Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
GPS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje GPS 
 
hola muy buenas, quería preguntar por saber si alguna vez habeis necesitado de llevar un gps el la vespa, por saber como lo habeis hecho para anclarlo, un saludo gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GPS 
 
Roberto, hay muchas formas, pero lo normal y lo más típico es montarlo en la misma varilla del espejo y con un kit de esos baratos que venden para las bicis, con abrazadera y funda impermeable. El compañero JAOL mostró hace poco en nuestro grupo de FaceBook su ejecución particular....

 Image

 Image

 Image

 Image

Yo, sin ir más lejos, también llevo así el GPS en la GTS...

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GPS 
 
Muy interesante!! Gracias Juan Manuel, un abrazo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GPS 
 
Que es lo que JAOL le pone en la varilla del espejo? una espuma? o que tipo de material es para que la abrazadera agarre?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GPS 
 
Yo creo que es una goma de ajuste y que lo más probable es que venga en ese kit. Mi pregunta es la siguiente, donde enchufáis el gps para cargarlo? tenéis alguna toma de mechero a 12v por ahí instalada? me gustaría saberlo para instalárselo a la mía.
 



 
Última edición por dwell el Jue 04 Ago, 2016 13:04; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GPS 
 
Hola, en mi caso vespa PX 200 freno de disco tengo una toma de mechero en la guantera que puede servir para el GPS o cargar el móvil, esa goma de ajuste o como se quiera llamar con el kit no viene o por lo menos a mi no me venia, me tendré que inventar algo que todavía no lo he puesto.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GPS 
 
dwell escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que es una goma de ajuste y que lo más probable es que venga en ese kit. Mi pregunta es la siguiente, donde enchufáis el gps para cargarlo? tenéis alguna toma de mechero a 12v por ahí instalada? me gustaría saberlo para instalárselo a la mía.


Jesús, según comenta JAOL en nuestro grupo de FaceBook monta la goma de los rodillos de las impresoras...

Respecto a los conectores a 12v, en primer lugar monté un cable (Rojo+Negro, con fusible) directamente a la batería y lo saqué por la guantera y le puse un conector hembra para el cargador, perooooo...., así siempre estaría dando corriente, aún teniendo cortado el contacto. Finalmente me dí el gustazo de ocmprar e instalar un MODCHARGER:

http://modcharger.co.uk/

 Image

 Image

No necesita batería y funciona solo si está arrancado el motor, ideal para las Vespas sin batería y funciona perfectamente.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GPS 
 
Hola, en la PX lo llevo cogiendo dos cables de la toma de la llave en la nariz, lleva cuatro dos dan corriente antes de arrancar y los otros dos son la salida que solo dan corriente con el contacto dado, y el aparato que dice Juan Manuel me va a venir cojonudo para la TX que no tiene batería.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario