hola, he encontrado una cosa que me ha parecido curiosa, se trata de un bodykit para la vespa px y para la lml star, es lo primero que veo sobre este tipo de ¿tuning? para la vespa. Aqui dejo un video e informacion sobre el kit que he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=o2UjE__hPhw&feature=fvw
Aqui una pagina que explica algo de este kit y su precio: www.lmlytal.tk
Asunto: Body Kit Para Px Y Lml
Última edición por javisangar el Mar 15 Feb, 2011 16:35; editado 2 veces
Última edición por javisangar el Mar 15 Feb, 2011 16:35; editado 2 veces
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Jojojo!!! Me gusta tu manera de pensar....
Es la mejor de las opciones posibles, en vez de gastar el dinero en rejuvenecer una clásica, que al final siempre será un hierro de 40 - 50 años, pues darle el aspecto de clásica a una moderna. Así siempre tendrás garantías de seguridad y fiabilidad y por otro lado consigues que el modelo gane en estética.
Imagino que es kit te lo puedes hacer tú mismo comprando las piezas por separado y te sale má barato, incluso puedes "classicarla" un poco más... yo le pondría un manillar de 150 S primera serie, las hace espectaculares.....
Es la mejor de las opciones posibles, en vez de gastar el dinero en rejuvenecer una clásica, que al final siempre será un hierro de 40 - 50 años, pues darle el aspecto de clásica a una moderna. Así siempre tendrás garantías de seguridad y fiabilidad y por otro lado consigues que el modelo gane en estética.
Imagino que es kit te lo puedes hacer tú mismo comprando las piezas por separado y te sale má barato, incluso puedes "classicarla" un poco más... yo le pondría un manillar de 150 S primera serie, las hace espectaculares.....
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Pues a mí no me disgusta para nada la estética...., es una opción distinta y con gusto..., mucho gusto (y mucho bolsillo, je, je, je)
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
El kit está muy bien pero no es nada barato....
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Yo la verdad pienso que una abuela con motor 200 (con su correspondiente freno trasero) y horquilla de pk, puede ir al paso de cualquier moderna y con mucha fiabilidad.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Roque...., soñar es gratis....
De acuerdo..., perooooooooo, la comodidad de una PX disco es, digamos, "diferente", a la de una "abuelita", no digo mejor, sino "diferente", je, je, je...
Saludos.
Juan Manuel
Roque escribió: [Ver mensaje]
Roque...., soñar es gratis....
Roque escribió: [Ver mensaje]
De acuerdo..., perooooooooo, la comodidad de una PX disco es, digamos, "diferente", a la de una "abuelita", no digo mejor, sino "diferente", je, je, je...
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Juan Manuel como siempre tan enamorado de su px!!!
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
¿Y quien no se enamora de su PX...?
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Ahrggg... Roque, nosotros aún somos jóvenes para esos modelos.... A nosotros nos pegan los modelos "Vintage" o los "racing" pero no esas px de viejunos..... :mrviolet:
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Vicente eso y estár siempre con las uñas negras!!!!
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Por ahí van los tiros Roque, cuando no puedes mejorar tu moto porque ya tiene todo lo mejor, entonces que haces..... limpiarla??? Buaaahh!!! Que rollo, con lo que mola tunear, experimentar, flipartelo, equivocarte y acertar, aprender, progresar, etc, etc... En fin, será la edad del pavo.... No quito que mañana me compre una LML todo nuevecita y a ser posible 4T y a tomar viento muchas historias...
Roque escribió: [Ver mensaje]
Por ahí van los tiros Roque, cuando no puedes mejorar tu moto porque ya tiene todo lo mejor, entonces que haces..... limpiarla??? Buaaahh!!! Que rollo, con lo que mola tunear, experimentar, flipartelo, equivocarte y acertar, aprender, progresar, etc, etc... En fin, será la edad del pavo.... No quito que mañana me compre una LML todo nuevecita y a ser posible 4T y a tomar viento muchas historias...
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Vicente, yo para eso tengo mi Lambretta (en fase actual de chorreo), la PX ya no se toca más.... y ya veremos el sábado en la ITV qué pasa, que dicen que han cambiado la normativa de nuevo....
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
A mi me da pereza al pensar en todo el trabajo que me queda por delante....
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
La PX, es lo mas parecido a un escuter moderno aún cuando es un clásico,... yo la utilizo todos los días para trabajar, y también para ir a las rutas con el VCJ.... solo hay que echarle gasofa y aceite y punto.... no recuerdo cuando fué la última vez que la miré la bujía.... al final, lo que se busca es fiabilidad, o yo por lo menos eso el lo que busco.
Saludos.
PDT.. yo ya he cubierto el cupo de empujar motos por las cuestas de Jaén...
Saludos.
PDT.. yo ya he cubierto el cupo de empujar motos por las cuestas de Jaén...
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Así se habla Victor..., así se habla....., yo ya no tengo edad de empujar motos viejas, je, je, je.... ya me tocó hace muchos años...
Un abrazo.
Juan Manuel
Un abrazo.
Juan Manuel
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Juan Manuel, qué ha cambiado de la normativa de la ITV?
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
mi opinion y gustos son estos:
-la px 200 el ultimo modelo.
-las clasicas con motor 200 y horquilla de pk.(vicente).
-las primaveras motor y escape origen y horquilla pk.
y a mi tambien se me ha pasado de par mas patadas a vespa viejas al fin y al cabo.
p.d.:el kit es bonito pero es un quiero y no puedo,saludos
-la px 200 el ultimo modelo.
-las clasicas con motor 200 y horquilla de pk.(vicente).
-las primaveras motor y escape origen y horquilla pk.
y a mi tambien se me ha pasado de par mas patadas a vespa viejas al fin y al cabo.
p.d.:el kit es bonito pero es un quiero y no puedo,saludos
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Raul, te lo podré confirmar el sábado, pero parece ser que a partir de Enero de este año, han de estar en la Ficha Técnica todos los accesorios que no llevara el vehículo de origen, mediante documento de homologación del fabricante del accesorio y el certificado del taller autorizado que lo instaló..., es decir, que la típica Vespa 200 DN que lleva 30 años con sus defensas laterales y sus portaequipajes trasero y delantero y lleva pasando su ITV religiosamente, a partir de ahora, y según la legislación actual, es un vehículo que rueda de forma ilegal...., ya digo, que es aplicando la ley..., ya veremos cómo se traduce éso en la realidad del día a día..., por lo pronto en Madrid, ya están tirando para atrás, los parabrisas y los baules en las Vespas.... El problema está en buscarte, primero, una homologación para el accesorio y un taller que certifique que te lo instaló, además de desconocer en cuanto se traduce económicamente todo ese lio buricrático...
El sábado tengo cita en la ITV, con escape SitoPlus, neumáticos 100/90x10, amortiguador delantero regulable, portaequipajes trasero y delantero y defensas laterales..... ¡¡SOY UN CRIMINAL!!
Luis, muy buena elección, coincido bastante contigo...
Saludos.
Juan Manuel
katamei escribió: [Ver mensaje]
Raul, te lo podré confirmar el sábado, pero parece ser que a partir de Enero de este año, han de estar en la Ficha Técnica todos los accesorios que no llevara el vehículo de origen, mediante documento de homologación del fabricante del accesorio y el certificado del taller autorizado que lo instaló..., es decir, que la típica Vespa 200 DN que lleva 30 años con sus defensas laterales y sus portaequipajes trasero y delantero y lleva pasando su ITV religiosamente, a partir de ahora, y según la legislación actual, es un vehículo que rueda de forma ilegal...., ya digo, que es aplicando la ley..., ya veremos cómo se traduce éso en la realidad del día a día..., por lo pronto en Madrid, ya están tirando para atrás, los parabrisas y los baules en las Vespas.... El problema está en buscarte, primero, una homologación para el accesorio y un taller que certifique que te lo instaló, además de desconocer en cuanto se traduce económicamente todo ese lio buricrático...
El sábado tengo cita en la ITV, con escape SitoPlus, neumáticos 100/90x10, amortiguador delantero regulable, portaequipajes trasero y delantero y defensas laterales..... ¡¡SOY UN CRIMINAL!!
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
Luis, muy buena elección, coincido bastante contigo...
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Última edición por Paco-Cartero el Vie 18 Feb, 2011 00:51; editado 2 veces
Joder como sea verdad todo lo que se dice sobre la nueva normativa de la ITV, para motos, me veo desarmando la vespa, pues no seria legal llevar las defensa, el baul, la pantalla para en viento etc, :sad: bueno que todo sea por aumenta los ingresos y salir de la p....... crisis :twisted: :evil: :evil: :evil:
PD: Llevas razon Juan Manuel todo deve de estar anotado en la targeta de la ITV
salu2
PD: Llevas razon Juan Manuel todo deve de estar anotado en la targeta de la ITV
salu2
Última edición por Paco-Cartero el Vie 18 Feb, 2011 00:51; editado 2 veces
Página 1 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1732s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado