Hola, soy Francis de Valencia, acabo de conseguir una Vespa Sprint del 66, mi sorpresa es que a mi entender va de cine y creo que lo tiene todo de origen, funciona todo perfectamente y no tira una gota de nada.
Como es evidente está para restaurar de chapa pintura y protecciones, embellecedores, etc., tengo una duda, no se si restaurar y cromar las piezas antiguas, o comprarlas nuevas.
¿Que opinión teneis al respecto?
Asunto: Restauración Vespa Sprint Del 66
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
Hola Francis, cuando puedas cuelga fotos detalladas y entre todos podremos ayudar.
Hay que tener encuenta que la mayoría de veces sale más carconservará cromar una pieza que comprarla nueva o incluso restaurando y puliendo y así conservar las heridas de guerra por el paso del tiempo le da un valor añadido.
Personalmente me preocupo más por la parte mecánica y potenciación que por la parte estética.
Un saludo.
Hay que tener encuenta que la mayoría de veces sale más carconservará cromar una pieza que comprarla nueva o incluso restaurando y puliendo y así conservar las heridas de guerra por el paso del tiempo le da un valor añadido.
Personalmente me preocupo más por la parte mecánica y potenciación que por la parte estética.
Un saludo.
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
Hola, estoy intentando mandar una imagen pero soy incapaz, no se que estoy haciendo mal.
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
Hola Francis, muy bonita esa sprint. Llámame clásico pero yo le daba un lavado de cara a las protecciones y llantas al chasis con CIF y conservarla tal cual si todo funciona bien.
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
totalmente de acuerdo, una buena mecánica.. cambio de amortiguadores zapatas y todo lo que tenga que ver con seguridad y conservar todas sus heridas de guerra... como el buen vino....
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
Totalmente de acuerdo, un buen lavado de cara (pulido), cambiar las gomas que estén pasadas (juntas, junquillos, silentblocks ......), cambio de cables y fundas (prefiero las de teflón), buenas bombillas, zapatas de freno OK y buenos neumáticos y a disfrutarla.
Muy bonita la Sprint.
Muy bonita la Sprint.
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
Otra cosilla,
Yo personalmente le quitaría las defensas y el portabultos y la dejaría desnuda, un asiento más deportivo tipo Fastback y también echarle una mirada a las llantas, restaurarlas por lo menos y cambio de cámaras o incluso poner llantas tubeless que son una buena inversión en estética y seguridad.
Un saludo.
Yo personalmente le quitaría las defensas y el portabultos y la dejaría desnuda, un asiento más deportivo tipo Fastback y también echarle una mirada a las llantas, restaurarlas por lo menos y cambio de cámaras o incluso poner llantas tubeless que son una buena inversión en estética y seguridad.
Un saludo.
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
Hola Frangm, ¿Qué quieres decir con "llantas al chasis con CIF"?
Gracias a todos por vuestra opinión, dejarla con "las heridas de guerra" fue mi primera opción, tampoco descarto pintarla, pero lo que me crea dudas es si restaurar las protecciones y embellecedores (cromados) o si ponerlos nuevos.
Un abrazo
Gracias a todos por vuestra opinión, dejarla con "las heridas de guerra" fue mi primera opción, tampoco descarto pintarla, pero lo que me crea dudas es si restaurar las protecciones y embellecedores (cromados) o si ponerlos nuevos.
Un abrazo
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
Perdón me faltó una coma. Me refería a lavado de cara de la llantas, al chasis con Cif. Las defensas igual también las quitaba como dice el compañero, nunca me han gustado jejeje
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
Esa era mi duda, lo del "chasis con CIF", ¿a que te refieres? No se lo que es.
Gracias.
Gracias.
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
Creo que se refiere a un producto de limpieza de venta en las droguerías de toda la vida con grandes resultados en la limpieza de metales, creo que elimina la suciedad y el óxido de la chapa de la moto.
Desconozco el formato del producto y su precio.
No te puedo decir más.
Desconozco el formato del producto y su precio.
No te puedo decir más.
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
El cif es el líquido de limpiar la vitroceramica, un abrasivo q actúa en la pintura eliminando óxido superficial y suciedad en general q no sale sólo con jabón.
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
ok, gracias.
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
Muy bien, solo hace falta limpiarla!
Ehorabuena.
Ehorabuena.
Asunto: Re: Restauración Vespa Sprint Del 66
Hola Salvo, gracias!
Estoy montando piezas para ver como queda, hoy he recibido las gomas para empezar a montar, y me falta aclarar lo del acabado "estado original" sacar la suciedad algo de brillo para pasivar o lacar.
¿Alguna recomendación?
Estoy montando piezas para ver como queda, hoy he recibido las gomas para empezar a montar, y me falta aclarar lo del acabado "estado original" sacar la suciedad algo de brillo para pasivar o lacar.
¿Alguna recomendación?
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1613s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado