Buenas.
La TX200,sin batería,dejó de funcionar faro e intermitentes.
Llevo al taller y me dice que llave de luces mal,hay que cambiar y relé de intermitencia.
Recojo del taller y me cobran: 30 € por una llave de luces de segundamano que decía que nueva cuesta 65 € . (En recambio motoclasica su precio es de 15 € (Nueva) + 30 € por la instalación + 3 € por una bombilla (la bombilla que llevaba era nueva) + 8 € por un relé de segundamano (eso lo veo más justo porque nuevo cuesta 15 € ) y 20 € por su instalación + 10 € (sin concepto,por la cara ). Ese es el desglose de una factura de 101 € .
Yo lo considero un poco abusivo , ¿qué opináis?.
Por cierto,me llevo la moto y a los 20 metros me paro para comprobar las luces y los intermitentes delanteros funcionan pero los traseros no funcionan,sólo se queda el trasero derecho fijo siempre.
Al final,como ayer era miércoles de semana santa y quería la moto para ir a la semana santa y hasta el lunes no abre el taller,he quedado en volver a llevarla al taller el lunes para que me solvente el problema.
Quería saber que opináis vosotros del precio de la reparación y si la reparación que no se ha llevado a cabo correctamente supondría un sobrecoste o con lo abonado es ya pagada la reparación futura de los intermitentes traseros que no van.
Gracias.