Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Guía De La "Evolución De La Vespa" En España
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Guía De La "Evolución De La Vespa" En España 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...Don Manuel, de su Cuasimodo, lo que se necesitaría conocer es el nº de bastidor, y así se puede indagar algo más..., por nº de motor, el motor es seguro un 150 1ª Serie..., si el chasis es un VT******* casi seguro es una 150 L de la gama de 1962. Y creo que esa versión es un chasis L con llantas de 8" y motor de 150 cc....


Cuenta la leyenda que la versión específica para side-car era la 150 F, si no recuerdo mal.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Guía De La "Evolución De La Vespa" En España 
 
Que buen material ! gracias por compartirlo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Guía De La "Evolución De La Vespa" En España 
 
Vaya chuladas... Parece que no les pasen los años, gracias por compartir el dossier
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario