Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ya Las Tengo. Fallo En La Roja
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ya Las Tengo. Fallo En La Roja 
 
Hola a todos. Pues como comentaba la semana pasada y tras barajar diferentes opciones me he decidido por adquirir la vespa que os enseñé, con itv hasta 2011 pero mas marraneada externamente que otra cosa (la roja, observese el detalle de los adhesivos de ford fiesta, la gente es que....) Además, una 150s del 64 con fotocopia del dni del ultimo dueño completa el lote, no se si de las 2 haré una o mantendré ambas. Ya os ire contando y sobre todo preguntando, porque no se bien donde me he metido...Aqui os pongo unas fotillos de ayer cargandolas.
Por cierto, el transporte en el carro de lujo, 2 cinchas delante una a cada lado pasando bajo el manillar y con las amortiguación un poquito bajada y una  unica cincha trasera en posición centrada y fijada en la defensa. Muy despacito por el camino con el Cherokee de mi amigo Juanjo, unos 50 km por carretera nacional en buen estado (pocos botes, aunque algunos si).
Os dejo algunas fotos y espero vuestros comentarios- consejos
saludos

Image

Image
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Última edición por Emiodonto el Vie 26 Jun, 2009 14:32; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo 
 
enhorabuena.matricula de valencia  mmm jajaja un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo 
 
Felicidades por las adquisiciones! Son preciosas las dos, ahora a ver con cual te metes en faena... aunque yo no desharía una para hacer otra; parte de la gracia es ingeniártelas para encontrar las piezas.

¿Podrías hacer un primer plano de la placa del escudo de la roja?

Un saludo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo 
 
Coincido con Miguel, Emilio, ya que la Sprint tiene papeles e ITV, ya has adelantado un 30% del trabajo, por lo que, si puedes, yo haría las dos, además, a pesar de lo que mucha gente piensa, en su carrocería hay notables diferencias, no hay nada más que ver esos dos "culacos" para ver las diferencias....

Un abrazo y enhorabuena.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Felicidades por las adquisiciones! Son preciosas las dos, ahora a ver con cual te metes en faena... aunque yo no desharía una para hacer otra; parte de la gracia es ingeniártelas para encontrar las piezas.

¿Podrías hacer un primer plano de la placa del escudo de la roja?

Un saludo!!


El escudo

Image
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo 
 
Aunque sin placa que creo que es lo que querias ver.Era de Renault con más años que la Tana
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo 
 
¿Qué has hecho con ella? Échale una foto hombre, no nos dejes con la intriga de ver como es...

¿Al final te vas a liar con la roja?

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo 
 
Enhorabuena emiodonto son muy bonitas!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo 
 
cuanta faena te queda,con la fotocopia del carnet y matricula tienes de sobra para matricularla,si tienes alguna duda aqui nos tienes,saludos
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo 
 
Hola de nuevo, pues la roja le he lavado un poquillo la cara, le he quitao toda la basura que tenia  encima, cambie bujia que estaba totalmente engrasada,  voy a cambiarle ruedas, aceite y un seguimiento, anda bien, aunque un poco ahogailla, quizá como dice Juan Manuel el carburador sucio, porque cuando paro al ralenti se para, le abro gas para que no se pare pero se viene abajo y se para el motor y cuando subo de marcha como no la lleve muy alegre se viene abajo.
Quiero quitarle el bordón negro y el cerquillo del faro negro y ponerselo cromado y andar un poquito este verano.
Como mataré el gusanillo con la roja la negra la quiero hacer entera,poco a poco. El que me la vendio me dijo que no cree que tenga problema en fotocopiarle el dni al ultimo dueño, tengo que llamarlo esta semana proxima
Por otro lado es más que probable que me regalen otra de un desguace (aun no se el modelo pq no la he visto) que sería una gran donante.
A ver si le hago unas fotillos a la roja y la pongo

saludos a todos y gracias
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo 
 
Eso de tenerla que llevar siempre con el motor alegre y que se venga abajo suena a pistón rayado. Puede ser poca compresión. Comprime bien al darle a la pata de arranque? Suele ocurrir por tener el pistón fundío. Como dicen aquí: hecho cimitre.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Eso de tenerla que llevar siempre con el motor alegre y que se venga abajo suena a pistón rayado. Puede ser poca compresión. Comprime bien al darle a la pata de arranque? Suele ocurrir por tener el pistón fundío. Como dicen aquí: hecho cimitre.


Si que comprime bien y arranca a la primera
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Sigue Fallando 
 
Hola de nuevo, pues me ha vuelto a pasar. Resumo:
 Arranco la moto tras tenerla parada dese anteayer, con bujia nueva y arranca a la segunda patada, osea bien. Ando unos 10 minutos, tranquilo, subiendo y bajando cuestas, metiendo hasta tercera, osea normal. Bajo al centro hacer unos recados, y en el primer stop que paro, la moto se para. Y ya no arranca. Saco la bujia, y engrasada un poco por la rosca. La he secado, la he vuelto a poner le doy 3 o 4 patadas y tampoco. A los 5 minutos le vuelvo a dar la patada y arranca a duras penas y se para (al menos hace algo). De nuevo arranco y con el gas a TOPE consigo mantenerla a ralenti a duras penas, muy a duras penas con el gas a tope, la he mantenido asi y le he cerrado la gasolina, un minuto hasta que se ha ido subiendo y poco a poco le he ido bajando el gas, cuando la he visto medio que le he abierto la gasofa  y al menos he podido asi volver a casa. A ver que opinais. Barajo que se engrase las bujias rapido, o escape con mucha carbonilla, o carburador sucio.. no se no se
un saludo
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Última edición por Emiodonto el Vie 26 Jun, 2009 14:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo. Fallo En La Roja 
 
Pues en prinicipio parece que se ahoga. Cuando la paras puede que siga entrando gasolina en el carburador: boya, aguja, llave de paso. Habría que cambiar la aguja y repasar el grifo. Cuesta arrancar porque está borracha perdida, pero justo ese es el método. Gas a tope para que entre aire.

Y una pregunta: el ralentí varía o es constante? Te gusta llevarlo muy bajito o alegre?(El ralentí). Cuando sales de un stop, sale perrona y luego a los 10-15 metros, ya responde bien?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo. Fallo En La Roja 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Pues en prinicipio parece que se ahoga. Cuando la paras puede que siga entrando gasolina en el carburador: boya, aguja, llave de paso. Habría que cambiar la aguja y repasar el grifo. Cuesta arrancar porque está borracha perdida, pero justo ese es el método. Gas a tope para que entre aire.

Y una pregunta: el ralentí varía o es constante? Te gusta llevarlo muy bajito o alegre?(El ralentí). Cuando sales de un stop, sale perrona y luego a los 10-15 metros, ya responde bien?


El ralentí es constante. No es que me guste llevarlo bajito o alegre porque solo la tengo 5 dias y no lo he tocado,pero está normal,más bien tranquilo.
 Y si exactamente lo que dices,sale perrona y al poco se sube y ya bien. Crees que podria ser el carburador no?

gracias
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo. Fallo En La Roja 
 
pero hombre de dios,hazle algo que lleva mucho tiempo parada,primero limpia carburador,el escape debe de estar taponadisimo de carbonilla,deberias de comprar uno nuevo que los venden o limpiar lo mas posible este por dentro,estoy casi seguro que es el escape ,aflojalo un poco para que salga bien los gases a ver,saludos
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo. Fallo En La Roja 
 
Emilio, hazle caso a LAMBRETA250, que de ésto sabe un rato largo y como ya te dije, empieza por lo más barato y simple...., limpiar el carburador y casi el 99% de que es éso o el tubo de escape total mente obstruido, coméntaselo a Vergara y verás como es algo de éso y si no, pues me llamas y le echamos un vistazo rápido....

Un saludo y a disfrutar de ellas un buen rato...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo. Fallo En La Roja 
 
Te aseguro que el fallo ha de estar donde te dicen estos dos expertos!, haz caso y empieza por ahí!

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Las Tengo. Fallo En La Roja 
 
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
pero hombre de dios,hazle algo que lleva mucho tiempo parada,primero limpia carburador,el escape debe de estar taponadisimo de carbonilla,deberias de comprar uno nuevo que los venden o limpiar lo mas posible este por dentro,estoy casi seguro que es el escape ,aflojalo un poco para que salga bien los gases a ver,saludos


A ver, la roja no ha estado parada, el señor la usaba a diario y tiene itv al dia, aunque claro  eso no excluya que haya que hacer lo que dices, jeje. Mañana voy a ponerme a ver que tal
saludos
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Última edición por Emiodonto el Dom 28 Jun, 2009 20:23; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario