Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Consulta Sobre El Numero Del Chasis ¡
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta Sobre El Numero Del Chasis ¡ 
 
Buenas ......

Tengo un chasis con un numero que no se si es LML o vespa  piaggio?? alguien me puede ayudar???
la geometría del chasis es como una T5

Image
 



 
Última edición por roguima506 el Dom 14 Jun, 2015 16:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Sobre El Numero Del Chasis ¡ 
 
buenos dias . yo no e visto nunca desmontada una lml. pero por lo que e leido su parte trasera es desmontable y tiene chasis tubular. creo que si tu chasis es monocasco sera un vespa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Sobre El Numero Del Chasis ¡ 
 
pululador escribió: [Ver mensaje]
buenos dias . yo no e visto nunca desmontada una lml. pero por lo que e leido su parte trasera es desmontable y tiene chasis tubular. creo que si tu chasis es monocasco sera un vespa.


Pululador, no es así, el chasis trasero tubular es el de las "nuevas" LML de 4 tiempos, las de 2 tiempos "detodalavida" tiene exactamente el mismo chasis que las Vespas PX..., mira esta foto de una 4 tiempos:

 Image

 Image

La foto que nos muestra el amigo Roguima sin duda es de una LML de 2 tiempos, esa numeración de chasis no coincide con ninguna de las numeraciones italianas o españolas. Y por lo que pone en su avatar será una LML 150 Select, una derivada de la Vespa T5 fabricada en India por LML que se comercializó principalmente en países orientales y en sudamérica...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Sobre El Numero Del Chasis ¡ 
 
gracias  por la informacion, nunca me acuesto sin aprender algo nuevo, pense que heran asi todas, gracias de nuevo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Sobre El Numero Del Chasis ¡ 
 
Ya me extrañaba porque el chasis es exactamente igual...
me lo encontré y no sabia si era italiana o india como las otras dos que tengo ...
gracias por el dato


Otra consulta ahora que se toca el tema:

¿ Cual es la diferencia entre una T5 italiana y una Española ? ¿ Que colores sacaron oficialmente ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Sobre El Numero Del Chasis ¡ 
 
Las diferencias entre las T5 italianas y las españolas son mínimas, a nivel de chasis casi clavadas, excepto los asientos, las españolas llevaban otro sistema diferente de anclaje y hoy en día es imposible encontrar un asiento nuevo para ellas y eran con una estructura interna algo diferente.

En cuanto a motor creo que gemelas excepto el piñón de la 4ª del eje secundario, en las italianas el piñón era de 36 dientes (la famosa 4ª corta), mientras que las españolas seguían montando la misma 4ª que las 200, con 35 dientes.

Los colores....., si no me equivoco, en España salieron de rojo, negro, gris plata y blanco roto (excepto roja, las he tenido todas, jejejejejeje), mientras que las italianas salieron con esos mismos colores, añadiendo un azul y que el blanco era el blanco puro.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Sobre El Numero Del Chasis ¡ 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Las diferencias entre las T5 italianas y las españolas son mínimas, a nivel de chasis casi clavadas, excepto los asientos, las españolas llevaban otro sistema diferente de anclaje y hoy en día es imposible encontrar un asiento nuevo para ellas y eran con una estructura interna algo diferente.

En cuanto a motor creo que gemelas excepto el piñón de la 4ª del eje secundario, en las italianas el piñón era de 36 dientes (la famosa 4ª corta), mientras que las españolas seguían montando la misma 4ª que las 200, con 35 dientes.

Los colores....., si no me equivoco, en España salieron de rojo, negro, gris plata y blanco roto (excepto roja, las he tenido todas, jejejejejeje), mientras que las italianas salieron con esos mismos colores, añadiendo un azul y que el blanco era el blanco puro.

Saludos.

Juan Manuel



Juan manuel erès un enciclopedia vespera.

Me permito de adjuntar que la t5 espanola lleva el bonito y delicado cuentakilometros con cuentarevoluciones analogico que nunca se estrenò en italia.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Sobre El Numero Del Chasis ¡ 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Juan manuel erès un enciclopedia vespera.

Me permito de adjuntar que la t5 espanola lleva el bonito y delicado cuentakilometros con cuentarevoluciones analogico que nunca se estrenò en italia.


Salvo, siempre pensé que las italianas y las GS "alemanas" también incorporaron el nuevo cuadro, siempre es bueno aprender cosas..., jejejejejejejeje....

 Image

 Image

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario