Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Hola faltan 9 días para la salida, nadie más se anima?

Confirmado:

ToniB
Santi22
PerfectCharly + 1
Candidin
Demo

Animaros.

Saludos, Candidin

Última edición por Candidin el Vie 12 Sep, 2014 09:42; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Buenos días a todos, faltan 6 días para el día D :lol: :lol: :lol: nadie se anima?

Saludos, Cándidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Hola, se ve que el personal tiene resaca pos vacacional Image

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Pues eso parece, estoy poniendo algún MP, a ver si alguien se anima, es una oportunidad para conocernos y espero que no sea la ultima salida :mrorange: :mrorange: :mrorange:

De todas formas si no se apunta nadie más seremos los 5 jinetes de la apocalisis o eran 4 :?: :?: :?: , si eran 4 pero da igual :roll: :roll: :roll:

Tiene gracia que sin saberlo hayamos coincidido en el 20 sabado con uno de los días de la salida de la vuelta a Jaén, es una premonición, que biblico me he levantado esta mañana. :idea: :idea: :idea:

Bueno, voy a cambiarle el grifo de gasofa a la vespa que me falla la reserva?.

Saludos, Cándidin.

Última edición por Candidin el Dom 14 Sep, 2014 10:16; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Buenas familia!!! Yo tengo comida familiar... Pero al ser temprano contar con migo, nos vemos este sábado

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Buenas...!

A que hora tenéis previsto pasar por el cruce de Sant Fost... Yo soy de Mollet y aunque tengo compromiso ese día intentaré acompañaros en parte de la ruta.

Vamos, ¿si no os importa? :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Sintiendolo mucho no voy a poder ir a la quedada, tengo un fin de semana futbolero con mi hijo, tanto el sabado como el domingo. Espero poder repetir en otra ocasión.
Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Hola Feisal, pues la verdad una lástima, pero que se le va hacer lo primero es lo primero, así que ya quedamos para la próxima

Saludos, Candidin

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Hola Jordi160, pues no está todavía decidido pero cálculo que sobre las 8,45 mañana porque no remites un correo a
con tu teléfono te incluimos en el grupo de whastshap y así recibes la información actualizada de última hora.Por supuesto que no nos importa al contrario si no vienes te he haremos de menos.
Saludos, Candidin

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Yo hasta ultima hora no sabre seguro si podre, a la hora si puedo estare ahi (al estar cerquita de casa), si no estoy pos vosotros mismos!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Pués al final no podre venir, esta misma mañana a fallecido el abuelo de mi cuñada y a las diez es el funeral. Me sabe fatal porque esta me quedaba cerca de mi casa y la moto me lo permitia... cagun seuna...

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Hola,

aunque el post sea muy antiguo escribo para saber si la gente de la zona de barcelona hace quedadas para salir a rodar , yo soy de Vilassar de Mar, tengo una Vespa Px 125cc con motor 200cc.

un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Hola, pues no salimos todo lo que quisiéramos pero alguna salida que otra si que hemos hecho, y por supuesto si te quieres unir al grupo seras bienvenido.

Saludos Antonio.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Pues, estaré atento, a ver si a la proxima me apunto. He visto que hace tiempo algun forero hizo la ruta hasta Sant Feliu de Guixols, yo la quiero hacer proximamente pasando por Tossa de Mar que hay muy buenas vistas

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Yo la he hecho varias veces y es muy guapa pero te hartas de curvas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vesperos, Gente Cerca De Barcelona
Si me imagino, la he hecho varias veces en coche y al final se hace pesada pero me gustaria hacerla para irme parando y hacer fotos, creo que hay varios miradores para parar.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Página 8 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1417s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado