Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Body Kit Para Px Y Lml
hola, he encontrado una cosa que me ha parecido curiosa, se trata de un bodykit para la vespa px y para la lml star, es lo primero que veo sobre este tipo de ¿tuning? para la vespa. Aqui dejo un video e informacion sobre el kit que he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=o2UjE__hPhw&feature=fvw

Aqui una pagina que explica algo de este kit y su precio: www.lmlytal.tk

Última edición por javisangar el Mar 15 Feb, 2011 16:35; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Jojojo!!! Me gusta tu manera de pensar....

Es la mejor de las opciones posibles, en vez de gastar el dinero en rejuvenecer una clásica, que al final siempre será un hierro de 40 - 50 años, pues darle el aspecto de clásica a una moderna. Así siempre tendrás garantías de seguridad y fiabilidad y por otro lado consigues que el modelo gane en estética.

Imagino que es kit te lo puedes hacer tú mismo comprando las piezas por separado y te sale má barato, incluso puedes "classicarla" un poco más... yo le pondría un manillar de 150 S primera serie, las hace espectaculares.....

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Pues a mí no me disgusta para nada la estética...., es una opción distinta y con gusto..., mucho gusto (y mucho bolsillo, je, je, je)

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
El kit está muy bien pero no es nada barato....

Saludos

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Yo la verdad pienso que una abuela con motor 200 (con su correspondiente freno trasero) y horquilla de pk, puede ir al paso de cualquier moderna y con mucha fiabilidad.


Saludos

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Roque escribió: [Ver mensaje]
El kit está muy bien pero no es nada barato....


Roque...., soñar es gratis....

Roque escribió: [Ver mensaje]
Yo la verdad pienso que una abuela con motor 200 (con su correspondiente freno trasero) y horquilla de pk, puede ir al paso de cualquier moderna y con mucha fiabilidad....

De acuerdo..., perooooooooo, la comodidad de una PX disco es, digamos, "diferente", a la de una "abuelita", no digo mejor, sino "diferente", je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Juan Manuel como siempre tan enamorado de su px!!!

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
¿Y quien no se enamora de su PX...?

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
¿Y quien no se enamora de su PX...?

Saludos.

Juan Manuel


Por eso no quiero probar ninguna!!! :mryellow:

Saludos

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Ahrggg... Roque, nosotros aún somos jóvenes para esos modelos.... A nosotros nos pegan los modelos "Vintage" o los "racing" pero no esas px de viejunos..... :mrviolet:

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Vicente eso y estár siempre con las uñas negras!!!!

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Roque escribió: [Ver mensaje]
Vicente eso y estár siempre con las uñas negras!!!!


Por ahí van los tiros Roque, cuando no puedes mejorar tu moto porque ya tiene todo lo mejor, entonces que haces..... limpiarla??? Buaaahh!!! Que rollo, con lo que mola tunear, experimentar, flipartelo, equivocarte y acertar, aprender, progresar, etc, etc... En fin, será la edad del pavo.... No quito que mañana me compre una LML todo nuevecita y a ser posible 4T y a tomar viento muchas historias...

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Vicente, yo para eso tengo mi Lambretta (en fase actual de chorreo), la PX ya no se toca más.... y ya veremos el sábado en la ITV qué pasa, que dicen que han cambiado la normativa de nuevo....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
A mi me da pereza al pensar en todo el trabajo que me queda por delante....


Saludos.

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
La PX, es lo mas parecido a un escuter moderno aún cuando es un clásico,... yo la utilizo todos los días para trabajar, y también para ir a las rutas con el VCJ.... solo hay que echarle gasofa y aceite y punto.... no recuerdo cuando fué la última vez que la miré la bujía.... al final, lo que se busca es fiabilidad, o yo por lo menos eso el lo que busco.

Saludos.

PDT.. yo ya he cubierto el cupo de empujar motos por las cuestas de Jaén...

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Así se habla Victor..., así se habla....., yo ya no tengo edad de empujar motos viejas, je, je, je.... ya me tocó hace muchos años...

Un abrazo.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Juan Manuel, qué ha cambiado de la normativa de la ITV?

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
mi opinion y gustos son estos:
-la px 200 el ultimo modelo.
-las clasicas con motor 200 y horquilla de pk.(vicente).
-las primaveras motor y escape origen y horquilla pk.
y a mi tambien se me ha pasado de par mas patadas a vespa viejas al fin y al cabo.
p.d.:el kit es bonito pero es un quiero y no puedo,saludos

Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
katamei escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel, qué ha cambiado de la normativa de la ITV?

Raul, te lo podré confirmar el sábado, pero parece ser que a partir de Enero de este año, han de estar en la Ficha Técnica todos los accesorios que no llevara el vehículo de origen, mediante documento de homologación del fabricante del accesorio y el certificado del taller autorizado que lo instaló..., es decir, que la típica Vespa 200 DN que lleva 30 años con sus defensas laterales y sus portaequipajes trasero y delantero y lleva pasando su ITV religiosamente, a partir de ahora, y según la legislación actual, es un vehículo que rueda de forma ilegal...., ya digo, que es aplicando la ley..., ya veremos cómo se traduce éso en la realidad del día a día..., por lo pronto en Madrid, ya están tirando para atrás, los parabrisas y los baules en las Vespas.... El problema está en buscarte, primero, una homologación para el accesorio y un taller que certifique que te lo instaló, además de desconocer en cuanto se traduce económicamente todo ese lio buricrático...

El sábado tengo cita en la ITV, con escape SitoPlus, neumáticos 100/90x10, amortiguador delantero regulable, portaequipajes trasero y delantero y defensas laterales..... ¡¡SOY UN CRIMINAL!!

LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
mi opinion y gustos son estos:
-la px 200 el ultimo modelo.
-las clasicas con motor 200 y horquilla de pk.(vicente).
-las primaveras motor y escape origen y horquilla pk.
y a mi tambien se me ha pasado de par mas patadas a vespa viejas al fin y al cabo.
p.d.:el kit es bonito pero es un quiero y no puedo,saludos

Luis, muy buena elección, coincido bastante contigo...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Body Kit Para Px Y Lml
Joder como sea verdad todo lo que se dice sobre la nueva normativa de la ITV, para motos, me veo desarmando la vespa, pues no seria legal llevar las defensa, el baul, la pantalla para en viento etc, :sad: bueno que todo sea por aumenta los ingresos y salir de la p....... crisis :twisted: :evil: :evil: :evil:


PD: Llevas razon Juan Manuel todo deve de estar anotado en la targeta de la ITV

salu2

Última edición por Paco-Cartero el Vie 18 Feb, 2011 00:51; editado 2 veces
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1732s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado