Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Laboralis
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Laboralis 
 
Mi px, se usa para bajar a trabajar al poligono de los olivares dos veces al dia, la pobre tambien es mi gran ayuda a la hora de ir a hacer algun "mandao". Es curioso, el cariño que se le puede llegar a cojer a una moto.  Por cierto, le quiero pintar el refuerzo, y ponerle algun vinilo. Alguna idea? Se aceptan sugerencias vesperas. Tengo muchas ganas de salir con vosotros algun finde para ver vuestras motos. La mia la pobre, esta muy sufrida, pero las vuestras, las vuestras se ven impresionantes.
Por ultimo, solo me queda por decir... ¡Viva nuestra señora de la vespa!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Laboralis 
 
Viva!! hombre si la quieres decorar depende de tus gustos y del color de la vespa, si es negra le va mucho los cuadritos blanco y negro. Los cromados siempre vienes bien...depende de tus gustos...pon una fotillo de la vespa y te orientamos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Laboralis 
 
Fo-to!Fo-to!Fo-to...!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Laboralis 
 
Jramonraya, gracias por darnos la oportunidad de liarte y confundirte al dejarnos opinar sobre tu Vespa. Te advierto que ya somos 110 o así, de forma que ve calculando tener 110 opiniones diferentes de cómo personalizar tu Vespa en un par de días. Como hace mal tiempo, nos aburrimos y nos dedicamos a dar por saco a incautos como tú . Por favor, pónnoslo fácil y sube una foto de tu Vespa para darnos ideas. Por cierto, que yo subo y bajo todos los dias al carrefour con la Vespa, así que igual hemos coincidido alguna vez.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Laboralis 
 
Vamos a ver si puedo subir la foto hoy. A mi me habeis tenido que ver por jaen, a la fuerza, por que soy de los que cojen la moto hasta cuando llueve. Tengo coche, pero como me gusta comer mosquitos, prefiero la moto. El refuerzo lateral se lo voy a repintar de negro. y le voy a quitar los cuatro desconchoncillos que tiene. Luego he pensado en darle con un pulimento que usaba en el lavadero, que no es agresivo y reaviva el brillo, es facil de usar por que se aplica con una esponja, se deja secar y se retira con un trapillo de microfibra... y el tema de los vinilos. no se que ponerle, habia pensado ponerle atras algun tipo de trival o algo asi.
Prefiero saber vuestras opiniones, ya que yo soy el aprendiz y vosotros los maestros en el antiguo "Arte Vesparil".
Gracias a todos por hacerme sentir como en casa en este foro y gracias a Gonzo_vespa, por pararme en Jaen e invitarme a formar parte de esta familia sobre ruedas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Laboralis 
 
"gonzo relaciones publicas del vespa club YA!" jajajajajaja pues nada sube una fotillo y veras que pronto te damos muchisimas ideas, que eso es gratis, eso si dinero no pidas que estamos todos muy mal jajajajajajajaja
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Laboralis 
 
afoto,afoto,afoto !!!!!!!!!!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Laboralis 
 
jramonraya escribió: [Ver mensaje]
Mi px, se usa para bajar a trabajar al poligono de los olivares dos veces al dia, la pobre tambien es mi gran ayuda a la hora de ir a hacer algun "mandao". Es curioso, el cariño que se le puede llegar a cojer a una moto.  Por cierto, le quiero pintar el refuerzo, y ponerle algun vinilo. Alguna idea? Se aceptan sugerencias vesperas. Tengo muchas ganas de salir con vosotros algun finde para ver vuestras motos. La mia la pobre, esta muy sufrida, pero las vuestras, las vuestras se ven impresionantes.
Por ultimo, solo me queda por decir... ¡Viva nuestra señora de la vespa!


Pues yo uso las Vespas para ir a trabajar preferentemente, pero por gusto, pues perfectamente puedo ir en coche o incluso andando (20 minutos), pero prefiero ir en Vespa, eso sí, si no llueve, pues el frio no me asusta...., le puedo hacer unos 15/20 kms con ese fin y un día me llevo la blanca y otro día la negra y así sucesivamente, para que no les de envidia a ninguna.... Luego los fines de semana, la típica vueltecilla los sábados y la "rutilla" de los domingos solo o acompañado por otras dos T5, eso sí, si no hay mucho trabajo en mi Servicio Oficial Vespa, ja, ja, ja....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario