Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
Nos toman por idiotas, AMV anuncia seguros para motos clásicas y como me cumple el mes que viene pido presupuesto. Con todas las condiciones favorables 116,42 euros. Ja, ja, ja. Si entras en rastreator, por ejemplo, te salen tres o cuatro seguros "normales" por debajo de ese precio y con las mismas condiciones, seguro conductor, asistencia en viaje etc.

Mutua Madrileña parece la mejor opción, 92 euros, y si es la primera vez te descuenta 50 euros.

AMV tiene como slogan "El seguro gandor", o sea ganador de pasta a costa nuestra.

Bueno, a lo mejor mi DN del 83 no es una clásica  

Ah! Y hablando de comparativas, Seguros Bilbao Proyectos y Seguros S.A. 352,00 euros  

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
mira esta compañia, Paco
http://www.segurclassic.com/
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
Yo los mande a paseo
aqui la gente tiene los ojos solo en la pela
les importa un bledo como estan las cosas,,,igual que un Banco
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
mira esta compañia, Paco
http://www.segurclassic.com/

Gracias tocayo, pero más de lo mismo, 111 euros con asistencia (70 sin) y no sé sí con seguro conductor.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
Pues yo tengo que decir que llevo 5 años en Amv con mi primavera 75 y estoy bastante contento, pago 40ypocos euros sin asistencia. No me parece caro! Suerte con la búsqueda y lee bien el tipo de asistencia que te ponen porque seguro que hay diferencias entre ellos como en responsabilidad civil y todos eso que nadie mira, yo el primero! Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
La diferencia de precio está en la cilindrada y la asistencia en carretera. Ese mismo precio te lo dan algunas compañías sin el señuelo de "moto clásica".

Para mí particularmente la asistencia en carretera es irrenunciable. Con todas las motos que he tenido me he quedado tirado alguna vez en carretera, gasolina, pinchazo, avería... Y uno no está ya para ir empujándole a la moto  

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
Yo lo tengo en Trascasa y pago 80 euros con asistencia. Y si aseguras mas motos te van saliendo mas barato.

Lo contrate porque lo vi aqui en el foro y hasta ahora contento. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
Apreciad@s :

Desde SegurSur Correduría de Seguros me pongo en contacto con vosotros para pasaros una oferta de seguros para motos clásicas o antiguas que os hemos preparado.

Como podéis comprobar, es una oferta muy competitiva y con la cual quedan aseguradas todas las garantías que debe de llevar vuestro vehículo.

Estoy a vuestra disposición para cualquier tipo de duda que me queráis consultar.

A la espera de vuestras noticias, os saluda atentamente :
Isidoro Ocaña
SegurSur Correduría de Seguros
Tf : 951 391 600
Móvil : 619 547 831
Email :
Web :www.segursur.net
App : segursur.appsegur.com


Apreciados :

Desde SegurSur Correduría de Seguros me vuelvo a poner en contacto para informaros que ahora, quien contrate el seguro de su moto clásica tendrá como regalo una tarjeta Bp para ahorrar en combustible.

Es una tarjeta de descuento directo, no de pago, para que cada vez que repostes combustible con cualquiera de tus vehículos te ahorres 3 céntimos por litro repostado.

Con cualquiera de tus vehículos !!!!!!

Para cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición.

Atentamente :
Isidoro Ocaña
SegurSur Correduría de Seguros
Tf : 951 391 600
Móvil : 619 547 831
Email :
Web :www.segursur.net
App : segursur.appsegur.com



OFERTA DE SEGUROS MOTOS CLASICAS

OFERTA DE SEGURO PARA MOTOS CLASICAS O ANTIGUAS ( MOTOS QUE TENGAN MAS DE 20 AÑOS DESDE LA 1ª FECHA DE MATRICULACIÓN )

-    GARANTÍAS :
-    R.C. OBLIGATORIA
-    R.C. VOLUNTARÍA
-    DEFENSA JURÍDICA
-    RECLAMACIÓN DE DAÑOS
-    ASISTENCIA EN CARRETERA

-    PRIMAS :

-    1ª MOTO ASEGURADA : 75,90 €/AÑO

-    2ª MOTO ASEGURADA : 66 €/AÑO

-    3ª MOTO ASEGURADA : 56 €/AÑO

TAMBIÉN TENEMOS LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR SOLO LA GARANTÍA DE ASISTENCIA EN CARRETERA.

-    PRIMA ASISTENCIA EN CARRETERA : 25 €/AÑO

PARA CUALQUIER DUDA ON CONSULTA :

ISIDORO OCAÑA
619547831

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
Genial, Juan Manuel, ya he hablado con Segurnet, 75,90 (50 del seguro más 25 de la asistencia en carretera). Le he pedido un borrador de las condiciones particulares para echarle un vistazo a la letra pequeña antes de contratar. Si no hay gato encerrado no creo que vaya a encontrar nada mejor.

Trascasa tampoco esta mal, 84 euros. Aunque la mejor opción sigue siendo Mutua Madrileña que te de devuelven 50 euros, pero sólo para el primer año. El segundo año y siguientes unos 95 ó 100  euros.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
Paco Fernandez escribió: [Ver mensaje]
Nos toman por idiotas, AMV anuncia seguros para motos clásicas y como me cumple el mes que viene pido presupuesto. Con todas las condiciones favorables 116,42 euros. Ja, ja, ja. Si entras en rastreator, por ejemplo, te salen tres o cuatro seguros "normales" por debajo de ese precio y con las mismas condiciones, seguro conductor, asistencia en viaje etc.

Mutua Madrileña parece la mejor opción, 92 euros, y si es la primera vez te descuenta 50 euros.

AMV tiene como slogan "El seguro gandor", o sea ganador de pasta a costa nuestra.

Bueno, a lo mejor mi DN del 83 no es una clásica  

Ah! Y hablando de comparativas, Seguros Bilbao Proyectos y Seguros S.A. 352,00 euros  

Saludos.


Buenos dias, No sólo és una tomadura de pelo, sino que a la hora de contratar, se puede hacer toodo por internet. Pero si quieres darte de baja exigen carta certificada con 2 meses de antelación.
 Además te incluyen un seguro adicional por si no se produce un impago del seguro.
Sólo juegan con el posicionamiento en google.  pero realmente no tiene absolutamente nada de seguro para motos clasicas.

Classiccover,( https://www.classiccover.es/product/bike/contract/brand )  también es una buena opción a considerar como seguro para vehiculos clásicos; con ellos tengo mi Land Rover Santana

 



 
Última edición por LRsafor el Lun 20 Jun, 2016 13:39; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
Buenos días.acabobde llamaba classicover y me han dado 65 € con asistencia para una Vespa 160/del 68 esta muy bien la verdad.lo que no se es como seran
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
Buenas .ya he sacado el segurobcon mutua madrileña.es la que mas me convencía de coberturas.me ha salido 114€ pero me devuelven 50 así que esta bien.para el año que viene dios dira
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Motos Clásicas O La Tomadura De Pelo De AMV 
 
Estoy de acuerdo. El mundo esta lleno de "avida dollars". Yo también lo tengo en Mutua Madrileña...este año.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario