Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Que Digo Yo...
Raul, sin ir mas lejos, unos de nuestros socios, poseedor de una LML, se quedó tirado en la carretera porque la pletina metálica que sujeta la bobina se partió solo por el hecho de ser de una aleación mas baratucha que la de la vespa,.... esos mil euros se los ahorra LML de algún sitio y al final acaba saliendo.. no es toda la moto, son solo algunos de sus componentes, pero esa economía de las piezas, sale poco a poco....

Hoy he estado en el concesionario vespa y la he visto, tocado y me he subido... no hay nada como una px nuevecita... que tacto, que color, que... ummmm que me pongo a 10000000 :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
Comprar una Vespa de AHORA solo por rememorar los tiempos de ANTES en que la gente no tenia otra cosa que las vespa de chapa?

Para algunos quiza tenga sentido, pero yo no he vivido aquella epoca, y me ha tocado vivir el ahora en que Piaggio no fabrica aquella joyas, y sale una india que si las hace, pues mira...esta es la epoca de LML, y dentro de unos 30 años, cuando LML no fabrique los que tenemos LML nos sentiremos a la par de los Piaggio de 'antes'.

Cada uno con su epoca...y ademas, quitando aquello acabados en la LML( que algunas veces es verdad, la mia tambien tiene un desliz de pintura en las marchas), La 4t esta genial, de aspecto, precio, consumo, ... :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
No quiero entrar en este tema, porque seguro que si entro se creará polémica, pero no tengo yo el cuerpecillo para éso ahora mismo.... Solo os apunto un video que han puesto en Vespania y que viene con este tema perfectamente, para bien o para mal:


Link


El tema no es que así acabarán las LML dentro de unos años..., va sobre la DUREZA de las LML.

Y respecto a acabados y demás chorraditas...., os sigo recordando que os fijéis en los acabados (especialmente soldaduras) de las PX a partir de 2003.

Ahora bien..... y no me canso de repetirlo, yo, por mis medios, o mis conocimientos..., en la vida me gastaría, ni 2500 ni 3300€ en una LML o en una PX nueva...., ¡¡NI LOCO!!, mirando desde el punto de vista de la economía, ninguna, pero ninguna vale lo que cuesta.... con ese dinero, hago yo una PX como la que se ha hecho Luis y me sobraría bastante.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Homer escribió: [Ver mensaje]

Existe una Marca que es MTB que es igualita que Yamaha, y sin embargo, la que se vende es la Yamaha XMAX 250, la MTB 250 apenas si se vé. Con excepcion del escape, la MTB es la misma moto, y sin embargo......

Adjunto enlace

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=15722


Saludos

Homer


Si, pero la MTB es china china. Yo he visto alguna que otra por Jaén y es cierto que de lejos se parecen (la MTB es una copia), pero si te acercas....

Yamaha tiene una segunda marca que es MBK. http://www.mbk-europe.com/mbk/
Es exactamente lo mismo, pero a menor precio. Yo tenía una MBK ovetto (que es la Yamaha neos de toda la vida, a 4.000pesetas mas barata :mryellow: )


Eso cojones, MBK es lo que yo queria decir.

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
Coño...una vespapolea....como Javi le vea color, lo mismo se lia con el tema y le hace la competencia al pavo este que alquila maquinaria para obras...el Guillermo Garcia.

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
victormago escribió: [Ver mensaje]
Raul, sin ir mas lejos, unos de nuestros socios, poseedor de una LML, se quedó tirado en la carretera porque la pletina metálica que sujeta la bobina se partió solo por el hecho de ser de una aleación mas baratucha que la de la vespa,.... esos mil euros se los ahorra LML de algún sitio y al final acaba saliendo.. no es toda la moto, son solo algunos de sus componentes, pero esa economía de las piezas, sale poco a poco....

Hoy he estado en el concesionario vespa y la he visto, tocado y me he subido... no hay nada como una px nuevecita... que tacto, que color, que... ummmm que me pongo a 10000000 :mryellow: :mryellow: :mryellow:


A eso me refería antes. Que no, que las imitaciones son eso: imitaciones. Que comprar en los chinos ya sabe todo el mundo lo que significa. Tirar las cosas antes de usaarlas. Pues las LML lo mismo. Y si no, el tiempo nos lo dirá. Estoy seguro que ninguna LML va a durar los mismos años que una Vespa cohetánea. O sí, pero dando muchos mas quebraderos de cabeza y con cabreos crónicos para su dueño.

Y tb estoy de acuerdo en que solo puede valer la pena comprar de segunda mano. Pero creo que ese es otro tema.

Por cierto, Juan Manuel, yo veo un debate de lo mas interesante y respetuoso. Y a titulo personal creo que podría ser interesante tu opinión. Que podría generar polémica? No creo, sólo avivar este debate. Pero coño, que el foro tb está para esto. No solo pa poner fotos de Jiosungs tuneadas. ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
Yo he visto tambien la vespa 2011,pero vamos por 3300 euros transformo yo cualquier p 200 e en esta y me sobra mas de la mitad.Ya venden en las paginas de recambios lo que cambia,ASIENTO,ANAGRAMAS,INTERMITENTES,PILOTO TRASERO,FARO Y NARIZ,hacer las cuentas pero creo yo que por menos de 300 euros tienes una 200 actualizada a 2011,saludos.

Asunto: Re: Que Digo Yo...
No sé de que nos escandalizamos, ... cuando en el 2007 dejaron de venderse las px ya costaban 3300 €... caras, si , pero ya lo eran antes, por lo que ahora, despues de 4 años que mantengan el mismo precio no lo veo mal.... se que no cuestan eso, pero es lo que hay, quien quiera estrenar vespa px, ya pueda, quien quiera estrenar LML también.... no creo que sea criticable comprar vespa si uno quiere o puede pagarlo, o comprar LML,... pero estoy seguro que si las LML y las Vespas PX nuevas costaran lo mismo, nadie compraría LML....(con excepción de Vicente :mryellow: y para dar por culo a piaggio por su traición)

Un saludo a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
Katamei, Victor. No creais que habeis ganado el debate, es simplemente que pierde el interés el rebatir sandeces.

Por supuesto que teneis mi "bendición" para ir corriendo a lamerle el culo a los de Expomoto y comprarles la nuevísima y exclusívísima PX...

Pero estais diciendo cosas sin sentido, medias verdades o directamente fábulas, me da la impresión de que habeis escuchado campanas pero no sabeis donde...

Hala!!! corre a por tu PX!!!

Asunto: Re: Que Digo Yo...
Homer escribió: [Ver mensaje]
Coño...una vespapolea....como Javi le vea color, lo mismo se lia con el tema y le hace la competencia al pavo este que alquila maquinaria para obras...el Guillermo Garcia.


:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Venga mamones, dejad el tema en paz. Que cada uno haga con su vida lo que le apetezca y punto. El que tenga una LML ole sus cojones, el que tenga una Vespa, ole sus cojones y el que tenga una jiosun.....ejem...esto.....mmm....OLE OLE Y OLE! :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
katamei escribió: [Ver mensaje]
Pero coño, que el foro tb está para esto. No solo pa poner fotos de Jiosungs tuneadas. ;-)


¿Any problem? :lol: Ya quisieras que tu plastico rojo tuviera la pegatina de "Hyosung comet" que tiene la mia :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
Siento no haber estado a la altura de las circustancias en este debate, no sabia que habia que hacer un master para hablar en el foro, ya que mi opinión es solo eso, una opinión, y no necesito haber ido a la luna para hablar de ella, aunque por supuesto me equivoque, pero todas las opiniones son respetables siempre que se digan desde el respeto y sin faltar a nadie. No es cuestion de ganar el debate, yo no pretendo eso, solo de hablar entre amigos, o eso creo, que estamos entre amigos, pero en fin, no me gusta que se me falte al respeto y si que se pueda discrepar de lo que diga pero con argumentos y no con insultos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
Mi padre dice que soy pasota. Sin embargo me considero tolerante. Y no siempre me resulta facil. Porque no me gusta que me impongan las cosas. Y porque creo que es injusto ver mal aquello que no comparto. Mi padre cree que es pasotismo, pero la diferencia es que ser tolerante es muy difícil porque tienes que hacer un esfuerzo por admitir como posible algo en lo que no crees e incluso estás en contra. Pero, por qué iba a estar yo en lo cierto y el otro en el error? No sería posible que existiera una cosa y la contraria?

Nos acabamos de cargar un debate. Y ademas creo que injustamente, pues nadie hasta ahora había excuido a nadie por opinar lo contrario. Hay quien prefiere comprarse una Vespa nueva y también hay quien las pone a parir y encima tiene más de una. Me parece bien. Lo que no entiendo es por qué nos las apañamos siempre para jodernos a nosotros mismos sin necesidad. Creo que es para lo único que no hemos pedido ayuda por el momento. Nos bastamos solitos.

Bien, ya sabemos que es mejor sacar 250 veces el tema de si pongo camisas nuevas o les echo detergente de lavadora a las que tengo a ver si el cable corre mejor.

PD: Homer, por favor, ponnos muchos enlaces a anuncios de "SE vende", que mientras apreovecharé para buscar chistes en internet y colgarlos en Offtopic.

PD2: Sres admins. por qué no hacemos un ranking de participacion en el subforo Offtopic? Parece ser que va a ser el único con futuro.

PD3: Queridos novatos y recien incorporados, sobad bien los temas. Es el momento perfecto para marear la perdiz una y otra vez, hasta que entremos en un bucle de estupidez incontrolada y espasmódica. :sad:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
En resumidas cuentas, aquí lo que nos une es una aficcion, ¿que mas dá que sea LML, Piaggio o abuela pasá a Px último modelo?

Que cada uno haga con su money lo que le salga de sus eggs, el caso es que sigamos haciendo de este club un lugar de encuentro donde disfrutar de nuestro hobby y pasar buenos ratos. Incluso un poco de caña en los debates tampoco está mal, ...¿y lo bonito que son las reconciliaciones....ein?...

Bueno...estas reconciliaciones que sean con una buena cerveza....las otras....las de pareja....se festejan de otra forma...¡¡jejejejeje!!!...

Ala... besitos y apretones.

Javi: no des mas pol culo con la Iosun que no cuela. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
Desde luego que no puede uno estar unos días KO......

Espero que se hayan "limado asperezas", que si no, en mi taller tengo yo unas cuantas limas de ésas....., je, je, je.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

Espero que se hayan "limado asperezas", que si no, en mi taller tengo yo unas cuantas limas de ésas....., je, je, je.



Pa eso llamamos a Vicente, que saque la amoladora :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

Espero que se hayan "limado asperezas", que si no, en mi taller tengo yo unas cuantas limas de ésas....., je, je, je.



Pa eso llamamos a Vicente, que saque la amoladora :mryellow:


o tu con la dremel y sus gadchets jjjjjj

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
chonka escribió: [Ver mensaje]

o tu con la dremel y sus gadchets jjjjjj


Jajaja, como te gustó, eh? :mryellow: Ahora tengo otro maletin mas de accesorios :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Bueno Javito, ya me irás contando pues

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Digo Yo...
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Ahora bien..... y no me canso de repetirlo, yo, por mis medios, o mis conocimientos..., en la vida me gastaría, ni 2500 ni 3300€ en una LML o en una PX nueva...., ¡¡NI LOCO!!, mirando desde el punto de vista de la economía, ninguna, pero ninguna vale lo que cuesta.... con ese dinero, hago yo una PX como la que se ha hecho Luis y me sobraría bastante.

Saludos.

Juan Manuel


¿Que vespa es la de Luis? entiendo que bajo tu punto de vista es mejor comprar una usada y restaurarla, eso es una buena opcion no cabe duda, sobre todo para la gente que tiene mucha experiencia como tu y que supongo que disfrutas con la restauracion. Mi opcion es esperar el momento oportuno a que salga una vespa conocida y que este impoluta y totalmente original pues soy muy purista y ademas es condicion indipensable que la matricula sea de Jaen ,que haberlas las hay, de hecho le tengo echado el ojo a una de un vecino que estoy intentando convencerle para que me la venda y eso se paga pero no me importa pagar algo mas de sobreprecio a sabiendas que tendre que hacerle solo lo minimo.
Un abrazo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.143s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado