Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Lambretta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Yo no la pintaria Victor, de pintarla siempre hay tiempo. Su color original solo lo va a tener una vez. Todo lo demas bueno que va, pero el color me lo respetas, eh ?

Un poco de pulimento, no mucho, es todo lo que necesita.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
victormago escribió: [Ver mensaje]
Creo que deberíamos cambiar el nombre del club por el de scooter club jaen (je,je,je)       y así entran las lambrettas     


Y las Yamahas donde las dejamos????


Al final me presento en las concentraciones con el quad
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Lo siento, pero mi opinión, solo la mia y por eso la expreso, es que un vespaclub o club de sccoter clasicos, solo debe tener eso, sccoter clásicos... y que entiendo yo por scooter clásico, solo el que tiene el cambio manual en el puño , freno en el suelo y nada de plásticos (admito también la vespa Pluromatic).. las demás motos tienen su espacio en otros clubes.... si cada quedada vamos cada uno con una moto distinta, seríamos un club de motos pero no un scooter club de clásicas.... yo tengo una xt 600 e y no se me ocurre irme con las vespas de paseo en ella, ni con una x9 250 de mi padre, ni con la fzs, ni con un patinete... si os acordais, cuando lambretta 250 (luis) vino con nosotros al primer andaluvespa, su buell no salió en ninguna foto porque la aparcó aparte, y siguió la carabana de clásicas a distancia... todo un profesional y nadie le dijo que lo hiciera así, sino que el lo siente igual que yo.... pero para gustos..... lambrettas ja,ja,ja,     saludos y fuego a las motos de plástico y automáticas!!!!     
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
muy bien dicho victor!!!!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Lo siento, pero mi opiniónes que un vespaclub o club de sccoter clasicos, solo debe tener eso, sccoter clásicos... y que entiendo yo por scooter clásico, solo el que tiene el cambio manual en el puño , freno en el suelo y nada de plásticos. las demás motos tienen su espacio en otros clubes....


frankcaes escribió: [Ver mensaje]
muy bien dicho victor!!!!!


        Muchas gracias por la parte que me toca.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero te recuerdo que tuve una Vespa con la que disfruté muchisimo durante año y medio. No creo que por el mero hecho de ahora no tenerla implique que no sea bienvenido en este foro. (Creo, vamos).

No obstante, creo que se entiende que el comentario sobre mi Yamaha es coña (no hay mas que ver esto: ) Pero bueno, aqui cada cual interpreta las cosas a su manera.

Si alguien cree que sobro, pues que me lo diga. Pero creo que es la pasion por las 2 ruedas lo que nos une, y no una simple marca de motos.....

Ale, saludos
 




__________________
Image
 
Última edición por erjavi el Vie 08 Ene, 2010 02:13; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Por cierto, si alguien, además de sentirse Vespero, se siente motero , que se pase por motos.net
Un foro donde todo el mundo que tenga un vehiculo de 2 ruedas es bien recibido .

Espero veros por allí, porque en vista de lo visto de momento dejo este foro.

Un saludo chicos, hasta siempre. Ha sido un placer
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Ya estamos como siempre.... javi no estaba hablando de tí.... de todos modos si te he ofendido te pido disculpas... no me refiero a participar en el foro ni venir a una quedada en coche quad o vespino... pero digo que si cada uno va en una moto distinta a una quedada, no sería una sccoter club sino un grupo de aigos aficionados a las motos.... no creo que nunca haya dicho yo que no puede vanir nadie ni que nadie pueda participar en el foro, de hecho yo no soy nadie para eso, ya que solo he expresado mi opinión sobre lo que conidero un sccoter clásico.... si tu crees que un sccoter clásico es una yamaha xt 600 como la mía... pues lo respeto, pero no lo comparto.....

DE TODAS FORMAS TE PIDO DISCULPAS SI TE HE OFENDIDO.... mas que te vayas tu del foro,,,, será mejor que lo deje yo, ya que siempre que se dice algo la gente salta y se lo toma como una ofensa.... de todas formas creo que es una tontería que por una opinión, solo mía, prives a los demás de tu compañía (que creo que eres amiguo de la gente del foro) y de comentarios.

Lo dicho javi ,disculpas.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Pues según mi opinión no sobrais ninguno de los dos, por supuesto.... No confundais lo que es el Foro, totalmente abierto a cualquier aficionado o simpatizante de los scooters clásicos con lo que es el Club y digamos, las salidas "oficiales" del Club....

Nunca hemos puesto trabas a tocar ningún tema en el Foro, ni las pondremos, siempre que sea referente al mundo de las dos ruedas y los clásicos y haré lo posible porque siga siendo así por mucho tiempo....

Por otro lado, comparto la opinión de Victor respecto a las salidas "oficiales" del Club, no pega nada hacer una reunión y aparecer 20 motos y 6 coches y además que de esas motos 10 sean motos estandard..., no , creo que no pega nada..... Distinto es el tema de quedar un sábado, un domingo y hacer una rutilla y cada uno aparecer con su propia moto, pero las "oficiales" creo que no debemos hacerlo así.... Eso no quiere decir, que si alguien, algún día, no tiene disponible su scooter clásico y se presenta con un maxi-scooter automático, o con su moto habitual de rutas o simplemente, antes de lanzarse a comprarse una Vespa/Lambretta/LML quiere ver cómo nos lo montamos, se presente con su moto habitual, no va a ser bien recibido.... TODO LO CONTRARIO, SERÁ RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Es mi opinión y creo que la de muchos de los compañeros del Foro.... y vuelvo a redundar con el tema de que se mezclan dos cosas bien distintas, el Foro es una cosa y el Club es otra bien distinta....

Saludos y abrazos para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por la parte que me toca.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero te recuerdo que tuve una Vespa con la que disfruté muchisimo durante año y medio. No creo que por el mero hecho de ahora no tenerla implique que no sea bienvenido en este foro. (Creo, vamos).

No obstante, creo que se entiende que el comentario sobre mi Yamaha es coña (no hay mas que ver esto: ) Pero bueno, aqui cada cual interpreta las cosas a su manera.

Si alguien cree que sobro, pues que me lo diga. Pero creo que es la pasion por las 2 ruedas lo que nos une, y no una simple marca de motos.....

Ale, saludos


Ay pero mira que es picajoso el niño!! venga a erjavi lo aceptamos porque tiene un vespino!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
A ver Victor, yo nunca he tenido ningún problema con nadie, y menos contigo. Te considero un tio cojonudo, pero de verdad que me has dejado de piedra.
Creo que tus palabras son bien claras, cito textualmente:

victormago escribió: [Ver mensaje]
Lo siento, pero mi opinión, solo la mia y por eso la expreso, es que un vespaclub o club de sccoter clasicos, solo debe tener eso, sccoter clásicos...


Que yo sepa, nunca he salido con vosotros de ruta, precisamente por eso. Entiendo que es un club de vespas y yo tuve una , por eso me gusta seguir compartiendo este foro con ustedes pese a que actualmente tenga otra moto.

Cuando veo los videos de vuestras salidas, se me cae la baba, pero entiendo que estoy mejor en mi casa con mi cacharro amarillo.

Pero cuando comentas que un vespaclub solo debe tener scooter clasicos, creo que se me está discriminando y de una manera muy directa. Que yo sepa, cuando miro a la parte superior del foro se lee bien clarito: Vespa Club Jaen, por lo cual, me doy por aludido Si o Si.

En fin, imagino que todo habrá sido un malentendido. No obstante, nos veremos por otros sitios.

Lo dicho, cuando tenga una vespa (que no dudeis la tendré) espero me recibais con los brazos abiertos.

Saludos y hasta siempre!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Venga ya Javi y dejate de tonterias. No tenemos que ser tan puntillosos y darle tanto color a todo lo que se dice, maxime tratándose de Victor que sabemos que es un tio cojonudo. Tu sabes que cuando hemos quedado alguna vez a tomar algo en Jaén siempre te he llamado por teléfono, si fueses discriminado no lo haria.

Un saludo y haya paz!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Estais tontos nenes (con todos mis respetos), cuidao el follon que habeis montao por una tontería. Como se dice en mi pueblo... aquí que cada uno tenga la moto que le salga el pijo, a ver erjavi, he leido los comentarios y victor en ningun momento ha dicho que sobrases ni tu ni nadie, si te vas es porque quieres, que nadie te echa, además, quiero recordar que ya ubo un mal entendido hace tiempo por un comentario que hiciste y nadie dijo nada, ni se te juzgó, simplemente había sido eso, un malentendido y punto. No puedes dejarlo pasar y aceptar las disculpas de victor? ( a mi parecer innecesarias ya que no creo que haya ofendido a nadie, ha dado una opinión), venga hombre.... dejaos de tonterías, que somo coleguillas de rutas y mucho más..... saludos y como bien dice roke, aya paz¡¡¡¡¡
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Peini con dos co.....es  !!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]

Es una serie II como la mía. Pero la mía al no encontrar el escudo de Eibar, tiene el escudo italiano de Inocentti


es que tu eres un puto espagetis a la carbonara!!!...motherfucker!!     

Por cierto, enhorabuena a Victor por la Lammie...desertor!!    

Ah, y menos piques y más km y cervezas con los amigos...es verdad que esto NO es un vespaclub, NO es un escuterclub, sino un foro de amigos con una afición común...los escúteres clásicos. Yo tengo otras motos, pero para ese tema me voy a foros de bmwmotos y cosas asi, no pasa nada.
No hay que tener la escopeta cargada amigos...que eso no trae nada más que desgracias.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Última edición por Juani el Vie 08 Ene, 2010 13:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
"Haiga" paz!!!!

Aquí son todos bienvenidos, ya sean "scutres", Vespas, Lambrettas o motos de carretera.

Lo importante es la amistad y la pasión que nos une, las VESPAS se tengan o no se tengan, además Javi tu no has tenido una Vespa sino que has tenido 2 .

El reunirnos para tomar unas cervezas o comer algo, poniendo como excusa que nos gustan las Vespas, es lo más importante; el poder echar un rato los domingos ruteando o el tomarse una buen cerveza los jueves en el Morrison y acabar a las tantas de la mañana tomando copas, es lo que a mí más me importa.

A mí sin ir más lejos a parte de la Vespa me vuelven loco las BMW's.

Un saludo.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
A ver Victor, yo nunca he tenido ningún problema con nadie, y menos contigo. Te considero un tio cojonudo, pero de verdad que me has dejado de piedra.
Creo que tus palabras son bien claras, cito textualmente:

victormago escribió: [Ver mensaje]
Lo siento, pero mi opinión, solo la mia y por eso la expreso, es que un vespaclub o club de sccoter clasicos, solo debe tener eso, sccoter clásicos...


Que yo sepa, nunca he salido con vosotros de ruta, precisamente por eso. Entiendo que es un club de vespas y yo tuve una , por eso me gusta seguir compartiendo este foro con ustedes pese a que actualmente tenga otra moto.

Cuando veo los videos de vuestras salidas, se me cae la baba, pero entiendo que estoy mejor en mi casa con mi cacharro amarillo.

Pero cuando comentas que un vespaclub solo debe tener scooter clasicos, creo que se me está discriminando y de una manera muy directa. Que yo sepa, cuando miro a la parte superior del foro se lee bien clarito: Vespa Club Jaen, por lo cual, me doy por aludido Si o Si.

En fin, imagino que todo habrá sido un malentendido. No obstante, nos veremos por otros sitios.

Lo dicho, cuando tenga una vespa (que no dudeis la tendré) espero me recibais con los brazos abiertos.

Saludos y hasta siempre!


No seas así.... como me citas textualmente... lee detenidamente donde dice algo del foro en mi texto, donde???, creo que no me has entendido, de todas formas te he pedido disculpas, pero si no las aceptas, yo no puedo hacer mas....  lo úinico que digo es que es una pena que dejes el foro, que en cantado de haberte conocido y que por mi parte yo no soy nadie para decirte donde puedes entrar o no, de hecho yo este es el único foro que frecuento y si no es por él, no te hubiera conocido, pero en fín... tu sabrás que problema ves a lo que he dicho....
Cre que deberíamos dejarnos de chorradas y ayudame a restaurar la lambretta que se que siempre has estado dispuesto y hoy he pedido muchas piezas.... saludos a todos y a javi, y espero que solo sea un calentón y te vea en TU FORO (como el de todos).

Por cierto, cuando se malentendieron tus palabras con el tema de la foto de la tx, yo fui de los primeros en los que entendía que viniendo de tí, no tenía malicia.

Saludos a todos y adios.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Hola a todos!! como bien ha dicho juaniti y se ha dicho mas de una vez por aquí,esto más que un foro de vespas es una gran familia que tenemos la misma pasión que son las dos ruedas.En mi opinión se ha sacado de contexto lo dicho por victor ,porque se puede ser miembro de un foro de vespas y no tener ninguna  ,o bien , tener otras motos .Distinto es acudir a una concentración con una moto distinto cada uno.No te sientas discrimanado Erjavi porque conociendo a victor no ha sido su intención.Sólo ha querido expresar que una cosa es el foro y otra muy distinta es una concentración.NO SOBRAIS NINGUNO y me entristeceria que alguno lo hiciera.Sois dos moteros cualificados y vuestra particación aqui es muy necesaria.Estaria bien que os llamaseis y que os tomaseis una caña y solucionaseis el problema,porque todo es un gran malentendido.Este Vespa Club se ha hace grande por todos.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Al final me presento en las concentraciones con el quad


Yo tambien te pido disculpas si te he molestado. Lo venia a decir lamentandome de que fuera el unico cacharro que tengo operativo. Y me voy a poner como ejemplo: yo todavia no he acudido rodando en Vespa a ninguna concentracion. Parece mentira pero es asi, estoy loco con estos cacharros y gafado a partes iguales. No se si sera porque alguna vez mi coche ha servido para coger a alguien que se ha quedado tirado, pero jamas nadie me ha puesto mala cara, todo lo contrario.

Te estaras dando cuenta de que los que podemos haberte ofendido te estamos tendiendo la mano y los que no, no quieren dejarte ir ni mucho menos. No te conozco personalmente, pero me gustaria. Estoy seguro de que eres tan buena gente como Victor.

Quitale hierro al asunto y vamos a dejarlo pasar, por favor. Es el primer malentendido que hemos tenido y si nos caracterizamos por algo es por el buen ambiente. Tambien a mi, que paso tanto tiempo en el foro, me entristece mucho leer estas cosas.

Un saludo.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Bueno, parece que todo ha sido un malentendido por mi parte.
De nuevo aceptar mis disculpas publicamente.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambretta 
 
Bueno, que no llegue la sangre al rio..... me va ayudar alguien con el chisme de la cochera o no ???? Hoy le he comprado llantas cormadas nuevas, ruedas de banda blanca, levas de los cófanos, juego de todos lo cables nuevos, soporte rueda repuesto, asiento nuevo, anagrama eibar..... la virgen la tarjeta me hecha humo....

Alguien tiene remolque para llevarla al taller????? en caso contrario,.... alguien quiere empujar????

Saludos y volvemos a estar operativos      
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario