Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Al Loro Con El Pollo Este
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Al Loro Con El Pollo Este 
 
hola este publica anuncios  de venta de vespa para restaurar y es una estafa
Si buscas información sobre Luis Miguel Benavides Gallego has tenido suerte porque esta persona es un estafador, realiza estafas por internet, publica anuncios de venta de moviles, consolas de videojuegos y otros productos falsos, y luego cuando contactas con el te envia su numero de cuenta bancaria para que ingreses el dinero de la compra, y en cuanto ingresas el dinero ya no te responde los mensajes, no te atiende el telefono, y no te envia el producto que le has comprado.<br>si buscas en google Luis Miguel Benavides Gallego veras que lo unico que encuentras son denuncias de estafa y embargos a sus cuenta bancarias.<br>en Julio de 2012 Luis Miguel Benavides Gallego con DNI 75720707S está utilizando el telefono 671172462 y 645574519para realizar sus estafas y usa la cuenta bancaria numero 0237 0758 70 9167644610 del banco Cajasur.<br>se le conocen estafas realizadas a traves de ebay, segundamano, milanuncios y otros sitios de anuncios.<br>su ultimo paradero conocido es la zona de Granada, Almeria, ciudad de Vicar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Loro Con El Pollo Este 
 
Hola gente

Me he inscrito en este foro por reabrir este tema, ya que tambien he sido estafado por dicho personage, yo y unos cuantos mas, estoy recopilando datos de mas estafas en los ultimos dias para ir a denunciarlo.

Si alguien quiere participar seria de gran ayuda para que le den su merecido.

Tambien añadir que en mi caso yo mande un paquete a su supuesta direccion, CALLE SAN PABLO, Nº 15, 1A, 04738, VICAR, ALMERIA

Por si alguien quiere hacerle la visita

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario