Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Sinceramente, si esto es así y se meten en echarte para atras unas defensas laterales de una Vespa que incluso las trae de origen como es la DN y pienso que tambien la Iris, no llego a entender bajo que criterio de bienestar social, progreso, seguridad o yo que se, han podido aprobar esa ley.

Estamos viviendo en libertad???

Cada vez lo dudo más y me entristece muchísimo....

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
bueno el tema es que hay que sacar dinero como sea y de donde sea :twisted: , ahora han sacado esto :shock: , tranquilos que mañana sacaran otra cosa el caso es JODER al personal como sea

un abrazo

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Parch escribió: [Ver mensaje]
...unas defensas laterales de una Vespa que incluso las trae de origen como es la DN y pienso que tambien la Iris....


¡¡...!! Vicente, ninguna Vespa traía/trae de serie las defensas....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Pues desde luego hubiera jurado que era un extra, como el que compra hoy día un coche con llantas de aleación. Porque en todas me ha parecido verles las mismas y desde el primer día. Con lo que ahora, como quieren que lleges a una tienda, que en muchos casos yá no existe, o no fuiste tú el comprador, o mil historias y le exigas que te den la homologación de dichas defensas. Date cuenta que estamos hablando de los Concesionarios Piaggio

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Buenas a todos!!

Ya nos contaras que te dicen Juan Manuel, la cosa se ha puesto bastante fea, yo lo estoy viviendo en el coche y te digo Parch que no sirve la escusa de eso venia asi, o eso es un extra, yo le puse a mi coche (ford focus) los paragolpes kit rs originales para mi coche, pero una vez fabricada y matriculado, como extra y un aleron, todo ello hasta hoy sin ningun problema, lleva 6 años asi y el coche tiene 8, asi que ha pasado todas las itvs con eso montado, y ahora me estoy moviendo para ponerle la bola de enganche y me encuentro esta papeleta, tengo que meter en ficha dichos paragolpes y aleron y pilotos traseros leds, que tambien han pasado itv y tienen su homologacion grabada en el cristal. Decir que han dado de plazo para regularizar los vehiculos que tengan montadas cosas que antes no eran reforma de importancia y con la reforma esta, si lo son, hasta el 15 de junio, y segun que itv te pide una cosa u otra, a mi me han pedido certificado del fabricante y declaracion jurada como que eso esta montada antes del 14 de enero, que es cuando entro en vigor la reforma.

Asi que Juan Manuel, si tienes algun amigote con taller que te quiera hacer un certificado de montaje o si tienes las facturas de compra que acrediten que eso esta en la moto antes de enero, creo que lo puedes meter en ficha, si el ingeniero de itv se enrolla.

Apartir de ahora con la reforma de ley, hay que hacer proyecto de homologacion de todo lo que le pongas al coche o moto que no saliera asi de la cadena de montaje, ya no del concesionario.

os dejo la ley (400 y pico paginas) y la declaracion jurada, por si no os comentan nada en itv, exigirles que quereis meterlo en ficha por la reforma de ley para no tener problemas apartir de junio.

Declaracion jurada:

Image

ley de itv:

http://www.mityc.es/es-ES/Documenta...14Enero2011.pdf

saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Alguien ha tenido experiencia en la calidad de los cromados de los accesorios LML? He oido que son facilmente oxidables y no traen buena soldadura...
Mejor optar por las piaggio?

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Nicola, lo habrás leido de mí...., mi experiencia es con un portaequipajes trasero de una LML 125 2T.... una "patata" que no la qería ni el chatarrero..., las soldaduras oxidadas y retocadas con pintura de aluminio y el cromado empezando a picarse... Cualquier accesorio cromado de fabricación española o italiana le da 100 patadas....

Ahora bien, te hablo de una unidad que ya llevaba un tiempo en stock y me consta que el acabado final de las LML en el útimo año ha mejorado muchísimo.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Roque escribió: [Ver mensaje]
A mi me da pereza al pensar en todo el trabajo que me queda por delante....


Saludos.


Dimelo a mi...que tengo aún la bmw (mejor no te digo el precio de los recambios)..la merlin nómada (que ahora me tira aceite y de paso quiero levantarle culata, esmerilar asientos de válvulas y cambiar la junta de la cultata del cilindro-cárter)...

Tambien voy a empezar ya con la vespa 160 de mi cuñao, que ya la tengo desarmada y lista para pintar y la derbi gp1, que quiero arreglarla cuanto antes para coger pelas para arreglar la bmw y la merlin.....

Además, voy a hacerle el reglaje de valvulas a la bandit, carburarla, cambiarle el refrigerante (aprovecho cuando levante la tapa de balancines), cambiar manillar y puños y levantarle el soporte del baúl trasero, que se queda muy abajo.

Quien da mas?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1367s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado