Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
Otra:

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
La "úrtima":

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
Píntala rosa que vas a tener una Primi muy original. ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
Yo tambien soy partidario del rosa chicle :mryellow:

Me encantaa (pa una tia, claro..no me veo yo con eso por el paseo de la estación...) :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Yo tambien soy partidario del rosa chicle :mryellow:

Me encantaa (pa una tia, claro..no me veo yo con eso por el paseo de la estación...) :mryellow:


Erjavi pa una tia está que te giñas, pero te juro que hay un pavo en Jaén con una PK de ese color.

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
Te juro que yo esa pk la he visto..con detalles en blanco, creo recordar....pero......


Cada uno que use la ropa con la que se sienta agusto :mrorange: ............................

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Yo tambien soy partidario del rosa chicle :mryellow:

Me encantaa (pa una tia, claro..no me veo yo con eso por el paseo de la estación...) :mryellow:


Erjavi pa una tia está que te giñas, pero te juro que hay un pavo en Jaén con una PK de ese color.


Pintada con brocha y rodillo!!!! La aparca en la puerta de mi local... y original es un rato, la verdad :lol:
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
He de reconocer que a la chica le sienta bien. Mi animadversión vendrá por la cosa de que me creo muy machito y no me veo subido en lo alto... es un poco rococó para tanta testosterona, jeje!

Un saludo para todos y un recuerdo para el tristemente desaparecido Andrés Montes.

Recordad, la vida puede ser maravillosa.

Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
WoOoOoOoOoO!!!! diablilla con vespita, como me molaaa!!!
que guay tronkita, como me alegro, ahora voy a tener compañera... ya no voy a ser la única chica, jajaja...Bien por ti.
Espero que nos veamos muy pronto.
Respecto al color, si la pintas rosa mmmmm, vale, pero a mi personalmente morada me gusta más, aunque como dice callejas, el rojo esta genial y así ya si seríamos primas hermanas, jajajaja
Saludos y enhorabuena, me muero de ganas de verla y seguro que la dejas guapa guapa!!!

Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
Enhorabuena por esa Primavera, Diablilla... Aún recuerdo, allá por 1982, cuando pagué una señal por una Primavera 125 nueva Blanca inmaculada, cuando la ví en la tienda me faltó llorar...., luego, circunstancias de la vida hicieron que no pudiera comprarla..., pero nunca se sabe, je, je, je....

Yo soy partidario siempre de los colores originales y la verdad que las primaveras en rojo están de muerte.....

Adelante con esa restauración y queremos ver fotos ¡¡YA!!.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
Claro Loli pon una totos Ya!!!!

Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
Pues a mi me encanta el rosa para las primaveras,para las chicas claro.Ademas creo recordar que queria ponerle algo de la kitty.Este finde hemos empezado a ver el estado de la primavera y tiene buenismo aspecto del motor ,pero no consigo sacarle la chispa,pero aun es pronto.Ya iremos poniendo fotillos!!

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Ya iremos poniendo fotillos!!


Pero veeeeeeengaaaaa....

Última edición por Miguel el Lun 19 Oct, 2009 14:21; editado 1 vez
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
pues chicos sabeis que os digo.......que la pava de las fotos tiene la vespa que yo pensaba hacer, con la hello kitty, ya habia visto el casco en tonterias!!!!! esta guapisimo y sabeis que???? que si el rosa pensais que no me pega es que todavia no me conoceis bien, osea!!!! jajaja. Soy mas pija de lo que pensais, :oops: lo siento os he fallado, verdad??? todos tenemos algun fallo...... :roll: y yo mas que ninguno

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
que ya peta la vespa!!!!!! no veais que clase MI VESPA (si toni has oido bien?) MI VESPA.
Pues no que quiere quitarmela??? este es capaz de decirme que me la cambia a pelo!!! jajaja
Ahora que el problema que habia era por algo de los platinos, estaban cerrados o abierto no se,algo de los platinos que no daban bien la chispa.
(Ves victor y miguel soto??? que ya voy aprendiendo algo y haciendo cosas que he dejado piezas que ni en la tienda se ven asi de brillantes y limpias) :P
por cierto lo de las fotos el encargado es toni,yo soy muy mala para eso :oops: :cry:

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: QUIEN QUIERA VER FOTILLOS DE LA PRIMAVERA........................
ID A MI GALERIA PERSONAL QUE ALLI ESTAN :mryellow: :mryellow: :mryellow:

No me pidais mas que yo sola dando vueltas por el foro es lo maximo que he conseguido, un avance es un avance... :oops:

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
No se yo... alguien muy gracioso me dijo que se ponían las fotos en la pantalla del ordenata con chinchetas y así las veía todo el mundo.... sabes tú quién fué????

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
YA NO HAY VUELTA ATRAS COMO DECIA MI AMIGO FRAN!!
Anda, mirad como esta la vespita......

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
por cierto, ya que la gente aqui es muy lista......todo el mundo sabe que si pinchas en el recuadro que pone album en cualquier mensaje mio salen las fotos no?????jajajajaja. Ya no es tan dificil ver mis fotos, Verdad?? :P
Pues venga tanto pedir fotos y nadie las ve ahora.....Hombres......

Última edición por diablilla el Jue 26 Nov, 2009 12:45; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
Uff! Es preciosa Diablilla, verás que la vas a dejar de dulce... :wink:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2192s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado