Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me He Caido... :(
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me He Caido... :( 
 
pues eso en la rotonda de la renfe con todo el polvillo que hay de la obra del putisisisisimo tranvia se me ha ido de alante y al suelo... yo la espinilla y el pie totalmente desuellados... y mi vakera el cofano todo rascado tb el guardabarros de alante... :(! mañana ire a un chapista de aqui haber si puede plajiar el color un poco aunque el detalle de la tela vakera será complicadisimo. una gran putada señores...

aunque peor hubiera sido que el camion que venia detras no hubiese frenado...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me He Caido... :( 
 
Joder, vaya putada, te entiendo perfectamente ya que yo a principio de verano también me caí en la sierra, claro que yo llevo las defensas y eso le quitó todo el golpe a la chapa, de todas maneras es una putada, con lo bonita que es tu moto, jooooo, lo siento chonka, pero vamos, que lo importante ya sabes, que tu estás bien a pesar de los esollones, y la vaquerita seguro que pokito a poco la dejas tan guapa como estaba, ánimo amigo, si necesitas algo, no se, cualquier cosa ya sabes ok?. Saludos!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me He Caido... :( 
 
Menudo faenón Chonka... lo siento y me alegro al mismo tiempo, ya sabes, que estés tú bien es lo primordial. A ver si esas heridas cicatrizan rápido...

No puedes mandarle las piezas al tipo que te la pintó?

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me He Caido... :( 
 
pues no puedo porque ahora la crisis esta a la orden del dia en el concesionario de mi tio que es donde trabaja este hombre y no es plan... y la pieza no es desmontable porque es el cofano izquiedo que va con todo el chasis.

hoy estuve en el chapista y pintor y me han dicho que como minimo la dejaran azul por ahi del mismo azul que tenia e intentaran reproducir las aguas que hace la pintura como una tela.

gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me He Caido... :( 
 
Mucho ánimo y mientras tu estes bien todo tiene arreglo!!!


Un saludo y no te preocupes!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me He Caido... :( 
 
a mi el otro dia se me fue un poco la moto en esa rotonda que encima tiene el peralte cambiado,es muy peligrosa y encima la rueda de la primavera es tumbar un poco y ya esta al limite,con cinta carrocero podian cojer la forma del cofano y hacer lo que dicen,bueno suerte por ti y saludos...
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me He Caido... :( 
 
no, si el cofano no se ha deformado... lo malo será plagiar la pintura, mañana me paso por gascon por la mañana y te la enseño...

MUY CIERTO, EL PERALTE DE ESA ROTONDA ESTÁ CAMBIADO...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me He Caido... :( 
 
esta mañana he visto tu moto... un buen raspazo.... pero ya veras como todo se arregla. No puedes ponerle unas defensas?????...........un abrazo, campeon.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me He Caido... :( 
 
Hombre, la vaquera con defensas....yo creo que perderia bastante.

    A ver si queda bien la pintura, y sobre todo que queden bien tus heridas de guerra, Chonka.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me He Caido... :( 
 
Qué cabreo Javi. Y encima contentos de que no haya sido nada serio. Pero te creería si me dijeses que ahora te duele más el raspón de la moto que el tuyo. Ya ves lo jodido que es tener una moto tan "personalizada". Y encima no tienes a quién echarle la culpa. Que jodido!!!!!

Encima la tienes que arreglar pronto para ponerla en el escaparate, no?
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me He Caido... :( 
 
Joder, que disgusto me has dado Javi, con lo chula que la tenias!
Bueno, lo importante es que estés bien y no te haya pasado nada.

Por cierto ¿has pensado en denunciar al ayuntamiento?
Yo a esto de los accidentes le voy pillando el truquillo. Si alguna vez me pasa a mi algo parecido me busco a 2 testigos, llamo a la policia local que abran parte y denuncia al ayuntamiento por no mantener en buen estado la via pública. Lo tengo clarisimo. Antes incluso de coger la moto del suelo...fijate lo que te digo.

Es una verguenza como la alcaldesa tiene algunas calles de Jaén. Una autentica verguenza. Eso si, a la hora de cobrar el impuesto de circulacion bien que se dan prisa.

Por ejemplo, una hondonada que hay en el asfalto enfrente del condestable (justo en la acera del Ernesto, en el pasaje), en el carril para girar a la derecha hacia ejercito español. UNA AUTENTICA VERGUENZA y lleva asi años.....

Piénsatelo. Yo al final con lo de mi accidente voy a sacar muucho mas de lo que pensaba. Gracias al abogado de la compañia...(esos se la saben todas)
Ya sabeis por donde voy...

Javi, consulta a tu compañia de seguros si se puede hacer algo, nunca es tarde.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario