Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Lambrettas Y Gente Alta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lambrettas Y Gente Alta 
 
Hola a todos:
Una vez presentado como mandan los cánones me gustaría exponeros mi caso.
Me encantan las Lambrettas pero tengo 2 problemas. El primero de ellos es que no tengo el A2 y sólo puedo acceder a las de 125 cc con lo difícil que resulta. El segundo es que mido 1'88. Todos mis amigos me dicen que pase de las Lambrettas y Vespas y que me pille "una moto de verdad". Pero yo no soy motero. Quiero ser scootero. De las Lambrettas me gustan especialmente las de faro octogonal y estilizadas, de los años 60.  Creo que son las LI serie 3.
Mi preguntas son: ¿Existe algún modelo de Lambretta que se pueda adaptar a mis características? Referente a las Vespas clásicas, ¿ cuál de ellas me recomendaríais?

Gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas y perdonad mi ignorancia.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambrettas Y Gente Alta 
 
Pues yo te animo, 1,88 tampoco es una barabaridad!

Además, los scooter con asiento corrido te dan bastantes posibilidades para mover la postura.

Yo tengo 2 Vespas (1 Sprint y una 150 S serie 1)y una Lambretta Li 150 serie 2. Creo que las vespas van mejor para gente alta, porque de la zona del piso al lomo del asiento tienen más distancia. No se la diferencia exacta, pero se nota. En la Lambretta las piernas van más encogidas.

También te diría que las Vespas a partir de los 80 tienen el chásis un poco más alto, y quizás también lo notes.

Espero haberte ayudado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambrettas Y Gente Alta 
 
Gracias Norton. Me has ayudado muchísimo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambrettas Y Gente Alta 
 
En una px iras bien, es bastante habitable.... Eso si olvidate de llevar "paquete". Yo mido 1,80 y solo voy muy comodo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lambrettas Y Gente Alta 
 
Aunque tiene algunos meses el mensaje -no se si llego a tiempo-, yo mido 1,83 y tengo asientos individuales.

Yo creo que no debes diferenciar a "motero" de "scootero"....yo creo que al motero apasionado nos gustan todas....je,je...y yo tengo motos normales y por supuesto mi lambretta. Muchos llegan al mundo de la moto tradicional por el scooter, sin menospreciar ni abandonar el uso del scooter, moderno o clásico.

Sobre el tamaño, la verdad que no es una moto muy amplia, pero yo estoy acostumbrado a motos mas grandes, incluso trail, y bueno, te puedes ir al fin del moto sin problemas. Tal vez en ciudad es mas problemático porque tienes que llevar las rodillas abiertas para evitar en los giros las puntas del manillar, pero una vez que te acostumbras llevas una postura bastante relajada y ruteando puedes llevar las rodillas tras el escudo. Lo mejor es lo estrechita que es, lo bien que curvea y frena (mejor que vespa contemporanea).

Los asientos corridos te permiten cambiar la postura con mas facilidad, pero los individuales, como estas motos no tienen una suspensión que filtre mucho, te dan mucha mas comodidad que el corrido, sobre todo en malas carreteras o por ejemplo en los badenes de la ciudad. Par conducción deportiva no te permiten descolgarte mucho, pero bueno, es buscarle la postura para cuando necesites hilar fino.

Lo que si te aconsejo es que si llevas rueda de recambio tras el escudo, tendrás que quitarla porque si es verdad que condiciona mucho la postura.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario