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perfectcharly
Iniciado
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Ubicación: Bcn .
Mi Vespa: tx200 (91)-tx200 (88).
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Dudas Con Llave De Impacto Electrica.
pues la cosa esta en que mirando el catalogo de este centro de la construccion he visto la llave de impacto electrica por 25 euros, la verdad es que dan pocas especificaciones sobre los aprietes pero creeis que vale la pena para esos tornillos que a veces dan guerra, o para el volante magnetico o el embrague, asi no tendria que bloquearlos con nada.
lo unico que solo se puede conectar al enchufe del coche o directamente a la bateria, y eso me echa un poco para atras ya que busco algo que pueda conectar directamente a la corriente, sabeis si se puede ;apear de aluna manera para enchufarlo o adaptarle algun tipo de transformador.
os dejo el enlace, perdon pero esta en catalan.
http://www.bricodepot.es/sites/defa...lles/index.html
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#1 Mar 27 May, 2014 21:54 |
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toniB
A tope
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 869
Ubicación: Barcelona
Mi Vespa: TX 200
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Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica.
Hola, parece una muy buena opción y a muy buen precio no acabo de verlo muy bien en la publicidad parece que llega asta un par de 260 newton y en la vespa creo recordar que la tuerca que lleva el par mas alto es de la rueda trasera que va a 107 newton , y si no recuerdo mal he leído por aquí que Juan Manuel tiene una y la hace funcionar conectada a un transformador y le va muy bien, seguramente sera de otra marca haber si ve el pots que nos cuenta.
Saludos!!
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#2 Mié 28 May, 2014 00:27 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica.
Para mí es la MEJOR INVERSIÓN en herramienta que he hecho en mi vida, a parte del elevador transformado que tengo..., la uso casi siempre que tengo que hacer algo en la Vespa, su uso ya es para mí imprescindible, peroooooo......, hay que usarla con cabeza, NO VALE para cualquier uso, solo la uso para tuercas de ejes de rueda, tuercas de cigüeñal o embrague, la mía da 340 Nm y usarla para cualquier espárrago o tuerca de M-8 o M-10 es cargársela con total seguridad. Con ella no hace falta inmovilizadores y te desmontas el encendido o un tambor en un pis-pas.
Un buen amigo electricista me hizo un transformador casero de 220 a 12 voltios y además me lo regaló, lo tengo instalado en una pared, protegido de golpes. Se comercializan transformadores para lo mismo, pero ignoro el precio.
Yo la comprá en eBay y me costó como 30€ portes incluidos o algo así, aunque hace ya como 7 años, es una MANESMANN:
Como resumen... MUY RECOMENDABLE
Saludos.
Juan Manuel
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#3 Mié 28 May, 2014 19:59 |
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perfectcharly
Iniciado
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 196
Ubicación: Bcn .
Mi Vespa: tx200 (91)-tx200 (88).
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Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica.
muchas gracias por la informacion juan manuel , me hacercare a ver.
saludos.
carlos.
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#4 Mié 28 May, 2014 21:05 |
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toniB
A tope
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 869
Ubicación: Barcelona
Mi Vespa: TX 200
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Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica.
Hola, yo también me pasare a ver si quedan cuando llegue y me cojo una.
Saludos!!
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#5 Mié 28 May, 2014 21:50 |
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Felix Febrero
Novato
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 60
Mi Vespa: PX 200E Iris Elestar
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Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica.
Yo no conocía esa llave de impacto, pero ahora que Juan Manuel ha hablado tan bien de ella tengo curiosidad por probarla.
Ahora paso a hablar de mi experiencia con pistolas de impacto. Hace un par de años adquirí una pistola de impacto NEUMÁTICA, de la marca IRIMO, modelo P800K que llega has los 600Nm de par. Y que decir...pues que muy contento desde el momento en que la pagué ya que me salió baratísima (menos de 100€), y he hecho de todo con ella eh, desde desmontar un encendido hasta aflojar la tuerca del buje de mi coche, pero pasa una cosa, y es que para hacerla funcionar necesitas algún que otro cachibache más como es el compresor medianamente potente y disponer de un sitio en el cual el compresor no moleste a los vecinos, pero si reúnes estos dos "requisitos", adelante, o te arrepentirás. De no ser así, lánzate a por la eléctrica, pinta muy bien y no descarto mirar a ver que tal van! =P
__________________ "El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
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#6 Jue 29 May, 2014 00:12 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica.
Félix, con la neumática en la Vespa hay que tener mucho cuidado, como comento más arriba no valen para todo, hay que usar la cabeza.
Saludos.
Juan Manuel
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#7 Jue 29 May, 2014 19:35 |
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Felix Febrero
Novato
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 60
Mi Vespa: PX 200E Iris Elestar
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Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica.
Totalmente de acuerdo contigo, Juan Manuel! Lo bueno de la mía es que puedes graduar la fuerza que ejerce, por tanto, se puede utilizar para alguna que otra cosilla de Vespa y la ventaja de que tiene más aplicaciones.
PD: Anoche ya estuve mirando alguna que otra pistola de impacto eléctrica! =P
__________________ "El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
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#8 Jue 29 May, 2014 20:34 |
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Gafin
Iniciado
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 147
Ubicación: Alkarria.
Mi Vespa: IRIS 200
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Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica.
Yo tengo una Manesman y para aflojar variador, emragues centrífugos... va de lujo. Ha de tener medidor de par a la hora del apriete.
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#9 Lun 16 Jun, 2014 15:27 |
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perfectcharly
Iniciado
Registrado: Marzo 2011
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Ubicación: Bcn .
Mi Vespa: tx200 (91)-tx200 (88).
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Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica.
en mi caso me fui a verla, en las instrucciones ponia que no se aconsejaba su uso en tornillos inferiores a m14 asi que solo serviria para el eje de la rueda trasera y no la cogi, ademas no vi claro como regular el torque no llevaba escala alguna.
otra vez sera.....
saludos .
carlos.
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#10 Mar 17 Jun, 2014 14:32 |
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