Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa 200 Iris
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa 200 Iris 
 
Hola a todos!!! se me ha puesto a huevo una Vespa Iris 200 en una provincia cercana a la mia. Hablando con el propietario me comenta que la mantiene muy ciudada (por las fotos eso parece). Tambien le he preguntado que si es de encendido automatico y freno de disco. Me comenta que no, es decir, todo manual.

Pensais que esto puede ser un inconveniente?

Vengo de una LML 125 4T, pensais que notaría la diferencia en cuanto a fuerza con este modelo? Notaria más diferencias en otros aspectos???

Se puede poner freno de disco a este tipo de motos aunque no los traigan de serie???

Gracias por las respuestas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 Iris 
 
de felipe escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos!!! se me ha puesto a huevo una Vespa Iris 200 en una provincia cercana a la mia. Hablando con el propietario me comenta que la mantiene muy ciudada (por las fotos eso parece). Tambien le he preguntado que si es de encendido automatico y freno de disco. Me comenta que no, es decir, todo manual.

Pensais que esto puede ser un inconveniente?

Vengo de una LML 125 4T, pensais que notaría la diferencia en cuanto a fuerza con este modelo? Notaria más diferencias en otros aspectos???

Se puede poner freno de disco a este tipo de motos aunque no los traigan de serie???

Gracias por las respuestas.

Hola Felipe!
Te contesto a dos cosas, yo tengo una Px200E y el arranque electrónico prácticamente no lo utilizo nunca, estando bien carburada patada y andando. No supone una molestia arrancar a pata, al menos para mi. En cuanto al freno de disco si que se puede instalar, pero hay muchos problemas con este tema porque la modificación no la aceptan en la ITV, tendrías que homologar (y por supuesto pagar).
Espero haberte solventado alguna duda.
No he probado ninguna lml así que ahí no puedo opinar..
Ánimo con esa compra y saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 Iris 
 
Hola, vaya por delante que nunca he probado una LML 125 4T, pero lo que si puedo decirte es que la 200 Iris, es de los mejores modelos de Motovespa, e cuanto al arranque como comenta Frenaso, no es que haga mucha falta, patada y en marcha, te olvidas de la batería que necesita mucho mantenimiento, más si la coges esporadicamente, la unica ventaja para mi de llevarla es por el claxón, en los modelos sin bateria suena muy poco, en cuanto al freno de disco hay a quien le gusta y a quien no, yo no soy muy partidario del disco pues la frena no es progresiva y si te descuidas la clavas y es un problema, los tambores en buen esto y unas mordazas ralladas, son suficientes.
Yo no lo pensaría es una buena maquina.

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 Iris 
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Finalmente me he decidido por una px 200 que he encontrado muy bien de precio. Espero en breve poder presentarla en fotos aqui en el foro.

Pero ahora me surge una duda, cuando entro en alguna pagina de recambios de vespa, concretamente una alemana, que supongo que todos conoceis, me aparecen dos modelos de px 200:

- PX 200 E ´98 MILLENIUM VSX1T ´98-
- PX 200 E LUSSO/EFL/ARCOBALENO/ELESTAR, 200 CCM VSX1T ´83-´97

mi vespa es de freno de disco con depósito de engrase separado, es del año 2001 y chasis empieza por ZAPM180

Alguien me podría indicar a cual de los dos modelos pertenece???

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 Iris 
 
de felipe escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Finalmente me he decidido por una px 200 que he encontrado muy bien de precio. Espero en breve poder presentarla en fotos aqui en el foro.

Pero ahora me surge una duda, cuando entro en alguna pagina de recambios de vespa, concretamente una alemana, que supongo que todos conoceis, me aparecen dos modelos de px 200:

- PX 200 E ´98 MILLENIUM VSX1T ´98-
- PX 200 E LUSSO/EFL/ARCOBALENO/ELESTAR, 200 CCM VSX1T ´83-´97

mi vespa es de freno de disco con depósito de engrase separado, es del año 2001 y chasis empieza por ZAPM180

Alguien me podría indicar a cual de los dos modelos pertenece???

Gracias


Hola te sirven los despieces y recambios de esta:
PX 200 E ´98 MILLENIUM VSX1T ´98

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 Iris 
 
Muchas gracias Candidín, me has sido de útil ayuda.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario