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chonka
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Cromar
un amigo croma y niquela piezas en andujar, yo voy a cromar el mando del cambio y el pedal de arranque... a los del foro nos puede hacer precios especiales. es para que lo sepais
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#1 Mié 08 Jul, 2009 16:44 |
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katamei
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Re: Cromar
Lija y pule tb antes del cromado?
Tiene el cromado de alta calidad?
Da baño de niquel y luego de cromo? O sólo uno?
Croma piezas no metálicas?
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#2 Mié 08 Jul, 2009 16:48 |
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chonka
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Re: Cromar
para las piezas no metálicas me ha puesto problemas pero no se si es por su tamaño o por ser no metalica... es el conmutador de las lucces.
lo demás lo pregunto ok?
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#3 Mié 08 Jul, 2009 16:57 |
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katamei
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Re: Cromar
El problema en piezas no metálicas es que al tratarse de un baño electrolítico, si no están hechas de algún material que tenga conductividad, no "cogen" el cromo. Para que funcione, antes deben pintarse de una sustancia que transmita la conductividad. Y esto último no lo hace casi nadie, pero todo es posible, y si no mirad cuántos tapones de botes de colonia están cromados y dorados.
Por cierto, los baños de cromo pueden ser con tonalidades, desde el brillante o azulado hasta los tonos dorados o incluso rosas. Lo hace tu amigo?
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#4 Mié 08 Jul, 2009 22:03 |
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Toni jurado
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Re: Cromar
Chonka pregunta por favor por cuanto puede salir de precio cromar una parrilla trasera y un pedal de aranque,estoy muy interesado.un saludo
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#5 Jue 09 Jul, 2009 08:39 |
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chonka
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Re: Cromar
la semana que viene voy y pregunto toni.
kata, da baño de niquel tb, el cromado es en brillante, los demas no
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#6 Vie 10 Jul, 2009 00:16 |
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katamei
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Re: Cromar
oye, mariconsón. Creo que ayer le mandé un bonito sms con foto a tu madre. A mi pa qué me das su tlf, que luego la lío? Bueno, pues que te enseñe el mensaje si no lo ha borrado.
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#7 Vie 10 Jul, 2009 14:31 |
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chonka
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Re: Cromar
mi madre esta en sudáfrica! jajaja se fue hasta agosto casi asique complicao que me lo enseñe
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#8 Sáb 11 Jul, 2009 03:38 |
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katamei
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Re: Cromar
nene, pues dile que vuelva que la copa confederaciones ya la hemos perdido. Entonces, a quien le envié el mensaje?
Ya en serio, sería interesante saber el criterio de cobro de tu amigo: superficie, unidades, peso, etc.
O que nos ponga un ejemplo y ya nos hacemos una idea. Pregúntale el coste de cromar:
1. Un puñado de tuercas y tornillos, por ejemplo 10 de cada como si fueran para ponerlos en las llantas uniéndolas.
2. Unas barras tipo las defensas o un portaequipajes.
3. Algo liso con más superficie tipo la tapa del ventilador.
4. La Pepa entera sin desarmar ni nada.
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Última edición por katamei el Sáb 11 Jul, 2009 16:10; editado 1 vez
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#9 Sáb 11 Jul, 2009 07:49 |
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