Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Uh, Avespat huye de esa pagina son muy informales

Saludos, Candidin


Jeje, algo había leído pero tomo debida nota, gracias, de todos modos el enlace era porque aparentemente si hay un Polini para la PKS http://www.motosmachado.com/polini/...spa-pks-xl.html

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
Bueno al menos de momento y poquito a poco la Vespa va cogiendo forma :grin:

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
Bonita.., bonita, simple y sin florituras, me gusta. Alguna vez en esta vida pienso buscar una PK Junior con motor PK 125 XL y dejarla así, más o menos.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Bonita.., bonita, simple y sin florituras, me gusta. Alguna vez en esta vida pienso buscar una PK Junior con motor PK 125 XL y dejarla así, más o menos.

Saludos.

Juan Manuel


Gracias por tu comentario "tocayo" un halago viniendo de tí :smile: , la idea es esa, mantenerla lo más sencilla y parecida a de origen, aunque se que me he desviado un poco con la pata lateral y los vinilos pero quería darle ese toque personal :oops:


Ahora a disfrutarla e ir solucionando los problemas que seguro surgirán día a día fruto de la veteranía, porque no le he tocado nada de motor ya que en principio funciona bien, ayer sin ir más lejos de repente y tras haber funcionado bien toda la mañana, cuando la cogí por la tarde al arrancar se me ahogó y me empezó a perder gasolina, vamos que le salió casi toda y se mi inundó por dentro bajo el carburador ¿tendrá algo que ver que estuvo todo el día a un sol de justicia? lo digo porque al llegar al mecánico le sacó el macarrón que entra al carburador, le cortó un trocito y lo volvió a poner, y desmontó y montó el grifo de gasolina (todo 15') y a funcionar de nuevo y de momento aparentemente sin problemas ... todo un mundo este de nuestras "viejas" vespas ...

Iré combinando gastos :roll: mecánicos, espero que no muchos, y algunos detalles estéticos que tengo en mente como ponerle un anagrama de Vespa en el frontal, sólo que en lugar del suyo igual le pongo el de letra clásica, y no se, tengo dudas, si un cerquillo cromado en el faro, y tengo que cambiar eso sí, no me queda otra, el plástico/alfombrilla central del suelo porque se está desintegrando y el asiento porque está la chapa podrida no, podridísima, pero como ahora pasaré el verano en la playa casi me esperaré a septiembre.

Perfil MP  
Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
Bueno pues por San Juan y aprovechando mi santo :grin: , ya que como os conté tenía la chapa del asiento podrida, me regalaron un asiento nuevo así que lo he montado y de paso le he puesto el asa que comenté, que localicé gracias a Candidín, y el anagrama frontal:

Image

Image

La verdad es que se ha quedado "diferente" y ahora la veo "rara" en fin veremos si me acostumbro o la acabo quitando el problema serán los agujeros en el asiento :oops:

Por cierto, el asiento y el asa me lo han montado en el taller el caso es que voy a tener que volver mañana porque no entiendo por qué pero no apoyan los tacos de goma en el suelo (depósito) y el asiento lógicamente "baila" lateralmente :shock: , por cierto yo quería aprovechar mi anterior cerradura y llevar una sola llave pero me ha dicho el del taller que no me podía poner mi anterior cerradura ¿no se puede cambiar y poner cualquier cerradura? el asiento es este:

Image

Image

Como siempre gracias anticipadas por vuestras opiniones y consejos.

Última edición por JMA el Mar 07 Jul, 2015 00:02; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
Hola, en lo de que te baile el asiento no te puedo ayudar por que de este modelo de vespa no tengo ni idea, pero en lo de la cerradura igual no se puede poner una de un asiento para otro pero el bombin posiblemente si y no es muy difícil de cambiar.

Saludos Antonio.

Perfil MP  
Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, en lo de que te baile el asiento no te puedo ayudar por que de este modelo de vespa no tengo ni idea, pero en lo de la cerradura igual no se puede poner una de un asiento para otro pero el bombin posiblemente si y no es muy difícil de cambiar.

Saludos Antonio.


Hola Antonio y gracias, el baile ya lo he solucionado poniendo los tacos de goma del anterior sillón que son mas altos :shock: la cerradura ya me han dicho que no se puede cambiar pero que se puede cambiar el bombín ... ahora falta ver si lo consigo :oops: a ver si encuentro una guía o tutorial :smile:

Última edición por JMA el Mié 08 Jul, 2015 17:33; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
Hola, si no encuentras nada ponte fotos que se vean bien las dos cerraduras he intentamos ayudarte.

Saludos Antonio.

Perfil MP  
Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
Hola! que moto mas guapa!

te quería preguntar si has tenido que limar el carter (o ya estaba limado) para poder meter el aumento de cilindrada. ya que un amigo me ha jurado que lo ha tenido que hacer para meter un 136 mhr. eso si era una XL no sé si lleva el mismo carter...

Saludos y disfruta de tu moto!

Perfil MP  
Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
Efectivamente para montar un 125 en un PK 75 XL hay que mecanizar el cárter, si no es imposible montarlo. En la PK 75 S no es necesario. Pero ¡ojo!, hay que recordar que los desarrollos de las 75 son más cortos que los de las 125, aunque hay gente que hace el cambio y mantiene el desarrollo original de las 75.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
Muchisimas gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: A Vueltas Con Mi Vespa PK 75 S Elestart
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, si no encuentras nada ponte fotos que se vean bien las dos cerraduras he intentamos ayudarte.

Saludos Antonio.


Pues nada después de desmontar los dos bombines mi gozo en un pozo el "sistema de cierre" era distinto y no lo pude cambiar, en fin seguiremos con dos llaves que tampoco se acaba el mundo, aunque al desmontar el bombín me di cuenta que el cuero del asiento nuevo estaba cortado por el borde de la cerradura esperemos que no se vaya por ahí todo :cry:

Os pongo un par de fotos que he hecho esta mañana durante un paseo y en las que se ven el cerquillo del faro y gancho que he añadido :smile:

Image

Image

Image

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1206s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado