Asunto: Mil Veces Mil
Valga mi mensaje número mil para daros mil veces mil gracias por los buenos momentos que me haceis pasar en las quedadas y cuando os leo.

El que ose llamarme pasteloso se las tendrá que ver después conmigo :mad: .

Un abrazo a todos!!!

Asunto: Re: Mil Veces Mil
Que tio!, no se como alguien puede estar tan enganchao pa postear mil veces.....

Asunto: Re: Mil Veces Mil
Miguel escribió: [Ver mensaje]
El que ose llamarme pasteloso se las tendrá que ver después conmigo :mad: .


Eso, al que te diga pasteloso, vas y le das un abrazo fuerte, tipo teletubbies, pa que sepa lo que vale un peine.

Pues enhorabuena, 1000 mensajes son muchos. Además parece mentira pero después de 1000 mensajes hay gente a la que parece como si la conocieras de hace tiempo. Curioso, no?

Perfil MP  
Asunto: Re: Mil Veces Mil
tio, eres un tio detallista. nos dedicas a nosotros estos 1000 mensajes!?!?!?! que bonito!!!! eres un tio apañao asta para eso.

gran persona este miguel!!!!

un abrazo fuerte!!!

Asunto: Re: Mil Veces Mil
Gracias a tí, porque eres uno de los inventores de todo esto.

Última edición por MichelVespa el Lun 10 Ago, 2009 14:02; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Mil Veces Mil
Gracias a tí Miguel por ser uno de los que ha dado vidilla al Club tanto en la Red como fuera de ella.

Gracias Miguel

Perfil MP  
Asunto: Re: Mil Veces Mil
abrazo fueeeeeerrrrrteeeee miguel jajajaja :lol: :lol: no te conozco pero eres mu apañao como dice mi madre jajajaja A ver si nos conocemos yaaaaaa!!!!

Asunto: Re: Mil Veces Mil
Anda, si el de morao es el homer con capirucho. Juaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Perfil MP  
Asunto: Re: Mil Veces Mil
GRACIAS Y ABRAZOS PARA TI MIGUEL, YO CON 17 MENSAJES NECESITARE DOS O TRES VIDAS PARA ALCANZARTE.
SALUDOS.


Image

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1671s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado