en Navidades. Luego llegará la hermanita...  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Garantía Vespa 
 
puedes bajarte a madrid sin pisar la a6, aunque se tarde casi 1 hora, yo no me meteria en la a6
y sobre tallereres, ese que comentas tienen muy buenas opiniones, aunque siempre que se pueda mejor en un taller especilizados en vespa.
es por todos conocidos vespa roma
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Garantía Vespa 
 
Es una posibilidad, toda una aventura. La compre en Vespa Roma. Otra cosa que he pensado es bajarla un sábado por la mañana con mi mujer detrás haciéndome de escudo. Hoy he hecho una buena ruta por la Sierra y genial, pero para autopista hay que echarle co.... Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Garantía Vespa 
 
Afortunado eres que la mujer te haga de escudo, si eso se lo pido a la mía................mejor no lo digo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Garantía Vespa 
 
Es que quiere cobrar la pensión
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Garantía Vespa 
 
Yo no bajaria por la A6,  y ademas estando verde, es preferible tomar otras rutas alternativas, que tu mujer vaya detras podria estar bien mientras deje un espacio grande entre tu y ella.Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Garantía Vespa 
 
Pues esta mañana me he hecho casi 100 kms y me he metido en la A6. Bueno, ha sido una experiencia, iba sin miedo y si bajo la moto un sábado cree que no tendré demasiado tráfico. Seguramente haré la ruta alternativa que me habéis propuesto, tocando la autopista lo mínimo. Qué pena que el puño no de para más, pero es una Vespa, con todo lo que conlleva. Su hermanita será más rápida, pero ahora toca disfrutar de ésta. Es una gozada la Vespa, nunca pensé que me gustaría tanto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Garantía Vespa 
 
Ah! y muchas gracias por vuestros consejos. Da gusto un foro así
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario