Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas, Dudas Y Más Dudas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas, Dudas Y Más Dudas 
 
Hola!!!

Como os comentaba en el hilo en el que me presenté. Tenemos una Vespa T5 restaurada que conduce siempre mi costillo porque yo nunca he llevado ninguna moto, scooter, vamos ... nada de nada, a duras penas una bici y de esto hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.

El caso es que nos mudamos el mes que viene al centro de la ciudad y ... quiero poder llevar la moto porque aparcar allí es imposible. Conocedora de mis limitaciones y de lo patosa que soy (y no, no es una exageración   ) le digo esta semana al chico en cuestión (ese que me aguanta hace años) - ¿Qué te parece si vendemos la vespa y compramos otra? Yo creo que en ese momento por su mente pasaron un montón de modelos clásicos de vespa y hasta sonrió, peeeeero yo ya tenía mi respuesta: quiero también poder conducirla yo para hacer recados en la ciudad, trabajo ..., así que necesito que sea automática. Bueno la verdad es que lo ha entendido genial y hasta ha dicho que realmente para no sacarla del centro él también ve más cómoda cogerla automática (seguro que después el pobre se terminará aburriendo) y aquí viene mi dilema. Está claro que no me gusta la estética de las actuales scooters, así que descubrí la LML 125 automática y también la Scomadi Leggera (también de 125 y automática). Empecé a buscar información de ambos modelos y de la LML he escuchado de todo (bueno y malo). De la Scomadi he  encontrado menos información, encuentro de las pruebas que hacen en revistas especializadas y eso, pero a mí me gusta más lo que realmente dicen de ellas a nivel más personal y de esto solo he encontrado un blog de una persona (que en sus tiempos mozos participaba en carreras con su lambretta) que hizo una entrada llamada " Prueba Scomadi TL 125 versus Lambretta jet 200". La verdad es que, en términos generales, le gustó la Scomadi y tiene una opinión muy positiva, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

Añadir que ayer me acerqué a un concesionario que comercializa ambas marcas y que soy consciente que nada tienen que ver con nuestra vespa. En ambos modelos había que si chapa por aquí, plástico por allá ...en fin, todos los consejos, comentarios que me digáis son bienvenidos.

Solo añadir una cosa que me llamó la atención. El chico que me atendió en el concesionario me comentó que él escogería la Scomadi porque la ve más estable (ruedas de 12", en vez de 10), que alcanza más velocidad (que eso creo que para usarla solo por ciudad dará igual) y que es más fiable por ejemplo si hay que hacer un adelantamiento o hay un momento de apuro en un ceda ....

Ale, menudo rollo que os acabo de soltar, pero es que necesito de vuestra sabiduría!!!      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas, Dudas Y Más Dudas 
 
Yo te puedo decir que se quien hace este Klon de lambretta,,,,Frank Sanderson de Inglaterra
Siempre a estsdo liado con esta mecanica,,,,no ha podido actualizar  ni mejorar mas lo que habia de lambretta,,,,y con otra casa hicierpn el chasis,,,el motor es Made in China,,,pero este tio con una vara les marco bien lo que queria,,Creo hace 3 cilindradas. Es super actual este modelo y me encanta mas que esa LML ,,,,siempre he oido muchas quejas de ese aparato.
No te lo recpmiendo,,,,,si quieres mas aclaracipnes me mandas un Privi
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas, Dudas Y Más Dudas 
 
Gracias e_9111 por tu consejo!

Ayer fuimos a probar la Leggera. Te mando un privi.
 



 
Última edición por Fara el Sáb 12 Mar, 2016 12:04; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario