|
Página 2 de 2
|
MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
Autor |
Mensaje |
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
Muy buena crónica J.Manuel, si señor. La verdad es que me dejas un poco de piedra con lo de los remates de las soldaduras pintados! Normalmente se suelda y luego se le da un cromado. En este caso los hierros ya irian cromados y luego los han soldado, no? Si no no me lo explico.
La verdad es que cambiando el logo (tardas 2 minutos) tienes toda una vespa. Y bueno, sobre las suspensiones duras decirte que yo las prefiero así a que por el contrario pequen de blandas. La supension delantera de mi fl era blandilla y me daba 0 confianza...mas aún al frenar.
Lo que no entiendo (bueno, en parte si) es por qué seguis comprando motos de 2t habiendo sacado las mismas en 4t.
Supongo que será una filosofia de vida. Aún quedan muchos dostiemperos de corazon.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
|
#21 Mar 24 Nov, 2009 11:47 |
|
|
Juani
A tope
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 813
Ubicación: La España cateta
Mi Vespa: Iris 200 Cafe Racer
Mi Lambretta: No soy tan rico.
Mi LML: No fumo tampoco, gracias.
|
Re: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
|
#22 Mar 24 Nov, 2009 15:43 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
Ayer estubo J.R. en mi casa y está caliente para comprarse una de 150 2t
Nene, para JR, si de verdad quiere le podemos buscar una 200 de Disco en muy buen estado o si no, si quiere recordar viejos tiempos una Lambretta GP 200 que se las traen ya restauradas de Oriente y que tienen una pinta fenomenal, vamos, que según cuentan son nuevas.....
Hola, la verdad que la LML es una pasada. ¿Quién nos iba a decir que ibamos a poder disfrutar de una PX a estrenar de nuevo? Una pregunta Juan Manuel, ¿lo qué se nota de color marron en el buje de la rueda delantera es oxido? Es que en varias fotos que he visto por ahí tambien lo tiene. ¿Qué es exactamente? Gracias.
Vespairis, no es óxido, es la grasilla que llevan para protección, que no se la quitaron....., nos la dieron muy sucia y eso me cabreó bastante....
Muy buena crónica J.Manuel, si señor. La verdad es que me dejas un poco de piedra con lo de los remates de las soldaduras pintados! Normalmente se suelda y luego se le da un cromado. En este caso los hierros ya irian cromados y luego los han soldado, no? Si no no me lo explico.
La verdad es que cambiando el logo (tardas 2 minutos) tienes toda una vespa. Y bueno, sobre las suspensiones duras decirte que yo las prefiero así a que por el contrario pequen de blandas. La supension delantera de mi fl era blandilla y me daba 0 confianza...mas aún al frenar.
Lo que no entiendo (bueno, en parte si) es por qué seguis comprando motos de 2t habiendo sacado las mismas en 4t.
Supongo que será una filosofia de vida. Aún quedan muchos dostiemperos de corazon.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javi, te iba a contestar casi lo mismo que te ha dicho Juaniti..., esta 125 2T es más barata, tiene algo más de prestaciones, es más simple y yo casi con los ojos cerrados le puedo abrir/cerrar el motor..., repuestos hay los que quieras y como dije antes, las posibilidades de potenciación son infinitas..., solo con poner el escape de PX sin catalizador, el filtro de PX y su chiclé de altas, ya casi se le ganan casi 2 CV, es decir, por 70/80 €, después tienes los distintos kits de 166 cc, 172 cc, los SitoPlus y por último, si se encuentra, un buen motor de PX 200 y a rular...... En fin, un mundo sin explorar aún...
Saludos para todos.
Juan Manuel
|
#23 Mar 24 Nov, 2009 20:17 |
|
|
pacomarvi2002
Iniciado
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 143
Mi LML: Star DL 125 2T 2009
|
Re: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
pacomarvi2002 Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer estubo J.R. en mi casa y está caliente para comprarse una de 150 2t
Nene, para JR, si de verdad quiere le podemos buscar una 200 de Disco en muy buen estado o si no, si quiere recordar viejos tiempos una Lambretta GP 200 que se las traen ya restauradas de Oriente y que tienen una pinta fenomenal, vamos, que según cuentan son nuevas.....
Pues a ver si quedamos con el, y lo hablamos.
|
#24 Mar 24 Nov, 2009 21:10 |
|
|
franrodrigo
En rodaje
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Linares
Mi Vespa: T5 1990
|
Re: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
__________________ Saludos
Fran
Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
|
#25 Lun 30 Nov, 2009 14:11 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
Outlet de las LML 125 2T de COOLTRA....
http://motos.coches.net/foto-cooltr...-4378607-1.aspx
A 2000€, nuevas con 0 kms, solo con algunos rocecillos del almacenamiento....
Saludos.
Juan Manuel
|
#26 Sáb 17 Abr, 2010 19:15 |
|
|
envision
Novato
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 18
Mi LML: STAR 125 4T AUT
|
Re: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
Comparar un PX con una LML es como comparar un BMW con un carrito de supermercado...
Despues de la experiencia que estoy sufriendo no le recomendaria una LML ni a mi peor enemigo.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=7242
De verdad, el que quiera una moto, que no compre una LML (a no ser que lo que quiera es un kit para terminar de montar en casa... la mia me la entregaron a mediomontar y 5 meses despues de comprarla sigue averiada con solo 240kms)
|
#27 Jue 02 Ene, 2014 13:00 |
|
|
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|