Asunto: Hacía Mucho Que No Me Pasaba Por Aquí
Demasiado creo.

Tuve que deshacerme de mi T5, y de refilón no se ha ido la rosi detrás, he podido conservarla :D

Bien, este año SI QUE SI.... la levamos a la ITV (a ver si para abril ya la llevo) a que le pongan el sellito y le saco el seguro.

He de mirar una "pre ITV" en casa, que todo vaya bien y que esté en orden para revista.... mirarle un segurete decente (ya he estado mirando enlaces por el foro) y a la ITV!!!

Este año vamos a las 24h de Montmeló en Vespa que se lo dije a mi hijo mayor....hay quien farda de lo que corre su moto y nosotros pues fardaremos que no pasaremos de 90 en recta (y a tope y cuesta abajo jajajaja) pero disfruto del paisaje que me rodea :D

Pues nada compañeros, solamente deciros que en breve os estoy dando "la brasa" nuevamente, que este año SI QUE SI me paseo en la rosi y que en breve le doy unas patadas para que se ponga a tono y mirar todo aquello que esté para reparar.... pues repararlo :D

Saludos!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Hacía Mucho Que No Me Pasaba Por Aquí
Hola, pues aquí nos tienes por si necesitas alguna ayuda.

Saludos, Cándidin

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Hacía Mucho Que No Me Pasaba Por Aquí
Alguna voy a necesitar.

Ahora en semana santa creo que voy a aprovechar a poner en marcha a Rosita (lo hago de vez en cuando a pesar de tenerla parada) y así ver todo aquello que pueda estar fallando. En ITV ha de salir con el sello "revista completada y lista para quemar asfalto".

PD: Tengo a mi hijo mayor loco con la vespa, tiene 11 años y ya está preguntando si cuando tenga 16 puede sacarse el carnet y llevarla, eso si, en rosa no jajajajaja

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1549s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado