Mensajes: 25 Ubicación: Alicante
Sáb 06 Jun, 2015 14:13
Bonita.., bonita, simple y sin florituras, me gusta. Alguna vez en esta vida pienso buscar una PK Junior con motor PK 125 XL y dejarla así, más o menos.
Saludos.
Juan Manuel
Gracias por tu comentario "tocayo" un halago viniendo de tí :smile: , la idea es esa, mantenerla lo más sencilla y parecida a de origen, aunque se que me he desviado un poco con la pata lateral y los vinilos pero quería darle ese toque personal :oops:
Ahora a disfrutarla e ir solucionando los problemas que seguro surgirán día a día fruto de la veteranía, porque no le he tocado nada de motor ya que en principio funciona bien, ayer sin ir más lejos de repente y tras haber funcionado bien toda la mañana, cuando la cogí por la tarde al arrancar se me ahogó y me empezó a perder gasolina, vamos que le salió casi toda y se mi inundó por dentro bajo el carburador ¿tendrá algo que ver que estuvo todo el día a un sol de justicia? lo digo porque al llegar al mecánico le sacó el macarrón que entra al carburador, le cortó un trocito y lo volvió a poner, y desmontó y montó el grifo de gasolina (todo 15') y a funcionar de nuevo y de momento aparentemente sin problemas ... todo un mundo este de nuestras "viejas" vespas ...
Iré combinando gastos :roll: mecánicos, espero que no muchos, y algunos detalles estéticos que tengo en mente como ponerle un anagrama de Vespa en el frontal, sólo que en lugar del suyo igual le pongo el de letra clásica, y no se, tengo dudas, si un cerquillo cromado en el faro, y tengo que cambiar eso sí, no me queda otra, el plástico/alfombrilla central del suelo porque se está desintegrando y el asiento porque está la chapa podrida no, podridísima, pero como ahora pasaré el verano en la playa casi me esperaré a septiembre.